Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.654 / 4.831
#13225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION, a mi me lo han dado despues de reclamarlo en la sucursal, porque les dije que iba a emprender la via judicial. Y aun me falta cuatro ordenes de compra, que dicen tener en el almacen central de Daganzo. (Eso oi al director decirselo al sudtor).

#13226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cosa esta clara en ese sentido, vamos a ver, a cuantos de nosotros/vosotros se le entregó en su dia (el día que se realizo la "compra" de las Ppreferentes) copia original de "TODA" la documentación que se firmo??????, en mi caso, contrato de apertura de cuenta de valores y contrato de compra de P.Preferentes..... ni un solo papel mas........

Alguien recuerda haber firmado el famoso triptico de 7 folios donde constan las caracterisitcas y lo que realmente son las PPreferentes?, no verdad...... por que lo que se dio a firmar fue unicamente la pagina numero 7 donde solo consta una tabla que pone " Cuenta de perdidas y ganancias individual del perioro finalizado a 31 de marzo de 2009 ( no auditado)" y por debajo de este un recuadro donde firma el cliente, fechado a mano y en el que pone "Por el presente declaro haber recibido la información contenida en las hojas precedentes".

A alguno de vosotros se os entrego copia del famoso Test Midfi", pues seguramente no............., por que ni siquiera os lo dieron a leer y cumplimentar............ solo os dijeron firma, aqui, aqui, aqui..........

Todo esto, solo denota que desde un principio la intencion al comercializar de esta manera la Participaciones Preferentes era la de engañar a los clientes, ya se ha dicho que en muchas sucursulas se habia realizado el perfir de "victimas", es decir a que personas se tienian que dirigir la colocación de estos productos, cuanto mas pardillos , incultos e indefensos fueran los clientes (perdonad que utilize estas palabras), mas facil seria engañarlos................. por que es curioso que quizas el 80-90% de las victimas, sean personas que se adecuan a estos perfiles, personas de muy avanzada edad, sin apenas estudios ni cultura, analfabetos, personas confiadas, etc, etc,............

#13227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El papelito en cuestion dice:

Instrumento financiero: PPref Cajamadrid 09

D. xxxxxx, con DNI xxxxx, on en su caso, el representante legal, debidamente acreditado, manifiesta que ha sido informado de que el instrumento financiero referenciado presenta un riesgo elevado. En particular, de la posibilidad de incurrir en perdidas en el nominal invertido y de que no existe garantia de negociacion rapida y fluida en elk mercado en el caso de que decida vender el instrumento financiero refrenciado. Asimismo , se le ha informado de que el pago de la remuneracion esta condicionado a la obtencion de beneficios distribuibles por aprte del emisor o su grupo. Y que si en un periodo determinado no se pagara remuneracion, esta no se sumara a los cupones de periodos posteriores. El cliente tambien ha sido informado de que el calificativo preferente no siginifica que sus titulares tengan la condicion de acreedores privilegiados, pues en el orden de recuperacion de creditos se situan unicamente por delante de las acciones ordinarias

#13228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ademas, por mucha firma que haya, hay algo que no pueden falsificar ni manipular,y es una buena razon para el juez, y es que nuestro historial dentro de la entidad en la cual no hemos comprado nunca ningun producto de inversion. Todos venimos de adquirir imposiciones aa plazo fijo o depositos remunerados. Es decir, no tenemos perfil inversor. De ahi la confianza que depositamos en su dia en la entidad, cuando nos ofrecieron esta MIERDA!!.

#13229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, TEST MIFID, A todos nosotros nos da como resultado TEST CONVENIENTE. No deberia de ser el resultado,no conveniente??? y luego si tu quieres arriesgarte, te explican cuales son los riesgos???

No entiendo como van juntas de la mano un test MIFID conveniente, y la pagiina en la que te explican los riesgos

#13230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues fijate que inutiles fueron en mi caso, que a mi me han puesto NO ES CONVENIENTE,en el test de conveniencia, y tambien en las ordenes de compra en la parte inferior, tengo puesto que soy negativo para y que esta orden no resulta adecuado para sus conocimientos y experiencia inversora en relacion con el producto. Para mas INRI, lo tengo sin firmar la parte inferior, si la orden de compra. En todas las ordenes de compra,estan igual menos en cuatro que estoy esperando a que me lo den.

#13231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, creo que estáis tratando un tema crucial, y por fín con más profundidad, pero aún falta algo por decir... ¿Alguién se ha leído bien lo que pone en la pregunta 3 del test de conveniencia?

#13232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que compareis con mi test de NO ES CONVENIENTE. Ellos me marcaron las siguientes:
1ª B, 2º B, 3ª c y 4ª A. Digo me marcaron porque yo no marque ninguna ademas vienen marcadas con X de ordenador.
Es mas seria interesante verificar un numero de test de diferentes afectados, porque a lo mejor existe un patron de respuestas iguales, lo que le daria al juez motivo mas que suficientes de engaño. Ya que seria casualidad que todos marquen la misma respuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro