Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.515 / 4.831
#12115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia todavia no trabaja por las tardes los jueves hasta Octubre

#12116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No podriamos poner en cada uno de nuestros coches y al ir circulando por las calles que la gente los vea y asi no se perderian ni los quitarias'?,me refiero a los carteles anunciando la concentracion

#12118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

URGENTE

Hola a todos me acabo de enerar qeuno abren los jueves ahsta el dia 1 de Octubre, qeu hacemos ahora, seguimos con la quedada o lo cambiamos para otro dia

#12119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, ya sé que cada uno puede poner el nick que quiera, pero no es lógico, que la gente que estaba con un nick, despues de haber tenido sus más y sus menos y haber mentido en el foro se cambie de nick, para no ser reconocid@. Eso es todo.

http://www.invertia.com/noticias/cnmv-preve-sancionar-emisores-preferentes-2687380.htm

#12120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sugeriría ir de todas formas porque aquello es céntrico y turístico, con lo que publicidad habría, sí o sí. O ir a Pza. Castilla a esa hora... que igual salen algunos para volver a casa.

Yo lo mantendría por lo dicho.

Eso sí: quien pueda que siga yendo a diario a Pza. Castilla, que hace más efecto. Hay gente que puede. No es por hacer compañía a mi padre y que no esté solito, sino porque protestar ahí es útil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro