Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.503 / 4.831
#12017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo propondría ir a las puertas de Adicae (que no dentro de las oficinas) para dar estas octavillas a los afectados.
En Adicae la gente se asocia, paga, demanda por colectiva ya que no conoce otra opción y se olvidan de ella.
La gente necesita/amos información a diario, contacto a diario con otros afectados y poder realizar acciones de protesta.
No tendría por qué generar conflictos, ya que complementaríamos la parte que a ellos les falta: las movilizaciones.
Si os parece una idea adecuada, los afectados que no tengan que ir a trabajar podrían ponerse a ello. Es donde vamos a encontrar más afectados por metro cuadrado.
Un abrazo: Raquel

#12018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesantísimo Raquel.
¿Cuántos de nosotros cumplimo ni siquiera uno de esos condicionantes?
Algunos podremos haber tenido depósitos.
Otros puede que tengamos algunois paquetes minoritarios, más o menos, de acciones (sobre todo de cuando se empezaron a privatizar en los 90´s grandes compañías públicas (telefónoca, repsol, Endesa, Indra...).
Podremos haber vendido en algun momento algunas de esas acciones para darnos un viaje, para hacer alguna reforma en casa, para ...

Pero espero, y seguro que es así, que los bufetes de abogados que cad cual escoja (si es que escogemos) tendrán conocimiento suficiente de las leyes financieras como asegurarnos que NO RESPONDEMOS A UN PERFIL INVERSOR ADECUADO PARA QUE SE NOS PUDIERAN OFRECER ESTOS PRODCUTOS COMPLEJOS.

Así que considero que esta útil aportación de Raquel sirve para afianzarnos en nuestra confianza, aunque ya sabemos todos que a veces es difícil espantar nuestros temores.

Por cierto Raquel, hace un par de días te mandé un interno para que me dieras una información que me interesaba particularmente.
Ya sé que me la diste en persona, pero no la apunté y se me ha olvidado.
Te agredecería que me la pudieras dar.

Saludos.

#12019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dices que recibieron unas circulares internas pidiéndoles comprensión hacia nosotros ...

Lo de las circulares , será verdad , pero lo que les piden es que no nos hagan ni "puto caso" , que somos clientes candidatos al Exterminio Total , y entre ellos , te garantizo que es lo que comentan . Son unos auténticos H de P , y en el fondo se alegran de lo que nos está pasando . Sólo les preocupa si podrán conservar su puesto de trabajo ...

Que no nos cuenten más milongas ... ( familiares afectados , anda ya ¡¡¡ )

#12020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me ocurrió lo mismo, pues también interpuse reclamación ante cosumo de la Comunidad de madrid.
También derivaron mi reclamación a la CNMV, y me lo comunicaron cuando yo ya habia interpuesto otra reclamación aparte ante la misma entidad.
Con lo cual me enviaron de la CNMV la misma petición de que aportara documentación.
Yo fui personalmente a la C/ Miguel Angel 11.
Les entregué un escrito de mi puño y letra (que fue lo que me aconsejaron allí mismo) diciéndoles que PODRIA HABER DUPLICIDAD DE EXPEDIENTE EN MI RECLAMACION, Y POR QUÉ PODIA HABERSE DADO ESA DUPLICIDAD.
En ese escrito (del que me llevé una copia sellada) daba el número de ambos expedientes: el de mi reclamació a Consumo y que éste trasladó a la CNMV (y que estaba refejado en la carta que me envió la CNMV), y el del expediente que abrí directamente en la CNMV).
Le rogaba, además, QUE UNIFICARAN LOS AMBBOS EXPEDIENTES PUES SE REFERÍAN A LA MISMA MATERIA Y CASO.

Saludos.

#12021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me has hecho sentir orgulloso.....

#12022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado un privado. Confirmame que te ha llegado please

#12023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo estoy un poco cabreada con Adicae,por la nula ayuda que nos presto el sabado en genova, que no hizo acto de presencia

#12024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana estarán también mis padres por Plaza de Castilla a las 10.00. Les ha faltado tiempo para decir que van cuando se lo he comentado.