Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.513 / 4.831
#12097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no me ha llegado el mensaje privado.
No sé si me lo mandaste a través de mi usuario del foro, pero creo recordad que hace algún tiempo hubo algún problema con mensajes que no se transmitían por lo que fuera.
Me he asegurado de que tu mensaje no está en la carpeta Spam de mi correo:
[email protected]
Si puedes mándame la información directamente por correo, no a traves del foro.
Gracias.
Y saludos.

#12098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mensaje al foro nº 12020, en la pagina 1503, comento que a mí me pasó lo mismo, y la solución que me dieron cuando fui a preguntar a la misma oficina de la CNMV de la c/ Miguel Angell, 11.
En algunos mensajes anteriores (poco anteriores) otros coforeros cuientas como lo resolvieron ellos, mandando un correo a la CNMV pidiendo que dieran por cerrado el expediente que les había llegado desde consumo de la comunidad.
Saludos.

#12099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Iba a contestarte ahora mismo que yo también me asocié a ADICAE.
Y creo que eneste foro hay mucha más gente que también lo está (al menos yo conocí personalmente a alguno de ellos en asambleas de ADICAE en Madrid9
Pero no te contesto ni explicp más.
Ya lo hace bastante bien Sasha, con cuyos comentarios estoy de acuerdo.
sólo decirte que, según mi experiencia con ellos, su objetivo es social (vamos, como asociación de consumidores) y por eso creo que se centran más en tratar los temas en su conjunto y no centrándose en unos casos particulares.
Por eso primero intentaron llegar a un acuerdo con las entidades, después interpusieron un aquerella criminal contra la cúpula de Bankia desde 2007, y ahora están comenzando con las demandas civiles (no sé muy bien, si colectivas o individuales-agrupadas).
Lo dicho por sasha: puede servirte como base para asesorarte en algunas cosas, y como fuente de información (aunque yo he sacado mucha más del foro y de lecturas que de cualquier asociación), pero nunca está de más ...
Saludos.

#12100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix te agredecemos enormemente tu busqueda de noticias, reportajes,edictos... todo en aras a una solucion.Es posible que sirva o no pero solamente tu trabajo y dedicacion te hara pensar que nos estas solo en esto. Muchas gracias.
Por cierto sabeis algo de Fernando 1967.

#12101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Antonio, y bien salido de dónde andaras (seguro que más feliz que por aquí).
Si hubieras estado por estos lares hace unos días (el sábado), seguro hubiras disfrutado.

Parece que lo de sta mañana tampoco haya ido nada mal.
¡¡Felicidades a todos los que habeis podido asistir¡¡.
¡¡Y si al final se organiza definitivamente lo del próximos jueves 20, y ningún compañero se pone malo, o por el estilo, y debo hacer algún "patriótico" (turno extra, y de gratis, por incidencia en el servicio) estaré en Celenque¡¡

Bueno, ahora tengo que dejar de ver el foro, que comienza la parte del curro nocturno.
Mañana tratré de ponerme más al día acerca de cómo ha ido la concentración de Plaza Castilla y si se va confirmando lo del día 2o

Saludos.

#12102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Burro? En absoluto. Nunca puede calificarse de burro a aquel que se hace preguntas. Intentaré contestar tus preguntas.
No hay motivo alguno por el que resulte mas conveniente presentar la demanda antes del ofrecimiento de medidas pero es muy probable que los plazos para tomar decisiones, es decir para la aceptación o rechazo de las medidas sean muy cortos, por lo que es conveniente tener la estrategia preparada para el caso de decidir no aceptar la propuesta, es decir, sondeados los posibles abogados e incluso elegido.
El plazo de interposicion del recurso de inconstitucionalidad es de tres meses desde la publicacion
No creo que haya otro R DL Lo que puede ocurrir es que se adopten medidas por parte del Frob. Estas son obligatorias.Ver articulo 41 del RDL. Una vez aplicadas al amparo de la norma, no olvidemos que con rango de ley, veo difucultades en impugnar la validez del contrato de preferentes. En mi opinión debería demandarse antes.
En cuanto al posible engaño en la situación económica real de Bankia, tened en cuenta que el problema de las preferentes aparece en el otoño de 2011 y lo determinante a mi juicio no es tanto el pago del cupón como la recuperación de la inversión. No obstante creo que a lo que te refieres es al hecho de que Bankia al igual que otras entidades no aviso a sus clientes con preferentes de las perdidas de valor que estas estaban experimentando y en consecuencia de las mermas en la inversión realizada. En consecuencia es conveniente revisar los recibos correspondientes al pago del cupón para ver que tipo de informacion contiene y si esta reflejado el importe que va quedando de la inversión inicial. Si esa informacion no consta, se aportan los recibos con la demanda en tanto que beneficia pero sin olvidar que la carga de la prueba de haber informado al respecto la tiene la entidad. En los recibos que yo he visto, no se refleja.

#12103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Te llamas llegotarde perez? ;-)

Es normal ponerse cualquier apodo, pero a veces conviene que tus padres lo sepan :-D

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma