Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
287 / 4.831
#2289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a todo esto ...ADICAE dónde está? Muchos de aquí son socios, y esta asociación es la repanocha organizando manfiestaciones, sabe pedir los permisos, convocar a la gente , a los medios ...
Vieron que ya está autorizada la manifestación del 15M..creo que podríamos sumarnos a ellos con nuestras pancartas...El sábado lo hablamos en el vips.

#2290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias lucrecia, lo miro.
Rescate, es una delas acciones que llevamos tiempo hablando, de hecho shasa ya ha hecho varias propuestas de este tipo, lo que el llama el trenecito. Como sabéis, un grupo de afectados esta,os realizando reuniones y preparando acciones, la verdad que nos falta dar el paso definitivo, creo que tendríamos que empezar por una concentración en plaza Castilla, ahora mas que nunca tendríamos apoyo puesto que con la que esta cayendo en BK, mas gente y organizaciones se sumarían. No nos hace falta ser una asociación para convocar la concentración, hoy he oído en la radio que la manifestación del próximo 15M, la ha solicitado una persona a titulo personal.

#2291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy en lo mismo que tú Rescate. En la defensa de mi legítimo derecho, en la defensa del fruto del trabajo y las privaciones de ellos para dejarle a sus hijos y nietos un futuro con más posibilidades que el que ellos heredaron.

Pero ATENCION

QUE NADIE INTERPRETE (fundamentalmente esos que se asoman al Foro por otras necesidades) QUE LO QUE HE DICHO EN MI PRIMER MENSAJE HASTA EL ÚLTIMO QUE DEJE AQUÍ O EN OTRO SITIO, ES UN LLAMAMIENTO A SALTARSE LA LEY Y EL DERECHO DE LOS DEMÁS.

SI MI DERECHO ES IMPORTANTE,
CREO QUE EL DE LOS DEMÁS NO LO ES MENOS.

QUE NADIE CUENTE CONMIGO PARA PISOTEAR EL DERECHO DE LOS DEMÁS NUNCA!!!

Lo tenía que dejar claro y creo que este era el mejor momento, por si antes nunca estuvo claro. No es que te haya pillado a tí de punto Rescate. Es que me viene bien tu comentario para poner claras las cosas a los que pudieran verlas oscuras, que no sois ninguno de vosotros, por supuesto.

#2292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy enviando este e-mail a los diputados. Si quereis imitarme, podeis hacerlo ¿No?.
Adelante y a ver con cuantos se juntan mañana. Podeis añadir variaciones al texto.
Cuanto mas variado vaya, mejor.
Saludos a todos

---------------- --------------------- -------------

Apreciado Diputado;
Igual que yo perdi mis minutos en acudir a las urnas, como democrata que soy y en la Democracia
Participo, le ruego gaste unos minutos en mentalizarse, a traves de las verdades que le cuento.
Para que usted sea conocedor del atropello cometido contra mas de un millon de españoles.
Supongo que usted se sentira reconfortado por el tiempo dedicado a la lectura de este correo.
Aunque su sensibilidad pueda acabar amargamente afectada.

Asunto: LOS AFECTADOS POR CAJA MADRID SOMOS CASI TODOS JUBILADOS

Soy jubilado,tengo 74 años y dos hijos en paro. Estoy esperando hace más de cuatro meses que Caja
Madrid me devuelva mis 68.000euros, todos mis ahorros. Como sabrá nos dijeron que era un plazo fijo
y resultaron ser preferentes liquidables en el 2999.

Muchos jubilados como yo nos encontramos en una situación límite y necesitamos que las autoridades
actuen para poner fin a este despropósito.

Le rogamos traslade esta petición al parlamento y se encuentre muy pronto una solución.

La entidad BANKIA no me soluciona mi problema creado por ellos.
Nos estan ignorando con arrogancia y prepotencia. Alguien debe obligarles a que devuelvan lo apropiado
con malas practicas, engaños y mala leche.
Agradecido por leerme, le saluda atentamente

Antonio Barahona Ortiz


CARTA A UN DIPUTADO ESPAÑOL
Dadas las actuales circunstancias de los afectados por Participaciones Preferentes, recientes
(Todos los que han acudido a los canjes "obligados" de la ultima tanda) y menos recientes(que
seremos los proximos, los del 2009), convertidos o convertibles en accionistas de Bankia, nos
vemos en la obligacion de tomar algunas posturas defensivas contra estos desalmados que nos
han arrastrado hasta donde estamos.

Los califico de desalmados, porque no les da la gana reconocer lo que han practicado
contra nosotros. Lo que la C.E. recomendaba para ciertas inversiones, ellos se lo han pasado
por el forro de los c...nes. El tipo de inversor al que se debia captar para ese producto se
lo han pasado por el mismo sitio. No han cumplido, en general, ni con el tipo de contrato, ni
con Basilea I, II o III o, 25. Han jugado con la confianza que los viejitos teniamos en ellos.
Han silenciado todo tipo de amenazas que pesaban sobre los ahorradores pensionistas. Y les
siguen engañando cuando van a pedir parte de su dinero. Ademas, hay varios empleados que para
"calmar" a los desesperados, les ofrecen un nuevo credito al XX% para que puedan comer. O sea,
despues de la estafa, les empeñan de por vida. El jugar de esta inhumana forma, con los pobres
seres que andan por el final de su vida, es o debe, ser uno de los delitos mas obominables que
un maldito humano pueda cometer contra un semejante.

Si se han demostrado hasta la saciedad, las practicas irregulares utilizadas por Bankia, para
proveerse de fondos salvadores, de su pesima gestion, engañando a decenas de miles de ancianos,
ahorradores jubilados, la mayoria de ellos incultos financieros, pero tan dignos como el primero,
y ademas, desoyendo e ignorando olimpicamente las normas europeas de proteccion al inversor
minorista.

Si la plantilla de empleados de Bankia continuan con la misma politica de ninguneo, omision de
informacion y falsas respuestas de esperanza a los reclamantes, que son los estafados.

Si la direccion de Bankia se muestra claramente, no receptiva ante las reivindicaciones que hacemos
quienes fuimos esquilmados de nuestros ahorros, y cada uno de los directores de Agencias nos dan
versiones distintas, de la situacion y posibles soluciones, cuando en realidad no hay nada de nada:
¿Es esto continuacion del engaño, o no?. Solo nos falta que nos inviten a invertir mas en los
mismo productos.


Si el substituto que propone o designa el Sr. Rato, procede de otro Consejo de Administracion
dedicado a la misma actividad y por la que ha cobrado un Premio Desorbitado, ¿Debe ser admitido
a la percepcion de otro Superpremio, o, eliminado como aspirante a seguir haciendo lo que ya hizo
en la otra entidad?. Se dice que le premiaron con 50 millones de euros, asi ninguna entidad
puede salir a flote, menos con un consejo de Administracion que cobran lo que cobran por
administrar. ¿Administrar que?. ¿O simplemente, poner el cazo?.
Si su patrimonio aumenta a traves de los sueldos de montante indigno que cobran:¿No seria posible
reclamar a las autoridades del pais, que la estafa cargue sobre los estafadores?. ¿No seria esto
el colmo de lo justo?. Se podria embargar la totalidad del patrimonio de los administradores.
Ruego al Señor Diputado, visite el LINK que le adjunto para que vea el bagage con que este hombre
puede acceder a la Presidencia de Bankia:
http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/08/multimillonaria-prejubilacion-bbva-responsable-bankia/903277.html?utm_source=rss

Para todo esto se deben implicar TODAS las autoridades competentes en el asunto, con voluntad
decidida.
Sin esconderse a la realidad sinvergüenza, inmoral e indiga, y si no, digame quien sea capaz, si
es que hay alguien: ¿Como se le puede llamar a esta jugarreta?.
Si quien tiene que ser el primero en tirar de la manta es el Fiscal General del Estado, pues que
lo sea. ¿Quizas varias decenas de miles de "atrapados" sean motivo mas que suficiente para que lo
haga?.¡¡Pues que lo haga!! Creo que tenemos razon sobrada para pedir esto, solamente esto. Y que
se de la orden de que nos devuelvan nuestro dinero. Que ni es de Rato, ni de Blesa, ni de Verdu, ni
Goirigolzarri, SOLO NUESTRO.
Respetuosa y sinceramente, le saluda

Antonio Barahona Ortiz

#2293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis cartas ya están en camino y los correos a los diputados del PP y PSOE también.

#2294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anamatos, esta mañana he hablado con ADICAE pero no he podido hablar con ningun responsable, no obstante he preguntado para cuando la próxima mani, la voz me ha dicho que él solo era el contestador de teléfonos y no me podia ayudar. Mañana volveré a llamar y si veo que no obtengo respuesta me acerco a la sede. Mañana os cuento.
Saludos

#2295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las diferencias con las preferentes son:
-Si se suspende el cupon en las preferentes se pierde para siempre y en las subordinadas se acumula y se paga todo junto cuando se reanude el pago de nuevo.
-Mientras que las preferentes son perpetuas la deuda subordinada puede ser perpetua o tener fecha de vencimiento. Si tiene fecha de vencimiento llegada esa fecha tienen que devolver el dinero y pagar los cupones atrasados. Si no lo hacen deben declarar un concurso de acreedores.
-En caso de concurso de acreedores la deuda subordinada cobra antes que las preferentes.

#2296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CARTA A GOIRIGOLZARRI
*********************

Compañeros, en el grupo de trabajo vamos a escribir una carta para el nuevo presidente de Bankia, Goirizolgarri. Las crónicas dicen que además de estar muy capacitado es muy afable y hemos decidido ofrecerle la capacidad de demostrarlo.

La carta la presentaremos en nuestra reunion del sabado 12 para que todos los asistentes la conozcan y puedan firmarla, pero básicamnente le daremos la bienvenida a Bankia y le expondremos nuestro caso exigiendo una solucion inmediata.

Como muchos de vosotros ya habeis avisado que no podreis venir a la reunion por tener otros compromisos o vivir fuera de Madrid os lo indico para que si quereis me paseis vuestros nombres completos y nº de DNi para adjuntarlo a la firma.

Ojo, solo para víctimas de Bankia.

Pasarme los datos a [email protected]

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro