Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
379 / 4.831
#3026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
Me uno a este grupo como otro mas de los afectados......
Sobre esto, dos cosas puedo comentar/preguntar ya que soy un perfecto desconocedor de todo esto hasta que os he conocido y me he dado cuenta de la tremenda estafa.
1. Las cartas de reclamación, donde las puedo conseguir exactamente?
2. Esto es una "paja mental", pero y si amenazamos con que todos los afectados retiraremos el dinero que tengamos en el banco exactamente el mismo día que comuniquen el posible canje si no es por el 100*100 de lo que teniamos en PP? No se si me explico y es descabellado o no pero......
Bueno, que espero poder acudir a la próxima cita y ayudar en lo que pueda

#3027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma;
El link de Telecinco, ya esta disposible. Es este:

http://www.mitele.es/programas-tv/el-gran-debate/temporada-1/programa-18/

Pero como el programa dura cuatro horas, debes jugar con la barra de progresion, en sentido inverso. O sea, debes avanzar el puntero de la barra hasta que llegues al grupo horario 01 10 00 (mas o menos, creo que exatamente son las 01 08 00) yo aparezco despues de la señora del Corralito Argentino, salgo hasta + - las 00 57 00.
Saludos

Anronio

#3028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio que tal? Enhorabuena por tu intervención en el progarama. no sabias q eras tu. Yo lo vi asustado porque no sabia todavia el petardo de las participciones preferentes. Soy otro timado por caja madrid. Espero que haya gente como tu luchadora y que al final los de bankia no se salgan con lo que quieren .
Saludos

#3030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me da error no puedo verlo, lo intentare mas tarde

#3031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, algunas veces da error. Pienso que por lo mucho que pesa. Cuando a mi me pasa eso, al mostrarlo a alguien en casa, desde que se visualiza espero unos minutos antes de darle a play y me suele dar resultado. Avisame cuando te funcione para que los foristan sepan si consiste en eso. Yo no lo se.
Saludos para todos
Antonio Barahona Ortiz

#3032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo acabo de ver, y espero que mucha gente tambien lo vea. Bien dicho y lastima que no te dieran mas tiempo. Gracias por poner el horario donde apareces, hoy no tengo tiempo para ver todo los enlaces que se han colgado en el foro.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro