Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.571 / 4.831
#12561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han sido dos los programas de hoy de Salvados:

1º "Yo ya lo díje..."
http://www.lasexta.com/salvados/noticias/ver/yo_ya_lo_dije__%7Bcronica_de_una_crisis_anunciada_%7D/324983
Tratan de la burbuja inmobiliaria que todos veían pero no quisieron evitar, si promotores y mandamases se enriquecían ¿por qué detenerlo? En palabras de Miguel Sebastián “¿quién se atreve a quitar la música en medio de la fiesta?” Decidieron seguir con la fiesta, a costa de hundir las cajas quedándose con el dinero de los ahorradores... ¡NUESTRO DINERO!
Aquí Miguel Sebastian va de "buenecito" pero... ¿no fue él quien presionó a la CNMV para que aprobase e hiciese la vista gorda con la emisión masiva de preferentes en el 2009?

2º ¿Qué hago con mi dinero?
Analizan las distintas posibilidades para "colocar" el dinero, en el colchón, en oro, en los bancos... llegado a este punto se expone los métodos agresivos de los bancos y cajas para "convencernos de hacer las inversiones que a ellos les interesan... " (¿qué nos van a contar a los preferentados?)
Hacia un poco más de la mitad del programa hablan con Pau Dominguez, comercial de banca que decidió dejarlo porque "No había realizado un montón de estudios financieros de gran nivel para después dedicarse al juego trilero de las cajas. Cuando se cansó se marchó..."

Creo que el programa lógico continuación de estos dos sería uno que tratase sobre la estafa masiva de las preferentes..
Podíamos intentar contactar con ellos y proponérselo... Hicieron un especial Preferentes en "La sexta columna" pero desconozco si ha habido alguno de prefes. ¿Qué os parece?

#12564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece estupendo intentar que hagan un especial sobre preferentes en la sexta. También si a alguien se le ocurre a quien llamar para que traten el tema, adelante. Ayer prácticamente no mencionaron las preferentes.

Creo que el programa lógico continuación de estos dos sería uno que tratase sobre la estafa masiva de las preferentes..
Podíamos intentar contactar con ellos y proponérselo... Hicieron un especial Preferentes en "La sexta columna" pero desconozco si ha habido alguno de prefes. ¿Qué os parece?

#12565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han mandado un correo privado desde Rankia, alguien con el nombre de Vchrtg y lo estoy buscando y mandandole correos y no se como ponerme en contacto con él ya que nunca ha escrito en el foro,y le estoy contestando a través del correo que me ha mandado a mí y no sé si lo estoy haciendo bien, ya que no me contesta. Ayuda.

#12567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mani por sol

mani por sol

mani por sol

mani por sol

mani por sol

mani por sol

#12568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien sabe algo de la plataforma de afectados por Bankia de Mostoles? Se habló de ella en un mensaje hace tiempo. ¿Sabéis como contactar con ellos? ¿Están legalmente constituidos?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados