Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.672 / 4.831
#13369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que tampoco es eso, el foro sirve, tiene su función, se ponen experiencias en común, etc. El problema para mi no este, se trata de la utilidad que se le dan a estas experiencias, ideas ... que creo que existe demasiada "concentración", en todos los sentidos, y el desarrollo legal de las ideas, de sus posibilidades es mucho menor. Al final esto lo aprovechan las empresas demandadas, saben que solo una pequeña parte "invertirá" en la defensa de su patrimonio, con lo cual es solo cuestión de provocar un desgaste al cliente, cansarlo, poner pegas, demoras, etc..... Yo creo que solo depende de nosotros cambiar eso ....

No hace mucho el forero kretan decía que las concentraciones no servían de nada, le entiendo, y sé que no se refería a un "nada en absoluto", su idea era similar a la mía que con "solo" eso, no se va a ninguna parte, es una ayuda importante, relevante, pero no es suficiente.

Por cierto Kretan es uno de los foreros que aparecen muy poco en los foros de prf's, o al menos en los de afectados.

#13370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tres cositas:
- no defiendas a todos, que a algunos su banco ya les ha recomprado las preferentes y por eso no aparecen en Rankia ni os dicen nada.... (tienes que leer más hilos, no solo los preferidos)
- especular es uan gozada, el día que sepas disfrutarás
- ¿sabes lo del tonto y la linde? pues parece que no eres la linde

#13371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente dije eso y antes que sucediran los acontecimientos que algo se tendría que 'ajustar' en toda la deuda de las entidades intervenidas y no adjudicadas (recordemos que en CCM inlcuso se amortizaron sus pp's a la par al ser intervenida, luego las adjudicadas el marrón pasó a formar parte del adjudicatario y las que quedan son las uqe más mala suerte han tenido)..... el tiempo de momento me da la razón, veremos como acaba la pelicula.

En estos foros de 'afectados' en su momento ya me canseé de dar mis opiniones, entro puntualmente a apuntillar algo y cada vez que digo algo me reciben a tortas pues vale.... esto empezo simplemente por explicar la diferencia entre un mercado primario y uno de secundario.... pues vale.....

Por otra parte que me llamen especulador ni me va ni me viene, siempre intento conseguir los mejores precios para TODO lo que compro, sea una vivienda, sea un coche, un ordenador o la compra semanal si hay algo de oferta... y por supuesto también en las inversiones claro está.

#13372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como te lo explico .... imagina que esto es una batalla militar (bueno de hecho algo de ello tiene) ... nos reunimos todos y decidimos ir ... pues venga, venga, que ganaremos ... tenemos por tanto la moral alta, pues si es un buen punto a nuestro favor, sin embargo ¿con la moral ganaremos la guerra? pues es difícil supongo, entonces tal vez sea buena idea analizar al enemigo, ver dónde tiene los cañones, cuantos tanques tiene, y por cierto nosotros no tenemos ninguno ¿que hacemos? .... oye tu sabes dónde tienen los depósitos de combustible, pues si, están en tal lugar ¿y si los volamos? y ahora entra el no afectado, el especulador como tu dices .... porque nosotros no sabemos de voladuras, de explosivos, pero conocemos a uno al que esta guerra se la sopla, que puede volar los tanques de repostaje y los puentes para llegar ahí, el problema es que se se la sopla esta guerra, es un mercenario .......

Todo esto rollo yo lo comparto con esta actuación, que alguno no a preguntar nada al mercenario, por el mero hecho de que lo es .... pues muy bien, mientras tanto la alta moral que tenéis, os la van a mandar al cuerno los tanques del enemigo, recuerda vosotros no tenéis carros blindados, pero alguno no quiere ni escuchar al mercenario, joder ... si no queréis que intervenga, como poco que os explique como se pone la dinamita para volar los depósitos o los puentes, porque si no hacéis ni eso, os van a machacar ....

#13373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por cierto no necesito ningún reconocimiento, ya sé desde hace tiempo que a tu estrategia, que es igual de respetable que cualquier otra, no le es relevante concurrencia de no afectados, y menos de compradores de títulos baratos, los que despectivamente a menudo se les llama "especuladores", que en mi opinión si, compran barato pero al mismo tiempo correr muchos riesgos, creo que una vez te lo comenté, aun cuando supongo que para nada estás de acuerdo.

En fin, tu tienes tu estrategia, que creo errónea, aunque obviamente no tienes porque coincidir, y cuál es la buena, lo sabremos en un par de años (entre juicios y apelaciones), y los que se apunten a los laudos arbitrales, puede que antes.

#13374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

observa la respuesta 13343, una muestra mas de que los políticos, y por lo que parece algún miembro del poder judicial, tienen ya alguna idea que desde luego no es la defienden los afectados, por tanto sigo creyendo que el "deberían, tienen, tendrían que..." es muy bonito, lo que ocurre es que no lo harán, con lo cual sigo pensando que lo que no haga el afectado por su cuenta, no se lo hará nadie, absolutamente nadie.

Y si queremos ahora hablamos de los arbitrajes, que se apuntará la tira de gente al carro, supongo que porque es barato, pues como sea este el único argumento, vamos de coña amigo, de coña .....

#13375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no valoraré nada de toma y daca de las respuestas trece mil trescientos y pico largos ..... solo una apreciación, los del departamento de "redes sociales" de Bankia (recuerda que las entidades siguen todas estas cosas) estarán satisfechos, esto le va bien, les va de puta madre.

#13376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué sería de tí si no hubiese tontos? no serías linde. Sigues insultando y con eso denotas lo que eres. Si a alguien le han recomprado las preferentes, mejor para ellos, yo defiendo a los que no hemos tenido esa suerte.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados