Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
330 / 4.831
#2633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo tu post tan largo como interesante. Tu exposicion ha sido magistral, tambien recordatorio.
Cada uno puede hacer uso de una parte de él o del todo. Recordar a todo el mundo lo hecho entre el colectivo, no debe ser rechazado por nadie. Desmuestras la evolucion de todos nosotros, segun evolucionan las situaciones. Particularmente siempre he pensado que mi tercer paso seria al juzgado con las respuestas del SAC de Bankia y la de la CNMV. Pero, de pronto recibes una carta que lo cambia todo. Como la de hoy de la CNMV...
Ahora mi tercer paso sigue siendo el juzgado por lo penal, el mismo que nos sugirio el abogado en Neptuno, pero sera decision mia, solo mia, de con que abogado acudire, eso si, colaborando con el con cuantos documentos me pida... En lo que a mi respecta, te felicito. El que quiera sacar conclusiones, puede sacarlas de tu comentario. El que las quiera sacar de otro lugar, mejor para el.
Este tipo de comentarios me gustan mas que los que empiezan por:"He estado en mi agencia y el director, o el subdirector, o Juanito, o Pepito, o..., o..., o..."
Saludos para todos
Antonio Barahona

#2634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabéis quien soy y el aprecio que os tengo.
Sabéis que no me ha salido gratis en tiempo y dinero que me conozcáis.
SIEMPRE DIJE QUE MIL VECES QUE NACIERA NO PODRÍA PAGAR LA DEUDA QUE TENGO CON MUCHOS DE VOSTROS. Especialmente con vostros, dejemos la retórica.

Creo que es en el 2561 donde está escrito y aquí lo vuelvo a traer no para cargarme de razón, sino para que sirva de recordatorio:
________________________________
Pero ojo, que yo no soy veterinario, ojo que ME PUEDO EQUIVOCAR GRAVEMENTE con lo que vengo a decir hoy:

.

N-0 T-E-N-E-M-O-S P-R-I-S-A!!!!!!!!
N-O H-A-Y T-A-L U-R-G-E-N-C-I-A!!!

.

No hay nada que nos empuje a entablar una Demanda o Querella, si no es nuestra particular situación económica, solo en ese caso entiendo las URGENCIAS y las justifico.
__________________________________________________________

Creo que he dicho con claridad meridiana, que entiendo todas la URGENCIAS y LAS JUSTIFICO.

Creo que he dicho mil veces mil que todo vale para salir de una situación que nos tiene cogidos por los cjones.

Si no, de que iba yo a tratar de comprarles una casa.
Por aquí tiene que estar escrito que traté comprársela con mis preferentes para salir de esta.

Si no, de que iba yo a tratar de vender mis preferentes perdiendo cerca del 10% de mi dinero.

Si no de qué me iba yo a gastar 80 Euros en un burofax a CNMV
Si no de qué me iba yo a gastar 250 Euros en ir a ver a Neptuno. Yo soy del Madrid.

Si no de qué iba yo a intentar irme haciendo con la dirección de Políticos, Profesores Universitarios, en fin toda esa clase de gente que nombro en el post de la controversia,

Si no de que iba yo a intentar reunir las direcciones y cuantías de lo que un Bufete de Abogados cobra por entablar una Demanda o Querella.

Todo lo que digo está en el foro.
Si acaso, lo único que habría que hacer es tirar unas semanas o meses más atrás.

Yo no vengo a contrariar a nadie.
Vengo a avisar a los que pudieran pensar que en este momento tenemos la misma información que cuando contratamos nuestra preferentes, de que esto no es así.

Hemos aprendido a fuerza de palos y ya sabemos que la letra con sangre entra.

Si pensara que os debo disculpa, lo haría al momento, porque con gente que no me une COMPROMISO lo hice y bien que lo sabéis porque aquí también está escrito.

Pero es que pienso que no he querido decir más que lo que he dicho, sin ofender a nadie en particular, ni a un abogado que no conozco ni a unos amigos a los que conozco.

Saludos. Siento la controversia.
Y a partir de ahí, que todos piensen libremente.

#2635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo creas.
Esa es la ventaja con la que cuento yo y con la que cuentas tú.

El que tuviera tentación de sacar provecho por creer haber encontrado resquicio para ello, ahora sabe que SE EQUIVOCA.

#2636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La que se ha liado por pedir un favor.Era yo la que tenía que informame de las sentencias en contra no el abogado, pero bue..pa que abundar.Pobre hombre...por querer ayudar. Sin palabras me quedo.
No pido más favores, ya me busco yo la vida.
Y yo que había entrado para decirles que urge hacer una mani.que quien podía hablar con adicae.
Porque hay cámaras por todos lados ahora, pero bue..
Me quedé patitiesa.
Por hoy y por un tiempo nada de foro,que me quita la vida y el tiempo ,entrar en rifis, rafes sin sentido. El que me busque estoy en mi correo, por si necesitan algo.

#2637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy maestro de nada Antonio.
Yo no soy Dios.
Yo no soy ni siquiera veterinario.

Ni siquiera tengo agallas para delante de una cámara expresarme como lo hago aquí.

Yo no estoy contra nadie.
Ni contra Abogados
Y ni mucho menos contra AMIGOS QUE PASAN LA ANGUSTIA QUE YO.

Yo estoy por dejar claro a la gente lo que pienso, eso si, advirtiendo de que yo no tengo ni la media razón y ni muchísimo menos, la razón absoluta.

Una vez Antonio, usted intentó ahuyentar a los tiburones.
Pues Antonio, me ha venido muy bien el post de Ana para intentar ahuyentar a las pirañas y a los lobos.

Hemos crecido a fuerza de bofetadas, Antonio.
Es posible que nos las sigan intentando dar en el mismo carrillo, pero ahora va a ser más difícil. Eso es lo que he querido decir. Eso es lo que he dicho.

Y también he dicho lo que he querido decir, que nadie piense que hemos cambiado la dirección del tiro, al menos en lo que a mí respecta.

El mortero sigue apuntando donde tiene que apuntar, a ver si alguien va a tener la tentación de pensar que esta lucha va a morir en un JUZGADO, porque se va a equivocar.

AQUÍ, O TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO Y RESUELVEN DE UNA PUTA VEZ AQUELLO EN LO QUE TODOS ESTABAN DE ACUERDO... O SALEN SALPICADOS.

Siempre he dicho lo mismo.
Ahora no he venido a decir otra cosa aquí.

También he dicho que entiendo las URGENCIAS y que las JUSTIFICO, pero para el NUEVO que venga con la angustia en la cara y sus glándulas reproductoras en la garganta como yo llegué aquí...

QUE SEPA QUE A DÍA DE HOY, NO HAY OTRA URGENCIA QUE LA SUYA PROPIA

...que no es moco de pavo, ya lo creo yo y ya le entiendo yo, porque Noe sabe lo que es la lluvía.

Pero como dije, no soy veterinario.
Si UNO NO QUIERE CORRER RIESGOS CON SU PERRA O CON SU YEGUA, lo mejor es que no haga caso de un mecánico ajustador, lo mejor es que acuda a un VETERINARIO, que los hay excelentes y el que nos visitó no tiene pinta de ser malo.

Saludos.

#2638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada uno puede ver las cosas de una manera ANA.
Ya he dicho como las veo yo y ya he dicho para que aproveché tu post.
He aprovechado algunos, sin ir más lejos el de Lucrecia y me salió mal.

Pero es que ésta vez, yo si que agradezco que las cosas se hayan retorcido como aparentemente se retorcieron, porque en el fondo, el que quiera entender...

BIEN DERECHAS LAS VA A ENCONTRAR.

Si te ofendí, sabes que lo siento.
Y también se que no tengo que venir ahora a disculparme con gente que es de mi familia.
Porque la familia perdona los pecados de familia
Saludos ;)

#2639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que aqui hay unas malas interpretaciones de unos y otros.
Corregirme si me equivoco, pero por lo que yo estoy entendiendo a nuestro "FUTURO VETERINARIO" o con LO QUE YO ME QUEDO es con lo de NO HAY PRISA y creo que TIENE RAZON.
TIENE RAZON en que? pues ¿QUE HA PASADO DE NUEVO? NADA!
HEMOS TERMINADO LO QUE NOS PROPONIAMOS? NO pero vamos por MUY BUEN CAMINO!
Porque estamos ahora discutiendo y ¿DE QUE? de si vamos ya directamente al PLEITO?
es eso? porfavor si es asi vamos a dejarlo claro.
Si vamos a ELLO creo que primero deberiamos acabar la faena empezada o mirar si lo hecho
tiene algun FRUTO.
HAY TIEMPO!!!. Yo hace 6 meses que me cerraron las puertas de la fabrica donde hacia
22 años que me entregaba en cuerpo y alma, ESTOY EN LA PUTA CALLE, esto lo comento porque es posible que alguien piense que si NO TENGO PRISA ES PORQUE NO LO NECESITO
pues no es asi, LO NECESITO Y LO NECESITO TODO PORQUE ES MIO JODER!
ANAMATOS, te pido porfavor que sigas CONMIGO, con NOSOTR@S, he visto, sentido y notado
como luchas por ti y por todos nosotros y seria un duro golpe moral para nosotros y
una BAZA para BANKIA, el no poder contar contigo.

Te puede interesar...