Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.514 / 4.831
#12105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que pegar los carteles anunciando lo del jueves... pero pegarlos no solo en las fachadas de la oficina.
No os quepa duda de que en cuanto un empleado salga y los vea, estos carteles desaparecen.
Yo tuve que poner los carteles para anunciar lo del sábado pasado tres veces porque se me ocurrió colocarlos el jueves por la mañana: el jueves ya no estaban, los volví a ponery ya habían desaparecido el viernes por la mañana de nuevo. Pero como el viernes por la tarde no trabajan, los volví a colocar ... y ahí seguían los últimos que puse el domingo.
Dependiendo de situación de la oficina, a lo mejor, además de colocarlos en la misma puerta el día anterior por la tarde (que los van a quitar en cuanto lleguen por la mañana, sería conveniente ponerlos también por los alrededores de la oficina (paredes que no sean del banco, en principio, porque con esto de las hipotecas...).
Saludos.

#12106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, en el mes de marzo o abril, en las cartas informativas de bankia ya avisaban con un asterisco en la parte donde aparecían el número de títulos, y decía algo así: se está ajustando el valor de los títulos al valor del mercado. Revisa las cartas de febrero-marzo-abril, creo no estar equivocada por que en mi caso incluso llamé a la entidad para que me dijeran, que significaba esto.

#12107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tened en cuenta que si se pospone lo del día 20 por lo de la autorización, y queremos que las movilizaciones sean en día de diario, por lo de la repercusión entre la gente de Bankia-Caja Madrid que trabaje, entonces nos meteríamos ya en la semana del 24 al 28.
Y esa semanita puede estar muy movida con otras convocatorias (como lo de "tomaelcongreso" el 25), y con eso seguro que habrá más tensión policial en todo Madrid, lo que se nos puede trasladar a nosotros.
Yo creo que el día 20 ó 21 está bien, nos dé tiempo a avisar o no con 10 días de antelación.
Supongo que como ya "deben saber" que somos pacíficos (por los agentes que han acudido ya a lo del sábado y lo de ayer), creo que podríamos acogernos a lo de las 48 horas de "urgencia", y no creo que nos denegaran el permiso "por posible alteración del orden público".

Es mi opinión, claro.
Saludos.

#12108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Te llegó el correo a tu correo privado? Un abrazo: Raquel

#12109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, si se espera menos de 20 personas, no hace falta autorización.
Pues eso, si en la concentración terminamos siendo 28, nos dividimos en dos grupos de 13 y 15, por ej, separados por 10-15 metros, y en principio no incumpliríamos ninguna "norma".
Lo de pedir permiso... no es que sea complicado en absoluto, pero ¿quén pone el cascabel al gato?
Cuando hay una asociación constituida detrás de la convocatoria, pues hay gente que la "dirige" o coordina, y en su nombre se puede pedir la concnetración.
Ese no es nuestro caso
¿Quién se responsabiliza de ir a la delegación de gobierno y rellenar los papeles para hacer la petición con su nombre?
Ya digo, no es algo "desorbitado", pero alguien debe de hacerlo, y ese alguien se responsabiliza.
Saludos.

#12110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber os comento el tema, en alguna ocasión en mi empresa se ha pedido incluso a traves de un fax de la Delegación del Gobierno, hay que poner los datos de quien los solicita, el motivo de la concentración, el número de gente aproximada que puede asistir, ellos te van ha contestar diciendo que se evite el corte de calles, y algo muy importante es que te harán responsable de las alteracione al orden público que se puedan ocasionar por dicho motivo, por lo que ha mi corto entender, mientras no tengamos costituida un plataforma donde los responsables seamos todos creo que para quien lo solicita puede ser un riesgo, lo mejor es que nos reunamos en grupos de 20 e incluso a la americana andando por la calle en circulo, eso si sin provocar a nadie de esta forma nadie podra decirte nada.
Sería muy importante que la gente que está en ADICAE presionara a la asociación para convocar esta reuniones ellos tienen mas afectados de preferentes que gente lee este foro, son los que tiene que movilizar a sus inscritos y difundirlo,
Tambien sería interesante retormar las reuniones de Neptuno para crear la plataforma.

#12111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fraude tapa fraude. Podrían utilizar parte de la mejora en captación de fraude fiscal para tapar el fraude de las preferentes. Sr Gorigori, es una propuetsa que podría plantear al Sr. Guindos.

#12112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez conocidas las necesidades de capital de cada banco a final de septiembre, los bancos que estan en zona intermedia tendran hasta junio 2013 para demostrar que no necesitan ayudas públicas. Los que necesitan ayudas recibiran en noviembre (si se aprueban sus planes de reestructuración)dinero del FROB, aquí es cuando empezaran a hacer ofertas de canjes a las subordinadas de Bancaja y las preferentes de Caja Madrid entre otras.

La auditoría de Oliver Wyman influirá en la cotización de emisiones en el SEND subiendo el valor de los bancos que no necesitan ayuda y sembrando la duda en los que "puede que la necesiten".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/economia/1347523679.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados