Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
283 / 4.831
#2257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desde siempre soy partidario de la opcion 3. Si una empresa no es viable quiebra y punto. Que es lo que deberia ser. Sea un banco o no. Pero a vosotros eso no os haria mucha gracia. Si ya estais mal ahora con perdidas abultadas imaginate si lo perdeis todo. Y eso es lo que implicaria la opcion 3 casi con total seguridad. Por vuestro bien yo rezaria para que al gobierno no le de por esa via.

#2258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me movería en una opción 3,5. Si hay que dejarla caer, se cae; pero a los ahorradores, y a los presuntamente estafados por la comercialización irregular de productos, se nos debe garantizar el 100%, siempre y cuando justifiquemos/demostremos la posesión de todo el capital y/o que fuimos objeto de engaño.

Y eso sí: todo iría con cargo al patrimonio de los que participaron en el destrozo de esas cajas solventes: Miguel Blesa (le pasamos por alto pero es el culpable nº 1 en Cajamadrid), Rato, el ex de Bancaja, los responsables de la CNMV y BdE que omitieron o no quisieron hacer sus deberes... Eso es mi opción 3,5.

#2259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Pedro que no he comido todavia, hoy no hare la digestión .saludos

Sasha te aplaudo, si nos joden, tendremos que intentar joderles más. Antonio

#2260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se decantan por la opcion 3 sera mejor que para ese momento ya te hayan dado la razon y hayas cobrado. Porque como dejen que quiebre antes a ver luego quien te paga.

#2261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quién indemnizaría en tal caso, si ganamos el pleito? ¿El Estado? ¿Los causantes del embrollo? Quien fuese.

#2262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo el enlace de la "carta al director" que un compañero nuestro envió a EL PAÍS y fue publicada ayer.

http://elpais.com/elpais/2012/05/04/opinion/1336151762_424148.html

¡Bravo, Manuel! ¡Ánimo!

#2263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien , en otro hilo , ha comentado esto , no me parece un mal razonamiento ...

...Si no tienes urgencias económicas, sigo pensando que las preferentes no son un mal producto (aunque eso no quita para que la actitud del banco haya sido deshonesta por no informar bien). El dinero NO lo has perdido: en parte, sigo sin entender muy bien eso de «recuperar el dinero». Simplemente ese producto ahora es muy difícil de vender, pero eso no significa que sea intrínsecamente malo, igual que una señora casa bien puesta y con buenos muebles y bien situada no es un mal producto ni una mala inversión, pero sencillamente ahora por las circunstancias del mercado y el miedo que atenaza al personal, es más difícil de vender incluso aunque esté más barata que antes. Lo mismo pasa con las preferentes.

#2264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana la he dedicado a las cartas. Mi mujer y yo hemos certificado en correos la que va a La Moncloa y la de La Zarzuela, en total cuatro. Despues nos hemos personado en Fortuny 4 y hemos entregado en el Registro General de la Fiscalia General del Estado, la suya y la mia.
Nos han puesto la pegatina del registro.
A pregunhtas mias, me han informado que no hay muchas cartas entregadas en mado. Tambien me han dicho que e-mails estan recibiendo mogollon.
Ya lo sabeis, hay que llevar cartas a Fortuny 4, y entregarlas en el Registro General de la Fiscalia.
Saludos para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma