Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
161 / 4.831
#1282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo el PANFLETILLO , mejorado aumentado y corregido, el que ya estuvimos pegando el finde pasado y este también (lo del panfleto les jode creanme) , el número del telefono del abogado que nos va asesorando ,tengo la LISTA DE DIRECCIONES de los diputados de todos los colores a los que un grupo les hemos estado mandando CARTAS, tengo, tengo y lo que no tengo lo hago, pero actuemos YA!.Escribanme a [email protected] , les mando lo que necesiten.

#1283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma: Yo al fiscal le escribí hace una semana.En cuanto me conteste ya les cuento.

#1284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sr Petersen le agradezco su intervención aunque me pliego a la respueta de roalma (1274)personalmente no estoy asociado a ninguna organización colectiva ,no ceo en ello ,cada caso es particular ,no todos tenemos el mismo historial bancario ni contratamos en la misma sucursal ,etc,etc,etc.A lo que me refería lo apunta mi compañera con mas exactitud.Si me pregunta hoy si demandaría al Banco ,le diría que no porque me arruinaron de tal forma que no puedo pagar a un abogado,pero tengo la energía necesaria, con el apoyo de los mios para salir de esta.Y una vez que salga, de por hecho ,que no importa lo que cueste iré a por ellos.Seguramente sea una mozca cojonera más para este banco inmundo ,pero,si somos cientos de mozcas empezaremos a fastidiarlos.

#1285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ms torpeza bien venido al club muchos de los que estamos aquí nos sentimos gilipollas no te machaques.Ponte en contacto al correo de rolama o a anamatos estan en los post.

#1286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi opinión no es una cuestión de "creencias", aun cuando coincidimos en que las particularidades de cada afectado, dificultan en muchos casos el actuar con una sola voz, pero no es menos cierto que la opción de agrupaciones de consumidores hay que tomarla en cuenta si uno tiene un problema de baja cuantía, pongamos por ejemplo 12.000 € no canjeados, y en un tiempo imaginemos que en el SEND cotizan al 65% (ni idea, es un mero ejemplo), la pérdida estimada estaría en 4.000 €, que facilmente se consumen en abogados y el oportuno informe pericial (yo no iría a juicio sin un informe de este tipo, los jueces no entienden de todo, se precisan informes técnicos para tener una garantías mínimas) ........ a mayor cifra los costes bajan, hay que entender que el trabajo profesional (el que sea) es muy parecido si es para 100 que para 100.000 €, si bien en cuantía relevantes se puede incluso contratar un perito o mas de uno para que además investiguen en precedentes, etc. para mejor apoyo, y esto incrementará la factura, es tiempo y esto va por horas de trabajo ...... yo en cuantías bajas, al margen que el calificativo de "bajo" es opinable, me plantearía ir "agrupado", y probablemente accediese a ello por una mera cuestión de costes, ahora bien en importes elevados estoy con usted, ........... No obstante hay una tercera vía que uno se puede plantear, y me parece que usted es uno de los que lo tiene a mano, indica que quiere seguir "dando la lata", por lo tanto en las manifestaciones se encontrará con gentes cuyas circunstancias son asimilables, porque de acuerdo cada uno es él y las circunstancias de su caso, pero no es menos cierto que si hay 500 personas en un encuentro de este tipo, no hay 500 casos distintos, habrán como 5 ó 10 casuísticas, no mas (con formación similar y sin test MiFID, con formación y sin MiFID, sin formación y sin MiFID por ser contratos anteriores a su entrada en vigor ....) entonces, esta tercera vía sería ir con una agrupación digamos ... de andar por casa .... 4 ó 5 afectados a un mismo abogado y demanda conjunta .... supongo que me sigue perfectamente ....

Yo no pretendo animarle a demandar, ni a dejar de hacerlo, me limito a exponer lo que probablemente usted ya ha analizado previamente.

#1287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#1288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.
Tú o vuestro comentario que lo veo acertado hay que añadir:
Tiempo de pleito en el juzgado entre tres y cinco años.
Intéreses que nos han pagado 7% durante tres años.
Resumiendo, esperemos que bankía nos haga una buena oferta.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.