Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
294 / 4.831
#2345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente compartir con vosotros que hoy mi familia ha cerrado lo último que quedaba por liquidar de Bankia (que a gusto y tranquilo nos hemos quedado), ha sido como un orgasmo (perdón, pero es que no hay nada más descriptivo de la sensación que he tenido).

Además, la información que me han dado acerca de las preferentes están en línea con lo aqui comentado en otros post, Canje antes de Julio en Bonos por el 100 % del nominal invertido a un tipo superior al 5 %, aun desconoce si el plazo será 3, 5 ó 7 años.

Gracias por vuestros comentarios. sin vuestro apoyo e información esto sería mucho más duro, desinformación, engaño, mentiras continuas, indefensión

Saludos

#2346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Ana, pues ya he puesto la convocatoria de la reunión en todos los muros de Facebook que he podido. A ver qué pasa.
He puesto el siguiente texto:

A LA ATENCION DE AFECTADOS PREFERENTES CAJA MADRID 2009 SERIE II: Somos un grupo de afectados que nos hemos unido y estamos actuando en la medida de nuestras posibilidades. A tenor de las circunstancias actuales en las que se encuentra Bankia creemos que es un momento decisivo para nosotros. Nos vamos a reunir el próximo sábado 12 de mayo en el Vips de Neptuno en Madrid a las 11 de la mañana para tratar temas importantes y para solicitar mediante escrito una reunión con el Sr.Goirigolzarri. Vamos a contar también con un abogado que de forma gratuita responderá a nuestras preguntas. Si eres afectado por Bankia acude y dinfunde entre otros afectados por este mismo producto. Gracias

#2347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah! También comentaros que he recibido la contestación de la defensora del pueblo. Lo mismito que a otra persona del foro (no me acuerdo nombre); que es una relación jurídico-privada, que se han recibido numerosas quejas planteando un problema similar, que ha iniciado una investigación de oficio ante la CNMV; que reclame yo a atención al cliente y a la CNMV. Vamos, un copia-pega.
Saludos

#2348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la clave. Tranquilidad. Mis padres, que por cierto irán el sábado, han pasado una noche fatal, y van...

Se entiende claramente que aquí todo el mundo está de los nervios. Yo lo estuve un viernes, y la verdad, señor@s, no se pongan así. He visto que os metíais con los foreros viejos que manejan estos productos y eso es un error, si entran es para echar un cable, aunque sus palabras suenen duras, muy duras (a mí cuando uno me viene con su Windows cascao le contesto en otros términos menos amistosos), pero es que es así... y por suerte ayudan, que otros ni eso. Está creciendo la ira, es normal, a mí me cuesta controlarla. Lo útil es enfocarla bien.

Como dijo A. Barahona, somos unos estafados y como tales hemos de pedir QUE SE NOS DEVUELVA LO NUESTRO; EL RESTO ES HABLAR POR HABLAR. POR LAS BUENAS O POR LAS MENOS BUENAS, ELLOS ELIGEN. QUEREMOS LO QUE SE NOS PROMETIÓ, VAMOS A IR DONDE SEA PARA ELLO. Y para esto estamos montando la que estamos montando.

Y enhorabuena Manuel por la carta publicada en Er Paí.

#2349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con lo que escribes, hoy he hablado con el empleado de Caja Madrid que yo conozco (él mismo también tiene p.preferentes) y no sabe nada de nada, esta a la espectativa igual que todos los demas.
Un saludo y animo.

#2350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primerpaso no seas tan ingenuo si alguna vez algún empleado de Bankia tuvo preferentes te aseguro que se las saco de encima antes de que se viniera la debacle ,todas las que vendieron entre enero y noviembre del 2011 ¿de quién crees que eran? Que no se hagan los monaguillos que sabían perfectamente lo que hacían .Te apuesto lo que quieras que si metemos una querella criminal los primeros que caen son estos pájaros.Que estaban presionados y amenazados por sus jefes ... que tenían objetivos que cumplir....que esto y aquello y una mierda SON TODOS CULPABLES en este foro había una persona de Bankia que por negarse a joder a la gente fué sacada de en medio y me refiero a pedroppog.

#2351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una explicacion bien clara del sector bancario. La avaricia no tiene limites!

#2352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel genial tu carta ,fuerza.nos vemos el sabado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro