Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
497 / 4.831
#3969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si podeis haceros con el nº 856 de la revista Inversion y Finanzas.

Incluye un super-reportaje sobre pref. con declaraciones y foto de SIMPLEMENTE ANTONIO. Antonio. ¡qué calladito te lo tenías!

#3970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda la poquita información del miércoles pasado, el jueves y viernes se fue a hacer leches, marcufe y yo nos pasamos una mañana y una tarde sin parar comprovando la verdad de la misma, después se fue al traste, pero parece ser, que del todo no, sigue pendiente mañana y pasado, se lo hice saber ha Sasha, pero el esta de noticias también asta la coronilla, las informaciones previligiadas duran en el aire nada, en estos momentos también estoy hecho un lió como tú, solo te puedo decir que seguimos hacia delante, marcufe hace una pequeña mención que de pequeña no tiene nada, de todas formas no somos Dioses hacemos lo que podemos, desliate la cosa que tendras que hacer pisssss. Saludos

#3971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ahi van los tiros

#3972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablar he hablado con mucha gente pero os doy mi Palabra de honor, que no me he enterado de la publicación, yo no me guardo nada y muchísimo menos le oculto nada al grupo, ha existido el tema del miércoles pasado que no podía airearlo, pero si tuvieron conocimiento del tema marcufe y Sasha, yo me encuentro súper a gusto con todos vosotros. ¿De acuerdo?

#3973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estais equivocado bajo mi punto de vista,se lo ponemos demasiado facil,Sres. estamos en Internet,no en un correo privado,recuerden.

#3974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estas equivocado bajo mi punto de vista,se lo ponemos demasiado facil,Sres. estamos en Internet,no en un correo privado,recuerden.

#3975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para nuestra desgracia,hay demasiada gente que le encanta tener Mayordomo,sin pasar por taquilla.

#3976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que cuadra Sasha,si que cuadra,aqui algunos utilizan,la Ley del Minimo Esfuerzo. Mientras
me soluciones,las cosas,para que me voy a molestar o a dar la cara.

Hay un refrán en mi tierra,que dice,que Mientras Haya Burros Siempre Habra Gente Que Montara a Caballo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados