Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
162 / 4.831
#1289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te molestes en escribirle al defensor del pueblo, en dos semanas te contesta.( es amigo de pilatos. Se lava las manos.)

#1290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANTONIO --> Me acaba de entrar en mi correo
________________________________________________

Te paso un correo con lo que pienso al respecto ANTONIO.
Saludos.

#1291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

WPETERSEN --> y el oportuno informe pericial (yo no iría a juicio sin un informe de este tipo, los jueces no entienden de todo, se precisan informes técnicos para tener una garantías mínimas)
_________________________

Puedes dar pistas concretas de qué tiene que contener el informe pericial y a quién hay que acudir para hacerlo y llevarlo a la Demanda??

Yo no lo contemplaba porque de esto tengo muy muy poquita idea como ya habréis ido constatando, pero tu comentario me ha parecido MAS QUE INTERESANTE.

De verdad que creo que sois una ayuda fundamental para nosotros.
Te agradecería enormente unas pistas sobre el asunto. Saludos.

#1292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón hoy día 29 a plublicado ABERTI creo que an sido ellos en varias Emisoras de Radio, a los cuatro vientos que pondrá en el Mercado Bonos para Inversores Cualificados en una palabra para los de APIE NOOOOO, publicándolo a los cuatro vientos, que es la clarificación que nunca a existido en Bankia que se dedico a mentirnos en todo, quien de nosotros tiene la calificación de( Inversor Cualificado) si las P. Pref en un 90% están en manos de currantes que desconocen ó no tienen el GRADUADO ESCOLAR porque su ilusión era trabajar para juntar cuatro duros, donde yo me voy a dirigir para la reclamación asta la sentencia firme, vamos todo el Proceso cada 100.000 cobra más menos 1.600, el 50% al mandar el Buró fax a Bankía, si la contestación de Bankia fuese nula durante 60 días se plantea la Demanda y se abonaría el 50% restante . Si tenemos tanto miedo para reclamar nuestros ahorros solo van a disfrutar Rato y sus amigos. Un Saludo Antonio. Y mil perdones por la Gamba.

#1293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver …. Un juez, es eso un jurista, experimentado pero no mas, no puede entender de todo, con lo cual se apoya en informes periciales, si se cae una casa pues en un arquitecto o a través del colegio de arquitectos, entonces ante un contrato complejo cuya folleto de emisión tendrá 40 ó 50 páginas, no podemos pretender que lo entienda, con lo cual un perito de esta materia, que este habilitado para actuar en un tribunal, explicará con todo tipos de detalles y ejemplos las características principales, sus efectos reales, probablemente le explique esto de los balances y el interés que tienen las entidades en captar este tipo de pasivos, que les convienen porque refuerzan su capital y evitan tener que acudir al FROB, etc., etc., y si además se cuenta con alguien de prestigio que pueda localizar información que determinase que había síntomas de que el colapso podría llegar ya …………… peeeero la contra parte buscará a su perito si es que hay posibles interpretaciones de los hechos.

¿A quien hay que acudir? Pues ni idea, los que presentan periciales de este tipo son los de los swaps www.noclip.es , los abogados que están tramitando estas cuestiones tienen sus propios peritos y sabrán quienes son los habilitados y quienes no .....

#1294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS.
Como siempre tus explicaciones son GENIALES.
MUY AGRADECIDO por ponerme en pista.
Saludos.

#1295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS ANTONIO.
Ya iremos ahondando en el tema
Saludos ;)

#1296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que está claro lo que dices.
Si es que es así, es que lo mejor PARA NOSOTROS es que los Bankieros nos restituyan como deben. Como por ejemplo hizo esta Caja que cambió la Preferentes por un Depósito a 3 años.

Pero es que lo que omites es que lo que es BUENO PARA NOSOTROS... no les conviene a ellos, a los Bankianos.

Lo que yo no quiero omitir, para no confundir a nadie y evitar que se sienten en sus libros de cuentas a esperar en vano un "arreglo amistoso", es que la Caja que cité, creo recordar que tenía unos 200M en preferentes y los Bankianos tienen en nuestra mordida sola 3.000M y una situación muy jodida.

-Que nos preparamos para la guerra y antes de empezarla el enemigo toca retirada??? pues mira que bien, ahorro en vendas y yodo y a recoger lo que es nuestro.

-Que irremediablemente tiene que empezar la guerra??? pues que me coja armado hasta los dientes.

-Que cuanto va a durar la guerra, tres años, cinco años, que si voy a morir en el asalto?? Al que ya está muerto no le importa que le alcancen las balas.
Creo que me explico.

-Que no tienen la misma gana de guerra uno que le han pillado 6000E que uno que le han pillado 60000E y era todo lo que tenía para irse a una residencia de ancianos o pagar la Universidad de su hija??
Pues eso.
Pues lo que dijo WPETERSEN tan bien dicho como lo hace siempre.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora