Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.552 / 4.831
#12409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esta claro que funciona mejor sin ellos, solo hay que ver cuando estuvieron de vacaciones en agosto como marcho todo, la bolsa bien , la prima de riesgo bajo y todo funcionaba mejor, fue volver de vacaciones y estamos en las mismas y es que lo mejor seria que se fueran todos o por lo menos que no abrieran la boca

#12410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crónica del día de hoy.

Han habido dos personas hoy en Plaza Castilla. Tal y como me he puesto estos días, si lo llego a saber me pongo desde el día 1 así. Otro señor mayor lleno de carteles que no fue durante este tiempo porque hacía demasiado calor, y que tiene intención de seguir ahí manifestándose. Y ahí han estado un rato. Un buen alivio, ya no está solo mi padre. Luego le llamo de nuevo para que le pregunte si quiere carteles para hacérselos, aunque le daremos ya de los que tenemos nosotros :D

Molestan. Fíjense si molestan que nada más pisar la rampa salta el vigilante de seguridad para decirles que se bajen. Así que dentro del edificio hay quien no quiere que la gente se ponga a protestar en la rampa, y como no pueden controlar de los poyetes para afuera no te pueden decir que te marches.

También han encontrado una mujer casi llorando que ha resultado ser esposa de un ex-empleado de Caja Madrid. Resulta que hace poco han descubierto que sin decir ná les enfangaron la indemnización, y hasta a sus propios padres, con lo que si les dicen en la sucursal que ellos están pringados también, puede que tengan razón... Les hemos pedido que se incorporen, aunque por ahora no tienen cuerpo para nada.

Pero lo importante es que ya son dos, pero hay que crecer en número. No hay dos sin tres; un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Hace falta más gente.

Está un poco cansao, mirará a ver si se puede acercar por ahí por la tarde, de haberse vuelto hoy pronto habría ido fijo, pero ha estado hoy más de lo habitual (es lo que tiene estar acompañado).

#12411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Sasha y gracias también a tu padre por lo que estáis haciendo.

Yo estaré hoy en la concentración de la plaza de Celenque y espero que mucha gente que está leyendo esto (aunque no participe en el foro) se anime también a venir. Espero poder hablar allí con otra gente sobre cómo organizar esto bien y poder convocar manifestaciones con autorización y publicitarlas intensamente fuera de internet, contactar con medios de comunicación etc.

Desgraciadamente por motivos personales no puedo participar en esto todo lo intensamente que me gustaría en este momento. De hecho ni siquiera estaré en España buena parte de octubre. En noviembre espero dedicarme más intensamente pero me temo que para entonces sea demasiado tarde (posible anuncio de la quita, fin del interés de los políticos debido a que ya habrán pasado las elecciones gallegas etc). Espero que antes de esa fecha surja en este grupo algunos líderes que pueda tirar del carro de forma ordenada.

He estado en contacto con la presidenta de la plataforma de afectados de Ávila. Son pocos pero muy activos. Dice que puede reunirse en Ávila con las personas más activas en esta lucha (un sábado o un domingo por ejemplo). También tengo su correo para lo que queráis consultar: [email protected] También me mandará información sobre lo que vayan preparando.

En cuanto a ADICAE, este miércoles 26 de septiembre hacen una reunión de socios en Madrid para tratar el tema de las participaciones preferentes y otros productos de ahorro. Creo que en otras ciudades también las harán. Todos los socios pueden participar y decidir que debe hacer ADICAE en este tema. Cualquiera puede hacerse socio y participar. Yo me he hecho socio hace unas semanas. ADICAE no es una asociación a la que pagues para que trabajen por ti, si no un lugar donde todos los afectados pueden reunirse y trabajar en común.

#12412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s! He estado desconectada del foro diez días y se me acumulan los mensajes para leer y ponerme al día.
Flamet y Rayworld, ante todo muchísimas gracias por acudir a la Plz. Castilla el día 10.Fue muy agradable cambiar impresiones y contactar con otros afectados.

Ayer pasé de nuevo por allí por si encontraba a alguien, estuve entre las 9.30 y las 10.30 con mi maleta y mi pancarta encima paseándome por delante de las oficinas de Bankia, hacía mucho viento y no contacté con nadie pero en el aeropuerto cuando iba a embarcar una señora que estaba en la fila me felicitó por la pancarta, ella venía de Extremadura y allí tiene amigos afectados.
Me dijo que el taxista en Madrid, durante todo el tayecto le habló de las ppreferentes.

Animo a todo aquel/la que se desplace en transporte público si quiere que porte un cartelito haciendo referencia a las ppreferentes. Os aseguro que contactaréis facilmente con otros afectados. La gente lee todo lo que se le ponga delante.
Si cada uno de nosotros puede motivar tan solo a una persona por semana para que se una a las concentraciones, en poco tiempo el grupo aumentará considerablemente.

Sasha, siento mucho no haber podido encontrarme con tu padre en la Plz Castilla. Si pudiera le acompañaría con mucho gusto todos los días, espero que los que puedan, lo hagan.

Tengo más cosas que contar, intentaré hacerlo más tarde, ahora otros asuntos reclaman mi atención.

#12413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha. Voy a dar mi humilde opinión respecto a lo de tu padre.

NADIE PODRA VALORAR NUNCA, LO QUE TU PADRE HA HECHO Y A SIGNIFICADO, PARA LA CAUSA DE LAS PREFERENTES, AYUDADONOS A TODOS NOSOTROS CON SUS ACCIONES Y DECISIONES.

No se puede pagar lo que ha hecho tu padre y mas con 80 y muy largos, de estar cada día al frente del cañón, dando la vara, con calor, con frio, con buen humor o sin él, con lluvia o con sol.
En Plaza Castilla, reclamando lo justo, muy cierto. (Lo de todos nosotros), lo que él ha ganado con el sudor de su frente, DIA A DIA, GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO (Nadie le va a pagar, ni devolver las horas pasadas, a la intemperie, día a día. Eso. Lo tengo seguro.)

Os cuento.

A principios de Septiembre, con una persona amiga, que trabaja en Plaza Castilla. Comente lo de tu SANTO PADRE. Que estaba allí. Todo el dia, con su pancarta.

Pregunté. Si esta situación, no alteraba a nadie. Que era muy triste, ver a una persona de su edad, reclamando de esta forma, lo que era justamente suyo.

Respuesta.

Que al principio. Todo el mundo estaba contrariado, y afectado., que lo entendían perfectamente y realmente no sabían que hacer.
Pero al cabo de los meses, (Para nuestra desgracia, están habituados.)

Mientras no vayan más personas apoyando al padre de Sasha.
Mientras no se mueva los afectados.
Vergüenza nos tendría que dar, que una persona de esa edad, (un poco menor que mi padre )
(LOS TENGA BIEN PUESTOS)
Para hacer lo que otros, por vagancia, vergüenza, desidia, pasotismo, no estamos dispuestos hacer.

Está en juego nuestro dinero, Lo Saben?????

SEÑORES. Tenemos lo que nos estamos buscando, nadie lleva las soluciones a nuestra casa.

Lo he dicho mil veces, a mover las posaderas de LA POLTRONA.

Unos Banqueros / Políticos nos han estafado. Y Viven en su Particular Poltrona.

Acaso queremos hacer nosotros lo mismo y que nos devuelvan nuestro dinero a DOMICILIO.
Escoger SEUR o MRW. NO, NOS DA VERGUENZA A TODOS.

QUE ESPERAMOS.

PARECEMOS TODOS HIJOS DE CACIQUES. QUE NOS LO DEN TODO SOLUCIONADO Y HECHO.
CREO QUE A TODOS NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR DONDE ESTAMOS.

DEJEMONOS DE DEMAGOGIAS Y ESTUPIDECES. Y A LO PRÁCTICO;
QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO: COMO SEA

BASTA YA. MOVER EL CULO YAAAAAA.

#12414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo este articulo que he encontrado en la web aparece una direccion de correo electronico donde podemos ponernos en contacto para enviar información y denunciar directivos que estafaron a sus clientes. Yo les he mandado un e-mail cuando me contesten os informo. Saludos: http://www.elperiodic.com/calpe/noticias/194779_denuncia-estafadores-preferentes.html

#12416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo el escrito que les he enviado por si a alguien más le interesa reenviarlo:
" Buenas tardes, mis padres y yo somos afectados por las participaciones preferentes de Bankia 2009. A día de hoy seguimos con nuestro dinero atrapado, no nos ofrecen solución. Las pocas noticias que tenemos son de la prensa. Según la norma que aprobaron el 31 de agosto, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde el propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, ha reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Somos más de 92.000 afectados por las participaciones preferentes de Bankia que esperamos una solución que no llega. Estamos dispuestos a denunciar esta situación, y le agradecemos su colaboración. Un saludo atentamente "
Lo enviais a la siguiente dirección: [email protected]
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro