Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.680 / 4.831
#29433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es un cachondeo .... un juez debe hablar con sus sentencias, ni en la prensa, ni en blog's "feisbuc" o "tuiter" ... o como mucho dar conferencias sobre legalidad o por el estilo, bajo una idea de divulgación o docencia .... lo demás sobra, pero "muy mucho" ... si puede dar este tipo de "docencia" en nuevas tecnologías, pero no esto, que me parece un despropósito mayúsculo.

#29434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto confirma un convencimiento personal, que llevo "predicando" desde hace mucho tiempo, y es que se agota (por fin) la idea de que todos se van de rositas, esto se acaba, el caso Bankia, mejor dicho los casos Bankia, porque hay mas de un juez instructor con esto, con "piezas" en sus despachos, van a suponer la entrada de nuevos huéspedes en la cadena hotelera Rejas ...

#29435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El gran tapado de la presunta corrupción en la entidad crediticia madrileña
La imputación de Miguel Crespo en el caso Bankia puede salpicar al Gobierno del PP y al ministro de Economía, Luis de Guindos

Crespo, abogado del Estado en excedencia, escribió como coautor en el libro "España, claves de prosperidad”, coordinado por De Guindos y presentado por José María Aznar
Fue subsecretario de Economía en el Gobierno de Aznar junto a De Guindos y Rodrigo Rato, convirtiéndose en la mano derecha de éste último dentro de Bankia como secretario genera
Actualizado 13 junio 2013
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12578

#29436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo, es muy significativo que haya imputados comunes y/o relacionados directa o indirectamente entre si en los distintos juzgados por distintos casos pero que bien podrían englobarse un "macrocaso" de corrupción, otra ultima hora es que la acusación del caso Barcenas cree “necesaria y útil” la declaración de Aznar por la caja b del PP y si a esto le añadimos las donaciones de Blesa a Faes y otros detalles al final es todo uno, bueno tontunas mías seguro.

Con lo de la Fiscalía, no me termina de convencer tu tesis, aunque me parece bien argumentada como siempre.

Mañana mas y mejor

SL2

#29437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, si a mi tampoco me convence, pero me temo que va a ser, va a ser ... centremos el tema un par de minutos, por mas que el gobierno de turno como una de las primeras actuaciones nombre a un nuevo fiscal general del estado, por mas politizado que estuviera el cargo, lo que no es posible es politizar a todos los fiscales de España, incluso si se les instruyera, aleccionara, guiara ... no podría conseguirse que todos los fiscales fueran al unísono, y desde luego no podría cambiar a los que tienen simpatía por el PSOE, por CiU, por UPyD ... por tanto no creo que exista una política, unas instrucciones de señores de la fiscalía, no permitan que los jueces ataquen a los nuestros, opónganse, opónganse ....

No, no .... me parece que mi idea hasta puede tener algo de posibilidades ... modificada, ajustada ... pero algo de base, poquita, pues puede ...

#29438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé a que te refieres, que es el convenio arbitral exactamente?

#29439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copiado del blog de Antonio Barahona.

#29440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La fiscalía no ve indicios para imputar a Miguel Blesa por la venta de p.preferentes, ni para imputar a la infanta Cristina, y sino vean porque una imagen vale más que mil palabras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro