Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
184 / 4.831
#1465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se a que están esperando,pero como intervengan Bankia o la troceen nos van a dejar bien jodidos, lo digo por que se dice que la UE están metiendo prisa al valiente de Rajoy para que les resuelva el tema de la banca en España y Bankia es el Ogro Feroz se lo van a cargar si no arragla sus cuentas ya y el Rato(amigo de Rajoy) no tiene prisa, hoy en el estracto que me mandan del pago del cupón del "mes pasado"pone textualmente(R)VALOR NOMINAL:SE ESTÁ ADECUANDO EL SISTEMA PARA INCLUIR EL VALOR RAZONABLE A PARTIR DE ABRIL,
buena ya estamos en Abril nos falta menos para ver lo que significa razonable; por cierto hasta agosto de 2011 tenía segun ellos participaciones preferentes caja madrid 2009, desde Septiembre tengo también según ellos participaciones preferentes caja madrid 200(R)(R) ¿significará (R)equete (R)obado? pregunto

#1466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva por aquí, me han estafado comno a todos vosotros, estoy muy perdida y todabia no he reclamado nada, te4bdre que empezar a moverme y no se como, contad conmigo para todo lo quer hagais y propongais, he leido algo del dia 11 , si me comunicais me sumo a lo que sea. Un saludo a todos y gracias por estar por aquí

#1467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los que teneis preferentes del 2009, ¿os han intentado cambiar ya por acciones? a mi aún no me han dicho nada... y si me lo proponen, ¿qué hago? ¿es mejor tener acciones que preferentes por el momento y hasta que (con mucha esperanza) nos devuelvan el dinero?

#1468

Recapitulando - 14 abril, 11:00

A ver, me parece que hay un pequeño cacao montado con fechas y horas. La cita para que los afectados que pululamos por Rankia nos juntemos es:

DÍA: 14 abril
HORA: 11:00
LUGAR: VIPS Pza. Neptuno.

Obviamente, no hemos reservado mesa ni un salón propio así que habrá que estar pronto y hacerse un hueco ;)

Ahí ya podremos juntarnos para blasfemar, gruñir, plañir, reir, discutir, o incluso acuchillar salvajemente o secuestrar, si nos ponemos y alguien tiene las herramientas ;) Lo importante es que nos juntemos de una pugnetera vez y discutamos no sólo lo que tenemos, sino lo que queremos, lo que proponemos, lo que debemos hacer entre todos, etc.

Espero que haya quedado claro.

Ahora, si me he equivocado en algo me corrijan, por favor ;)

#1469

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

Confirmo lo dicho por Sasha.

Cita el sabado 14 de abril (día de la república) a las 11:00 hrs en el Vips de Neptuno.

Algunos de nosotros ya nos conocimos en otro encuentro hace un mes. La reunión resultó muy fructífera y desde entonces hemos avanzado bastante. Con mucho gusto informaremos a los nuevos afectados que se quieran sumar a nuestra reunión del día 14, pero entended que en un foro público no queramos contar nada.

Quien venga a la reunión del dia 14 que traiga nómina para comprobar que no hay ningún espía de Bankia. :)

Sereis todos bienvenidos.

#1470

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

Yo creo que los espías de bankia pueden ser hasta bienvenidos. Todo lo que les haga llegar hasta sus oidos propuestas es útil. Puede que sean los únicos capaces de atravesar la costra de cerumen que tienen, pues no hacen caso a absolutamente nada de lo que los clientes preguntan (¿a alguien le ha contestado el SAC tras dos meses?).

#1471

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

De parte de los afectados de Cajamadrid (al menos de la mía), varios 'olés', ovaciones y vueltas al ruedo a los co-afectados galegos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/11/galicia/1334136917_962164.html

Así se hacen las cosas y así hay que contarlas.

#1472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día 14 de abril a las 11 de la mañana en la plaza de Neptuno, en la cafetería Vips nos vamos a reunir para explicar a todos los asistentes lo ocurrido en la reunión que tenemos hoy día 11 de abril en el congreso de los diputados con distintas personalidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro