Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.474 / 4.831
#11785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calle Génova, accesos:

Metro de Madrid: Estaciones Colón o Alonso Martínez.

Renfe Cercanías: Estación de Recoletos.

#11786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola: yo me posiciono por la segunda opción, lo cual no deja de ser un poquito esperanzador para nosotros. Cuando los bufetes, al menos este, empiezan a meter prisa pudiera ser que se huelan que se está "cociendo" algún guiso que ellos no tenían previsto en su "delicioso" menú. Ojalá esté en lo cierto. S2.

P.D. Esto no deja de ser una suposición muy subjetiva y particular.

#11788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo tuyo si que tiene arte, ojú que gloria tratar con gente con tanto ángel. A ver si nos podemos conocer el sábado, aunque con el gentío que espero que haya, puede ser una miaja complicado. Me voy a la piltra que mira las horas que son. S2. ¡Ah! "mese" olvidaba, vamos a estar muy cerca de la Audiencia Nacional, podríamos pasar a saludar al Juez Bermúdez, para agradecer. ¡Güena gente!.

#11789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde Barcelona os animo y apoyo a TODOS en la próxima manifestación. Si estuviera allí me uniría a vosotros, así que desde aquí quiero enviaros un abrazo a TODOS y que recuperemos lo que nos pertenece.

#11790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sugiero otra forma mucho más sencilla para imprimir la octavilla: Pinchar en el enlace y con un clic seleccionar la imagen de la octavilla. Luego se apreta el botón derecho del ratón y se selecciona "Guardar imagen como", se le indica la carpeta de destino y ya tenemos la imagen (es un fichero tipo foto, con extensión "bmp") guardada en un archivo. Luego sólo hay que abrirla e imprimirla. A mí me ha ocupado directamente todo el folio.

Aprovecho este mensaje para decir que yo también haré todo lo posible por ir a la concentración de mañana, ahora más que nunca, nos tenemos que hacer oir.

Saludos.

#11791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He contactado con periodista de la BBC. Me dice que lo comenta en redacción a ver si interesa. Ya me dirá algo.

¿Ha contactado alguien con La Sexta? Este medio siempre nos apoya y salen nuestras protestas....

#11792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer puse 500 octavillas pegadas en portales .cajeros de bancos y parabrisas de coches,espero que acuda mucha gente de Alcorcon .

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados