Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
284 / 4.831
#2265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rubalcaba tiene sus ahorros en bankia, pero seguro que no los tiene en PREFERENTES DE CAJA MADRID porque como es inteligente y tiene muchos "amigos", sabia perfectamente que el tema de las PREFERENTES CAJA MADRID Y OTRAS era la mayor ESTAFA BANCARIA de este país.
No como yo y otros miles de t@ntos que ni somos tan inteligentes, ni tenemos tantos "amigos", ni teniamos p.ta idea de la que nos estaban metiendo, por creer en personas como él.
DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO YA!

#2266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queria decir: "A preguntas mias, me han informado que no hay muchas cartas entregadas en mano"

#2267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy e certificado dos cartas al fiscal del estado

#2268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi blog tiene las cartas entregadas hoy, TODO EL QUE LAS NECESITE. Haced uso de ellas, para que no quede nadie sin enviarlas. Daros prisa por si se puede hacer fuerza antes del viernes

BLOG: estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/

Saludos a todos los damnificados y luchadores
Antonio Barahona

#2269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Alvya, porque no me va a hacer gracia la opción 3, si mis ahorros son depositarios, yo no soy accionista NI QUIERO SERLO

#2270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio es que se han mandado certificadas, yo mande 19, mañana en la Fiscalia tendrán que dedicarse solo a firmar los certificados. Saludos

#2271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Craso error, amigo mio. Tu intencion era esa y eso creias en un principio. Pero a dia de hoy eres un propietario de preferentes y estas de ultimo en la lista de acreedores. Tu posicion dista mucho de ser la de un depositante. Y si quiebra y toca repartir seras el penultimo en la cola, solo por delante de los accionistas, a la hora de recoger los despojos. Por tanto sigo pensando que no te gustara ni lo mas minimo la opcion 3.

#2272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre gracias Alvya!!!! menos mal que estas aqui para recordarmelo Y YO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA MIRA TUUUU.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora