Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.951 / 4.831
#15601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces si ahora lo hacen asi parece ser que salimos mejor parados, a no ser que esperen que bajen mucho para que la media sea mas alta, o que la cotizacion sea la de ayer y bajen bastante.O acaso estoy yo equivocado, si es asi lo mejor es no aceptar, aunque yo tengo hipoteca (menor que el nominal) y no se si tendre problemas.

#15602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado y mi familia

#15603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues con mi dinero , no creo que consigan dar beneficios . En cuanto tenga la mierda de acciones que nos van a dar , las vendo y que se vallan a TOMAR POR CULO .-

Por mis "partes" , pueden cerrar todas las sucursales . Pero que devuelvan todos el 39% de su capital y el resto que se lo den en acciones ... como a los preferentistas .-

Ese es el grito de Guerra que tenemos que gritar ...QUE DEVUELVAN COMO LOS PREFERENTISTAS la mitad de su capital .-

#15604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como la vida misma

como la vida misma

#15605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AVISO Y ADVERTENCIA: ¿Alguno de vosotros ha leido el plan estrategico de BFA bankia 2012- 2015?
Pues bueno, lo que han dicho no es totalmente cierto, el por qué? Os pego para que leais la primera pagina del mencionado plan y sacad conclusiones, a mi me lo dejan bien clarito:
Advertencia legal
Este documento ha sido elaborado por Grupo Banco Financiero y de Ahorros (Grupo BFA) y se presenta exclusivamente para
propósitos de información. Este documento no es un folleto, ni supone una oferta o recomendación para realizar una
inversión.
Este documento no constituye un compromiso de suscripción, ni una oferta de financiación, ni una oferta para vender, ni una
solicitud de oferta para comprar valores, BFA o de Bankia o de cualesquiera empresas del Grupo BFA, los cuales deberán estar
sujetos a aprobaciones internas de Grupo BFA.
Grupo BFA no garantiza la exactitud de la información contenida en este documento, ni que la misma sea completa. La
información aquí contenida se ha obtenido de fuentes consideradas fidedignas por Grupo BFA, pero Grupo BFA no manifiesta
ni garantiza que sea completa ni exacta, en particular respecto a los datos suministrados por terceros. Este documento puede
contener información resumida o no auditada, y se invita a sus receptores a consultar la documentación e información pública
presentada por Grupo BFA a las autoridades de supervisión del mercado de valores.
Todas las opiniones y estimaciones están dadas a la fecha indicada en el documento por lo que pueden ser objeto de cambio.
El valor de cualquier inversión puede fluctuar como consecuencia de cambios en el mercado. La información de este
documento no tiene por objeto predecir resultados y no se da ninguna garantía respecto a las misma.
La distribución del presente documento en otras jurisdicciones puede estar prohibida por lo que los receptores del presente
documento o quienes finalmente obtengan copia o ejemplar del mismo, se convierten en responsables de tener conocimiento
de dichas restricciones y cumplirlas. Aceptando este documento usted acepta las restricciones y advertencias precedentes.
Este documento no revela todos los riesgos ni otros aspectos significativos relacionados con la inversión en cualquier
producto, activo o pasivo de BFA, Bankia o de cualesquiera empresas del Grupo BFA. Antes de realizar cualquier operación, los
potenciales inversores deben asegurarse de que entienden en su totalidad los términos de los valores/operaciones y los
riesgos inherentes a los mismos que le sean ofertados en cada momento.

Espero vuestros comentarios y conclusiones. Saludos.

#15606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, discrepo en la pérdida del canje por acciones, pues será mayor. Te inserto los resultados, o batacazo, de acciones de Bankia, luego perfilar el valor es más complicado pues depende de la plusvalía que añadan. A mi parecer es estafaX1000. Algún día hablaremos mas en profundidad sobre cálculos.
Periodo Variac. % Máximo Mínimo
Semana -4,85 1,110 0,918
Este año -73,27 3,630 0,480
Últimos 12 meses -70,70 3,720 0,480



Capitalización
(M€) PER BPA (€) Precio/
Valor-Contable Rentabilidad/
Dividendo Precio/
cash flow
1.916,20 -- -- 0,27 -- -0,17

Fecha Apertura Cierre Dif.% Máximo Mínimo Volumen
27/11/2012 1,030 1,060 4,95 1,110 1,030 8.110.996
26/11/2012 1,010 1,010 -0,30 1,018 1,008 1.586.606
23/11/2012 1,013 1,013 -0,49 1,022 1,010 1.907.980
22/11/2012 1,020 1,018 0,79 1,024 1,012 1.098.117
21/11/2012 1,017 1,010 -1,56 1,029 1,008 2.769.331
Un saludo.

#15607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como supongo que no se ve muy claro os pongo este enlace, en el cual viene perfectamente detallado. Perdonad si el mensaje anterior no ha sido explicito.
http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/
De paso, para variar, nadie aclara nada.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/accionistas-tenedores-preferentes-asumiran-10000-millones-coste-rescate/20121128cdscdsmer_9/
Y mas de los mismo.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-recompra-preferentes-valor-nominal/20120321cdscdsmer_8/

#15608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este texto es declarativo, poco concreto. Es un preámbulo general a todos los documentos, viene a decir algo así como 'esto saldrá como dicen estos papeles... o no'. Prácticamente todos los textos largos traen una declaración en las primeras páginas a modo de eximirse de responsabilidad si no han acertado...

No le des más importancia. La chicha es lo que se nos ha hecho, que nos va a llevar mañana a Alcalá 1, y a no movernos de ahí.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados