Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
282 / 4.831
#2250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que nos joderán así que nos joderán asá, que nos canjean que no...Se olvidan de algo, que podemos cansarnos (y yo estoy a punto de verdad, de tanto manoseo) y decidir ir a los juzgados y plantarleas demandas a quienes nos vendieron las preferentes (llamase comercial, llamese director de sucursal) y ahí vamos a ver que gallo canta.
No tendrán que salir a rescatar a sus propios empleados??
Ojo, ojito ,ojo que en La Rioja, en Santader , en Galicia ...y quien sabe Madrid están en esto.
Atentos porque a lo mejor es la única salida que nos dejan.
Darles por saco a los que pusieron su mochito en esa birria de contratos y test mifid que firmamos y que ELLOS TAMBIÉN FIRMARON.

#2251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar con un periodista.

Me dice que ha recibido varios correos iguales, que por favor, no los bombardeemos o nos considerarán spam y no nos harán ni puto caso.

**************************************************
*Por favor, no envieis correos masivos a la prensa*
**************************************************

El sabado os cuento lo que me ha dicho.

Saludos.

#2252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Trabajando en lo que trabajo os lo confirmo: no enviéis correos en bombardeo, con el mismo texto, y muy seguidos. No es que sólo los usuarios lo califiquen como SPAM, sino que los propios programas encargados de gestionar el correo y los administradores los calificarían así antes por su cuenta, y los rechazan: se analiza el asunto, el contenido, etc. Si queréis que pasen, hacedlo más a intervalos de días... Yo es lo que he hecho con algunos que tenemos, pero creo que los pueden haber marcado así.

No suele pasar con los correos postales; para que seamos spam deberíamos ser cientos de miles. Y ya quisiéramos que los 100.000 supuestos pringaos pudiesemos enviar tantos correos. Igualmente, yo he mandado el último el lunes, pero para alguno que tengo pendiente estoy por esperar un poco... Hablo de unos pocos días, claro.

Ah; y al que dice 'joer con la que está cayendo, que ya veremos las preferentes, ahora a ver cómo se salva BKIA y luego veremos' (que alguno hay), le cambio su pellejo por el mío.

#2253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, eso quiere decir que la gente del foro a hecho el trabajo encargado, pedi ayuda y me ayudaron. Gracias a todos y ahora descanso con los medios.

#2254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pregunto y no me lo creo, como es posible que en Alcorcón y Villaviciosa de Odón, esté yo solo en Bankia a la gente la tienen engañada, Señoras-Señores si no quieren escribir pinchen en el Liks y les informare a tope, si necesitamos que nos apoyen un poquito lo que estamos intentando es recuperar los ahorros de todos, ha que no cobramos nada por esta gestión lo estamos moviendo un grupo de amigos y sin descanso, hoy en día ya somos muchisímos y me encuentro muy sastifecho, sigo dando gracias a Dios por cruzarlos en mi camino, por favor despierten ya, Simplemente Antonio

#2255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que razón tienes Simplemente Antonio, la gente no se da cuenta de que estamos en el mismo barco y desconfiamos por naturaleza (menos con caja madrid).
A ver que pensais de lo que acabo de leer:

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/por-que-hay-que-salvar-a-bankia

MIS CARTAS YA ESTAN EN CAMINO!!!!!!!!!!!

#2256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno chicos mis cartas también están en camino, la de la fiscalia certificada.

Espero que a Rato no le pongan como dicen de Gobernador del Banco de España, espero que ese no sea el trato.

Continuemos por este camino, suerte y gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro