Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
158 / 4.831
#1257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos van a cambiar las preferentes por la propiedad de las sucursales. Me refiero al inmueble, para que lo alquilemos o lo vendamos. Jajajajajaja!!

Disculpen, pero si no hago un chiste con eso (aunque sea no malo, sino pésimo), reviento. A veces conviene.

#1258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a tenor de lo anterior, otra pregunta para los que saben de que va todo esto que no es un Plazo Fijo como el que Dios le dió a Adan y Eva.

El SEND no funciona un poco igual que la BOLSA??
Pero con una salvedad que nuestras PREFERENTES-2009 no pueden subir o bajar en él más que a fuerza de que uno se acojone y venda por la mitad porque necesite el dinero y otro quiera comprar porque sea la oportunidad de negocio que soñaba??

Para mí esto es peor todavía que la Bolsa. O a lo mejor no. Yo que se.
La verdad es que para mí cualquier cosa que no sea dormir tranquilo sabiendo que tengo un dinero que puedo sacar si me hace falta comprar lentejas y garbanzos, me supera.

Lo que no me supera es que yo a la Caja de Madrid le dejé 20.000 Euros que convirtieron en su Capital Propio contándome, amparados por el Poder Político y Económico, lo que yo me quise creer.

Pues si yo les dejé 20.000E no pueden ir a devolverme 10.000E escudándose en que el tio del SEND dice ahora que mis veinte mil valen diez mil, porque a ellos, a los Bankianos le valieron como VEINTE MIL y con eso pagaron a los actores de su fiesta.

Hacía mucho tiempo que no os ponía mal cuerpo.
Allá voy. APUESTO A QUE NO NOS VAN A DAR ACCIONES Y NOS VAN A QUERER COMPRAR LAS PREFERENTES POR LO QUE DIGA DON SEND.

Apuesto a que contemplan esa solución como la primera porque ya no pueden dar más papelitos como decís vosotros.
Si hiciesen más papelitos su valor quedaría como Cagancho en Almagro.

Yo creo que su solución a muy corto plazo no puede ser esa, porque no les conviene a los accionistas que ya estaban en Bankia y no creo que sean tan cbrones para perjudicarlos tanto porque también se perjudican ellos.

Yo creo que la mejor solución para nosotros es la "reconversión" de las preferentes en un plazo fijo a medio plazo, etc. pero es que a ellos eso no les vale, porque están en la puta ruina, ya es hora de que vayamos poniéndole nombre al pan y al vino.

POR ESO, NOS TENEMOS QUE MOVER MÁS RÁPIDO QUE UNA COBRA HAMBRIENTA.
Avisados estamos.
Y el que siga entrando al Foro y no quiera empujar para llevar esto donde a nosotros nos interesa, movilizaciones y resto de medidas que contemplamos... con su pan se lo coma después.
YA ES HORA DE DESPERTAR QUE SON LAS SIETE DE LA TARDE.

#1259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_____

sin negar que habrá mucha gente a la que se lo vendieron como un depósito, el tipos de interés ya daba ciertas pistas de que muy normal no parecía, y que la propia rentabilidad ofrecida podría "tener truco"...'

SASHA --> Juro recordar que algo así le dije a mi padre cuando se lo ofrecieron.
______________________

Porque tengo papeles para demostrarlo... juro como la Blasa de Mota:
COMO HABER DIOS que mi padre tuvo Bonos Europeos al 7% durante 10 años y cuando terminó el plazo allá por el 2004 le dieron su dinero.

COMO HABER DIOS que el tío de CajaMadrid le dijo que era parecido, pero con una ventaja, en siete días podías recuperar tu dinero con solo decir a la Caja que lo necesitabas.

NO ES UN PROBLEMA DE CODICIOSOS, porque no conozco a nadie de nosotros ni a los de la generación de mi padre que fueran al timo de la estampita para engañar al tontillo que se la encontró.

ES UN PROBLEMAS DE HIJOSDEPUTA que nos han metido en una crisis social, económica y laboral SIN ESCRÙPULOS.

Si yo hubiese querido con mi dinero ganar más dinero... no hubiese dejado a mi padre acudir a un Plazo Fijo al 7%. Me hubiese cuidado de que acudiese a lo que ofertaba SuperRuizMateos que era un 8%, pero a Ruiz Mateos, le exigieron (o tuvo él la delicadeza de anunciar) que en la publicidad de su "producto" en la Televisión, dijese que era UN PRODUCTO DE RIESGO.

DONDE COÑO ESTABA LA CNMV para prevenirnos de las PREFERENTES?? en INTERNET O EN LAS PÁGINAS COLOR SALMÓN???
EN LA PRENSA ESPECIALIZADA????
Es eso un medio másivo para anunciar que te puede TRAGAR UN TIBURÓN y que puedes perder todo lo que te ha costado una vida juntar a base de sudor y sacrificios??

Hay mucho señor mayor que se ha dejado la piel trabajando duro para dejar un futuro a sus hijos y a sus nietos.
Hay mucho cazurro como yo, que no nos interesaba la Internet y el Periódico sino para ver a quién iba a traer de delantero Florentino y no para ver los movimientos orquestales de Florentino y sus empresas, en los movientos orquestales de la Bolsa porque salí escaldado de ella, ni en los movimientos orquestales del Banco de España y CNMV.

BASTA YA DE AUTOINCULPARNOS.
NOSOTROS NO TENEMOS CULPA.
LA CULPA ES DE LOS HIJOPUTAS QUE ORQUESTARON TODO ESTO PARA HACERNOS PAGAR HIPOTECAS A 40 AÑOS Y GANAR ELLOS.

JUSTAMENTE LOS MISMOS HIJOPUTAS QUE AHORA NOS QUIEREN HACER PAGAR SU DESCALABRO DE IMPAGADOS Y ACTIVOS QUE VALEN LO QUE EN LA REALIDAD VALEN Y NO EL PRECIO ESPECULATIVO QUE ELLOS LES IMPUSIERON.

La culpa de la situación moral, social y económica, laboral y política en la que nos tienen, no es de gente de la gente sencilla que creció comiendo pan de centeno y trabajando como cabrones para levantar un País de una guerra fraticida.

Creo que ya tenemos que ir llamando a las cosas por su nombre aunque para eso se pierda el espíritu Guardiola y tengamos que apelar al espíritu Mouriño!!!

Basta ya de tenernos lástima a nosotros mismos por lo tontos que pudimos llegar a ser.
Que apunten las flechas a quien tienenque apuntar.

Siento ser así de claro.
Por supuesto que no quería ser duro contigo Sasha ni con el resto del foro.
Quiero ser duro y claro con quien tengo que ser duro y claro: CON LOS QUE ME HAN ESTAFADO aunque el Código Penal no pueda demostrarlo porque ya se cuidaron ellos de darle APARIENCIA LEGAL.

Perdonad mi mala leche.
Lo siento. De verdad que lo siento :(

#1260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira ..... tengo un amigo personal que tiene de esto en una caja que no ha propuesto nada por el momento, y cuando junto a Jtorres y Manolok, publicamos "la guía de andar por casa ......" le comenté, sácate esto de encima, va a petar, en los foros se habla demasiado de ello, pregúntale a tus hijos, que me parece que la mayor esto de red lo domina y mucho ...... y si, se fue a la entidad y el director le dio unas palmaditas a la espalda, le invitó a desayunar, le explicó lo que el sabía (y no es culpa suya, porque al final saben lo que les permiten conocer, poco mas ...) y nos mandó al carajo a su hijo, a su hija y a mi (respetuosamente) indicado que su amigo director "estaba dentro" y "vosotros fuera", con estas palabras .... y obviamente no vamos a ser mas listos nosotros que el de la caja, tiene toda la lógica del mundo, y mas en una entidad que tiene mas de 100 años de historia .....

El fin de semana pasado me localizó, preguntando si le podía hacer las gestiones y escritos que le comenté el verano pasado, porque el periódico decía que habían suspendido el pago del cupón, ......

Yo entiendo su postura, es un problema cultural, las entidades financieras llevan muchos años de historia, haciendo negocio si, pero con ética, honradez, buenas maneras, esto no es normal, y hay que entender que la gente no se lo crea, porque no cuadra con los 98 años anteriores, el show y cambio de orientación es de los dos últimos años ....

#1261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

___________________

WPetersen --> las entidades financieras llevan muchos años de historia, haciendo negocio si, pero con ética, honradez, buenas maneras
________________________________________________

Es que esa es la cera que arde Maestro.
Hemos dejado que nos cambiasen una cultura, la de la honradez, el trabajo, el esfuerzo personal, por la cultura Maquiavelo: el fin justifica el medio.

En eso si que voy a aceptar que la culpa es nuestra.
Hemos querido vivir como Adan y Eva en el Paraíso.

No nos ha interesado vivir como su hijo amado ABEL ordeñando cabras y labrando la tierra para comer con el sudor de nuestra frente. Nos dió más por la fiesta de CAIN.

Eso es lo que diferencia a aquella generación de Banqueros, Torneros y Panaderos de la nuestra dedicada al mismo oficio, pero con el pelotazo entre ceja y ceja... y que el difunto Abel descanse en paz.

Esa es la tragedia de este País... o lo que queda de lo que fue.
HEMOS PERMITIDO TODO PORQUE A TODOS NOS TENIA CUENTA DE UNA MANERA U OTRA PERMITIRLO... BUENO, PUES HE AQUÍ LOS RESULTADOS :(

#1262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaba de entrar en mi correo y quiero compartirlo con todos vosotros, diréis que soy un coñazo la verdad es que me niego a perder MIS AHORROS, alguien tiene que empezar este melón y creo que le toca al capullo de Antonio Soria que soy yo, el día 9 he quedado a las 6 de la tarde con una abogada que por cierto conoce el tema a la perfección y lo que me cobra hasta la sentencia en firme es moderado, le he comentado si podía llevar a 4 ó 5 y me contesto que de acuerdo , movil 609072697 no penséis que estoy loco, mi única locura es recuperar mi dinero porque de lo contrario terminaré muriendo de pena.
Hola Antonio le paso esta información,
En internét en ¿Hay derecho? el dia 6 de febrero 2012 articulo de Fernando Goma larzón
Primera nulidad:El art 1266 del Codigo Civil
Segunda nulidad:El art 1269 Codigo Civil
Tercera nulidad:Folleto CNMV_Mifid
Cuarta nulidad:dice el RD legislativo1/2007 en su articulo 8.2
Quinta nulidad:248 Codigo Penal
Un saludo Antonio

#1263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

WPetersen --> Sin embargo si no se cumplieron todos los requisitos de colocación que marca la legislación (y la MiFID)
_____________________________________

Ante un Juzgado, la legislación MFID que tendría que valer es la que en cristiano dijo en este foro y en este hilo creo, Carlos67:

-Nos dijeron en cristiano que se podían quedar con nuestro dinero de por vida??

-Nos dijeron en cristiano que si se le ponía a ellos en su pubis te dejaban de pagar intereses??

-Nos dijeron en cristianos que si se le ponía a ellos en su mollera creaban un banco de mierda y ponían nuestro dinero en él??

-Se pueden retorcer las leyes para justificar un engaño masivo.
Lo que no se puede retorcer es al sentido común y la VERDAD en cristiano.

Tendrá algún Juez cojones para desoír al Poder Político y al Poder Económico y pasarse el test MIDIF por el culo después de cagar??

No lo se.
Tampoco quisiera llegar a la situación de comprobarlo.
No me van las emociones fuertes.

Quisiera ver resuelta mi situación y la de todos los que componemos este panal, antes, mucho antes sin llegar a tener que subir a los altares a un tío-tía con dos cojones-ovarios.

#1264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que eres un LUJO Antonio.
Intentaré ponerme en contacto contigo por correo o a tu movil en cuento pueda.
Empiezo turno de trabajo en nada.
Saludos en cristiano ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora