Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.502 / 4.831
#12009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un consejo: quita los logotipos porque pueden haber problemas legales; si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Pero yo quitaría logotipos.

#12011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Rafael: asi estamos todos sin saber qeu hacer, de momento mañana a las 10 hay reunion en la puerta de Bankia en Plaza Castilla, puedes acudir y seguir este foro por si te aclara algo, aqui cada uno aporta alguna idea. Bienvenido al lugar de los estafados.

#12012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues por lo menos en la oficina de tus padres , queda una chica que os pide perdón por el Timo-Estafa que os colocaron sus compañeros . A mi en mi oficina de Caja Madrid de Béjar (Salamanca) la única que hay aquí , El director que me las endiñó , sigue aquí y no se ha dignado ni en llamarme , encima que me endiñó la bonita cantidad de 6 dígitos . Cuando alguna vez me ve , se hace la víctima ... Es un auténtico Inútil , por decirlo en plan suave .-

Por mi , se pueden ir todos los de Caja Madrid (Banquia) a tomar por cu ..

Saludos

#12013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acordaros en la reunión de los que trabajamos por las mañanas y no podemos ir y de los que son de fuera de Madrid.

Ya nos contareis como ha ido, decisiones, número de asistentes etc. Suerte

Rafael, además de este foro también te puede interesar conocer ADICAE que está presentando demandas colectivas penales y civiles pidiendo la nulidad de los contratos y AUSBANC que presenta demandas individuales civiles. También hay información de abogados en mensajes antiguos de este foro.

#12014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si , si sabemos lo que hay que hacer , y es :

Como los Cántabros y Gallegos ( con un par de "pelotas ) ... MUCHO FOLLÓN EN LAS OFICINAS Y MUCHA MANIFESTACIÓN EN MADRID . En provincias , estamos muy sólos .-

Es tarde , pero todavía se puede conseguir que no se rían tanto de nosotros .-

Saludos y a las BARRICADAS ¡¡¡

#12015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Te cuelgo un modelo de petición de documentos que algún bendito (no recuerdo quién) colgó hace ya tiempo en este foro.
Lo primero que hay que hacer es pedir todos los documentos.
Trdan al menos 2 ó 3 semanas en entregarte los documentos (en mi caso, fue casi un mes).
Después de rellenar los datos personales, en el apartado de contenido de la queja o reclamación, puedes escribir -por ejemplo- algo como:
[...]
El Reclamante solicita copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid serie-II 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:
1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y Participaciones Preferentes, incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.
Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.
Declaro que la materia objeto de queja o reclamación no ha sido ni está siendo substanciada a través de ningún procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
A la espera de ver atendida mi reclamación, reciban un cordial saludo.
En ______, a xx de xxxxxx de 2012
Fdo. ____
La puedes entregar en tu oficina, pero que te la sellen y te pongan la fecha de recepción en la copia que tú te quedes.
Otra posibilidad es enviar por correo cerrtificado con acuse de recibo a la central del SAC de Bankia.
Bankia, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Apdo. de Correos Nº 61267
28080 Madrid
A continuación, con los documentos que tengas tú ya y los que te den, debes poner una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Bnakia. Bankia tiene 2 meses para contestarte.
El modelo para rellenar lo puedes encontrar en la sigiente web, dónde tienes la hoja de reclamaciones ante Bankia, que puedes imprimir cuantas veces necesites
http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones
Entrégala por duplicado y que te sellen y te pongan de nuevo la fecha en la que se la entregues. Por supuesto, puedesn enviarla por correo certificado con acuse de recibo a la misma dirección de Bankia de maás arriba.
Tras esos 2 meses, te conteste o no Bankia, ya puedes poner una reclamación a la CNMV, adjuntando copia de la reclamación que pusiste a Bankia y copia de la respuesta que te haya dado (si es que te la dan).
Es fundamnetal que pasen 2 meses y que entregues esos documentos (el 2º si te ha contestado Bnakia) al menos.
La resolución que te den el la CNMV no es vinculante para la entidad (no tienen por qué hacer caso de la misma), pero sí que te puede valer como prueba que apoye tus argumentos ante un juez en caso de que decidas ir a un abogado o asociación y demandar a la entidad por lo civil.
En la sigueinte web tienes el modelo que te puedes descargar en PDF.
http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154
Entregalo por duplicado, y te quedas con una copia (te la sellan y ponen fecha ellos mismos de oficio, sin que tengas que pedirlo)
La direccion de la oficina de reclamaciones de la CNMV en Madrid es:
C/ Miguel Ángel, 11 28010 Madrid
Y, aunque muchos no creemos que se conveniente, se puede ir directamente a un abogado para que te asesore e interponga una demanda contra tu banco si pasar antes por todo lo anterior.
Suerte, como muchos otros no la han deseado a los demás antes.
Saludos.

#12016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, la verdad que nos tienen fichados y bien elegidos cuando nos metieron el tufo de las preferentes. Pero tenemos, que presionarles y desahogarnos de manera educada, aunque a veces te de ganas de soltar barbaridades.
Es cierto, que valoran el numero de reclamaciones, quejas que le llegan tanto por via telefonica como escrita. El director de mi sucursal, (que no es el que me las vendio), tiene a familiaares directos afectados por preferentes, y me comenta que recibieron una circular de la entidad, pidiendo comprension hacia nosotros y que les estaban desbordando el numero de reclamaciones escritas y telefonicas. Por eso, insisto que nos oigan aparte de las acciones que podamos convocar.
Que lastima, que no dispusieramos de un listado de afectados. Ya nos encargariamos de contactar con todos ellos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro