Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.705 / 4.831
#21633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también los respeto, Careto
Respeto a los que aplauden su intervención en favor nuestro, pero ya me conoces de sobra y de tiempo: no soy muy políticamente correcto, suelo decir lo que pienso sin pensar mucho lo que digo.
No aludí expresamente a tu nombre cuando me referí a los que tanto están haciendo por mí.
Ni falta que te hace verdad?
Tú que estás ya por méritos propios entre los 100 primeros formas parte de los Trescientos y de los mil y de los mil trescientos y de los tres mil trescientos que con su presencia aquí me han abierto la puerta por la que voy a intentar salir.

GRACIAS a ti y al resto y Gracias a D.Revilla, pero el que no conozca el paño... que lo compre
Yo prefiero frente a ese paño, el capote que me habéis hecháo para taparme.
Saludos.

#21634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas encristiano.
Los que de verdad estan moviendo el cotarro son los que has mentado y alguno mas,yo,simplemente leeo y alguna vez entro para dar mi opinion siempre intentando no herir sensibilidades pues considero que ya tenemos bastante con que nos jodan estos mierdas de bankarios como para encima tocar yo las pelotas...sabes que tampoco soy muy politicamente correcto...sobre todo politicamente,jeje.No aguanto a ningun politicastro ni a ningun ex...hace años que ninguno me engaña ya y me da igual quien sea.
Nunca he agradecido publicamnete a todas estas personas a quienes no tengo el placer de conocer,todo lo que estan haciendo y creo que es hora de hacerlo:GRACIAS A TODOS,DE VERDAD.
Creo recordar que yo fui el primero en ser denunciado por el cretino que me coloco esta basura por amenazas y coacciones,jeje pero desde la lejania siempre he estado con todos los que os movilizais y aguantais viento y marea pero no comulgo con los acercamientos a politicastros,lo siento,pero mi fobia hacia ellos es superior a mis fuerzas y no por eso dejo de reconocer que el sr. revilla tiene toda la razon.Lo que recrimino es el oportunismo y la desfachatez de haber podido hacer algo cuando podia de verdad y ahora lanzar los brindis al sol con el ojo lloroso...
En fin amigo,esperemos que el camino que nos queda por recorrer sea ya corto,se acerca la hora y solo puedo desear suerte a todos porque independientemente de posiciones politicas lo que nos une es mas fuerte que toda esa mandanga sordida y despreciable.
Saludos y buen domingo a todos.

#21635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con Antonio Barahona. Cría fama y échate a dormir

Parece que nadie agradece que yo fuera quien estuve tras letrada Carmen Botifora Tarazona de Torrent, desde el lunes pasado para conseguir que me proporcionara la SENTENCIA * de marras.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=2679#respuesta_1704486

La próxima vez le daré la sentencia directamente a él.

Levante-emv (27/02/13) Obligan a devolver el dinero a la mujer de 88 años que invirtió su patrimonio en preferentes
http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/02/27/obligan-devolver-dinero-mujer-88-anos-invirtio-patrimonio-preferentes/977702.htm

(*)SENTENCIA 22/2013 de 21 de febrero. JPI nº1. Mislata. https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972UFNHYmxHaXU2VFU/edit?usp=sharing
Un saludo

#21636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, raqmillan, que es una broma el vídeo de Sheldon Adelson.

Un saludo

#21637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes razon, al cesar lo que es del cesar, cuando he leído la noticia del blog creí que era otra sentencia, inmediatamente me he dado cuenta que es la misma que distes tu

#21638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.
El otro dia, en el programa de intereconomia, uno de vosotros menciono que tenia su dinero en la cuenta suma antes de que el director del banco le colocara las ppf, a un interes del 6%.
Tambien en nuestro caso. ¿¿¿Seria posible que esa persona me pudiera indicar si tiene aun las condiciones de la cuenta suma, detallando el interes, y si me puede confirmar o desmentir si asociada a la cuenta suma, habia que contratar un deposito suma o no?????
¿ Alguien sabe donde podria encontrat las condiciones de este producto de cajamadrid??
Muchas gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma