Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
289 / 4.831
#2305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pregunta a los grandes gurús; ¿suena a suicidio economico, si la oferta es cocos osea porqueria igual, DECIDIR CONTINUAR CON LAS PREFERENTES?. Se perfectamente por lo que decis que las cocos son menos porqueria que las prefe... .pero si total es MIERDA
seria una locura decidir que te siguieran pagando un 7 ?
Tendrian obligacion de hacerlo? si fuese asi creeis que lo harian? yo no creo que les convenga. Se que es dificil mojarse y dar una opinion sobre algo tan delicado y particular, ¿pero no es cierto que si no cumplieran serian ellos los que faltaran al contrato?
Aunque visto lo visto a ellos le importa una mierda el p.to contrato. Lo siento son divagaciones mias en voz alta.

#2306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A dia de hoy no se puede afirmar nada. Hasta que no se aclare el panorama y se sepa que pretenden hacer para arreglar el desaguisado y como, no se puede valorar que opcion es la mejor ni cuales son una locura.

#2307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente yo lo que creo es que suspenderán el pago del cupón de todo lo que puedan, no es lógico que el estado tenga que intervenir y no se haga algo así como se ha hecho con el resto de entidades.

Cuanto a si es mejor 'canjear' o no hacerlo es imposible saberlo puesto que NO hay ninguna oferta de canje y ahora mismo creo que hay otras prioridades en BFA/BKIA como para pensar en estas cosas.

#2308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habeis visto que las han vuelto a pasar del AIAF al SEND?, pero estan en blanco, debe ser que hoy no cotizan, pero el valor en la pagína de la cuenta no han bajado más

#2309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que vayan poniendo de las primeras prioridades la de sacarle la solución a esto o me parece que habrá más noticias negativas sobre BKIA, en este caso relativas a sus cajeros...

#2310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, pero la solución según esta información, no la tenemos a corto plazo , sino a medio o largo plazo, os adjunto la página y entresaco lo siguiente:
"Fuerte presencia en bolsa

En bolsa, las participaciones de Bankia suman una capitalización de unos 3.000 millones de euros y éstas podrían también salir a la venta a medio plazo y de una manera ordenada y conveniente para los resultados futuros de la entidad financiera.

Se trata de una cartera industrial importante pero que no se puede realizar en este momento a riesgo de incurrir en pérdidas. BFA, la matriz de Bankia, cuenta en su balance con el 14,95 de Mapfre y el 5,27% de Iberdrola, que en principio no están disponibles para la venta como el resto de participaciones que cuelgan del banco.

Entre las participaciones que tiene Bankia se encuentran el 12,1% de IAG –antigua Iberia–, el 20% de Indra, el 15,7% de NH, el 19% de Metrovacesa, el 27,7% de Realia, el 1,9% de Sacyr y el 18% de Deoleo –antigua SOS-. Además cuenta con importantes paquetes en empresas no cotizadas como el 50% en la concesionaria de autopistas, cuyo capital comparte con FCC.
"
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/09/el-plan-de-goiri-para-bankia-venta-de-participadas-y-de-la-red-de-oficinas-97639/

#2311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habeis visto qque las pref han desaprecido de AIAf, estan en el SEND, pero sin cotizacion, pero en la página de mi cuenta siguen con el mismo valor

#2312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta.

Si el canje fuera por Co.Cos., estos si tienen una fecha de vencimiento; ¿correcto?.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro