Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.328 / 4.831
#18617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que sabemos del arbitraje, que es gratuito y más sencillo que la via judicial, pero que cierra el camino a ésta última, y, en caso de laudo negativo, ya no hay nada que hacer:

http://www.levante-emv.com/economia/2013/01/23/via-arbitraje-preferentes-cerrara-puerta-demanda-judicial/968752.html

Esto está bien... lástima que sólo se trata de artículos de opinión, pero demuestra que hay gente que conoce la problemática de las preferentes en entidades nacionalizadas:

http://blogs.lasprovincias.es/carlospajuelo/2013/01/23/la-quita-en-las-preferentes/

http://vozpopuli.com/blogs/2089-manuel-muela-preferentes-y-banca-del-estado-en-el-vacio-de-poder

#18618

Re: Cuanto más lo miras, más se parece el jodío . .,

Si que se parece pero el opiginal no tiene voz de lechuzo que la tiene de pato.

#18619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son unos compañeros que estuvieron en el primer encierro en la sucursal de Gran Vía, 44.

Y que están todos los jueves en c/ Alcalá, 1

#18620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he enviado mis correos, animo a todos a hacerlo, como con Mercedes Milá. No cuesta nada y es de bien nacidos ser agradecidos.

Saludos.

#18621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tambien

#18622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda esta movida en TV y radio, en gran parte esta producida por las personas que nos concentramos habitualmente.
Ayer martes planteamos el encierro en una sucursal Bankia, justo al lado de donde vive ""EL MILLONARIO"" Barcenas, y alli estaban todas la TV y radios tratando de localizarlo; y mira por donde tambien estabamos nosotros, que hablamos con los periodistas que grabaron el encierro y nos invitaron al programa de TE VAS A ENTERAR.
Hoy miercoles, en la concentracion de Leganes, ""hemos ido a darle las gracias a Esperanza Aguirre"" que estaba aqui visitando la sede del PP, asi que la hemos dicho de todo, menos guapa ""que no lo es"" y mira por donde tambien estaban seis camaras de TV; asi que animo y a movernos, QUE TENEMOS QUE DARLES MIEDO

#18623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, alguien me puede pasar un modelo para poder reclamar en mi oficina de Robankia toda la documentación que tengan sobre la estafa que me hicieron con las preferentes 09, me han dicho que tengo que solicitarlo por escrito.
¿Sabeis cuanto suelen tardar en entregarla?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro