Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
167 / 4.831
#1329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola he visto un reportaje en la Sexta en las nocticias de las 14.00 horas, en el cual indicaban que hoy 2000 personas se había manifestado por las calles de Vigo, protestado por sus preferentes, que han hecho entrega de 3000 firmas de los afectados al Gobierno Gallego, ¿cuando vamos ha empezar ha recoger nosotros firmas y llevarselas al congreso como hacen otros colectivos?, ¿Cuantos afectados somos de Bankia y cuando vamos ha decirle a la gente que estamos siendo engañados?, no podemos continuar solamente en este foro, es el momento de seguir peleando en la calle por lo que es nuestro, no pedimos otra cosa,me da mucho miedo Bankia cada día está peor y nosotros no undimos con ellos.
Perdonar por esto, hoy estoy muy cabreado por que no me dejan disponer de los que me pertenece por derecho.

#1330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez estoy en un error Antonio, pero en la respuesta 1294 no veo nada en relación a esto, y si se trata de alguna ley o normativa del código civil o de comercio, no veo yo nada del 1294 .... no sé que responderte porque es que no sé de que va la cosa.

Si te refieres a explicar a personas de cierta edad que si ley tal o pascual, que no lo van a entender, ahí te doy la razón, pero por suerte o por desgracia la ley es la ley, y la única forma de salirse de esta mas o menos airoso es hacer lo mismo que hace la "contraparte" intentar ver que indica la ley y la norma, a ver si hay resquicios dónde agarrarse.

Antonio sé que es muy duro lo que voy a indicar, y no es la primera vez que lo pongo, pero las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.

En un tribunal de justicia, contrariamente a lo que podamos pensar no imparten "lo que es justo", lo que hacen es aplicar las leyes que aprobó el parlamento, en algunos casos utilizar como ley lo que son costumbres demostradamente arraigadas, y a veces ni eso, porque los textos legales pueden tener mas de una interpretación, con lo cual en un juzgado imparten leyes y normas, que luego coincida con justicia, pues puede que en muchas ocasiones si, y en otras no, y no te hablo de la percepción del que pierde, que normalmente será que "no hay justicia" te lo digo bajo la perspectiva que pueda tener un observador que no participó en el pleito.

#1331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero como vamos a actuar así los preferentistas de Caja Madrid ... Estresaríamos a nuestro queridísimo presidente Rato y su equipo de ratas "lameculos"

Como no espabilemos ...

El punto donde les podemos dar fuerte , es en la Castellana de Madrid ... en las sucursales de provincias , lo tenemos mas difícil . Yo concretamente en Béjar (Salamanca)no se de ningún afectado . Debo ser el único "pardillo" que engañó el director , encima con 100.000€

Pero como pueden ser tan H.de P.... Encima nos tratan como si no pasara nada en el mejor de los casos . A otros les ponen incluso mala cara ... Pero de que van ?

#1333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Antonio, el 1.294 es lo colocado el DIA 29 por ti, pero si todos te hacemos caso, Ni vamos a la Plaza Castilla, ni a tele cinco, ni buscamos abogados, también dices que desconfiemos de los Jueces por la forma de interpretar las Leyes si revindicar nuestros derechos por engaños parece ser que también esta mal visto, y no se cuantas cosas másssssss, en la cárcel ya me encuentro pues estoy encerrado en mi casa entre cuatro paredes, por si no lo sabes tengo 61 años y unos días, anteriormente dije que alguien tenia que empezar este Melón, si pierdo los Juicios en una palabra fea ME JODO, pero yo boy contra la NO información recibida del Productos todos lo hemos conocido después. ¿Siempre existirán Jueces sensatos e insensatos espero tener suerte y haceros un favor a todos, espero que me lo paguéis mandándome 0.01ct cada uno y así la demanda me Sandra algo más económica, que todo es pena de muerte ya lo veo, como podrás comprobar no soy una persona de letras sencillamente hago lo que puedo, solo y exclusivamente reclamar los AHORROS DE TODOS. ANTONIO

SI EN ALGO ME PASO PERDÓN

#1334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,por lo que estoy leyendo y viendo en tv concretamente en la sexta y la experiencia que tube en la plaza Castilla,creo que es donde esta nuestra fuerza.Hay que quedar un dia a la semana como minimo, todos los que podamos ir.
Si ADICAE lo organiza mejor que mejor.
Un saludo

#1335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Antonio , no te pasas en nada . Que no eres de letras , se nota . Pero lo estás haciendo muy bien ... De momento tengamos paciencia , a ver que nos ofrece nuestro "amigo" RATO .-

Lo importante ahora , es que nos sigan pagando el cupón del 7% , y mas adelante a ver si nos hacen un cambio que no nos "jodan" mucho .-

Saludos Antonio

#1336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer!!! te pasa lo que a mi,vivo en la Montaña,estoy mas solo que la una y me tengo que mover como un poseso.
Yo tambien soy charro,pero vivo muy lejos.
Suerte y a por ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma