Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.268 / 4.831
#10137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias, Marga, por tenernos tan bien informados, te lo estás currando de lo lindo. Yo no doy abasto para leer tanto lo que pegas. Ten cuidado con la Asociación de la Prensa y con la SGAE, no vaya a ser que te denuncien por compentencia desleal y te quieran cobrar tasas por publicaciones varias. Puestos a sacar pasta, ya sabes.... hasta se inventan no se qué de unas preferentes para los viejos y clientes de toda la vida. Faltan 31 firmas para las 2.000; hoy, por ejemplo no ha entrado ninguna. No lo dejes. Veo que nuestro foro, a consecuencia de la "agosticidad" (sic. Soraya Rodriguez, PSOE) está en calma chicha. S2

#10140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo pregunto a los tenedores de participaciones preferentes:

¿porque no os pagan cupon, si a otras series como la 10 emision de obligaciones de bancaja, si que se las pagan cuando en su folleto tambien dice que si hay perdidas no pagan?

Si yo tuviera preferentes exigiría que me trataran igual que a las otras series equiparables a las vuestras que si están cobrando... os estan engañando.

¿porque teneis que ser los tontos de esta pelicula?

Hay otros que estan como vosotros y si que cobran

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La primera noticia que tengo.
Habra que verlo porque no me extrañana que estos cabrones hagan ese tipo de cosas.
Saludos.

#10142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algien del foro me puede explicar como bankia, ha tenido hoy una subida en bolsa de un 24% no lo entiendo
un saludo

#10143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas Gracias Theveritas por tu acertada información

Si, tienes toda la razón,somos realmente GILIPILIS y nos están engañando y mintiendo como vellacos.

He llamado a una persona que trabaja en Bankia y me acaba de confirmar que las Obligaciones Subordinadas, de Caja Madrid, Bancaja etc. ( Actual Bankia ) se ha pagado el cupón, el pasado mes de Junio y que se va ha continuar haciendolo.
Ya que se pidio permiso al Estado y la contestación fue, totalmente afirmativa.

Segun he leido a Kretán etc. Las Subordinadas,entran en el mismo saco de las Preferentes.
No hay BENEFICIOS, NO SE PAGA CUPON. La pregunta del millón,porque a ellos si y a nosotros no???????????????????. Acaso somos mas feos.o simplemente solo quieren sacarse de encima las Preferentes,dado su gran importe. Y las subordinadas,no molestan tanto.

Que en su dia,se solicito tambien permiso al Estado. Sr. Rajoy y sus secuaces,para pagar el cupón de las PP. Caja Madrid 2009 del pasado mes de Julio. Y que sus Señorias, contestaron,que no se pagaba el mismo. Por lo cual Bankia,tuvo que acatar ordenes. Ya sabeis donde hay Patrón,no manda Marinero.

O nos unimos todos y empezamos a pedir,respuestas a este insulto a nuestra inteligencia y bolsillo. O al final, estos pases toreros, van a terminar,con las carcajadas de estos Sres. ( por llamarles de una manera amable )quienes piensan,que somos sus marionetas.

Otra mas que tenemos que apuntar para el Juzgado.

Pero mientras eso llega,tenemos todos juntos que reclamar lo que es nuestro por derecho.

No,porque lo decida un grupo de TRILEROS,tenemos que acatar todas sus ordenes. Dios nos dio CEREBRO,para pensar y actuar en consecuencia.

#10144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque algo se cuece y ellos mismos la están haciendo subir. Deben pretender colarnos acciones
Perdonar la frase,pero conmigo van de c lo y cuesta abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro