Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.463 / 4.831
#11697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo envío por correo, al igual que cualquiera que así lo quiera.

#11698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues al parecer por el privado no puedo adjuntar archivos, si me mandas tu correo privado, te lo envío.

#11700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente lo que los sindicatos o el 15M opinen sobre nuestro problema, como se dijo al final de la peli "Lo que el viento se llevó": "¡¡querida, me importa un bledo!!".
Cada cual tiene sus vision de la vida.
Yo, particularmente, tengo mis reflexiones EN TODO Y PARA TODO.
En nuestro problemón de las PPf pues defiendo clara, y lógicamente, mis y nuestros intereses.
En lo demás..., pues depende del viento de mis vivencias, pasiones, ideas, creencias,...

En estos momentos tengo clarísimo quiénes defienden mis intereses sociales, espirituales y existenciales, y DE LOS QUE ME RODEAN (los españolitos todos).
Será porque soy currante a turnos de 24 horas, soy un puto funcionata de cuyo trabajillo realizado con con excelencia puede depender la vida de cada cual que monta en un avión o quiere estar advertido de que se aproxima en una terrible tormenta.

Desde luego sé con quien no estoy de acuerdo en esta jidia vida, aunque los interese pueden unir vidas (eso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo").

Quizás no en todo, pero en las cosas genéricas de la vida social, tengo claro que los sindicatos, y en cierta medida el 15M, están más próximos a mí.

ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LUCHE POR LO QUE ES MIO Y ME HAN ROBADO.
Pero ni los sindicatos ni el 15M son LOS QUE ME HAN ESTAFADO, ni los QUE AHORA QUIEREN LEGALIZAR EL ROBO SABIENDO QUE ES UN ROBO.

Hay una página web por ahí que me han dicho que se tiene la url algo así como "tejodessivotatesalpp".
Lo malo es que todos nos jodemos con estas deciones, como nos jodimos con la de los anteriores.

ASI QUE A LO QUE ES DE DIOS PARA DIOS, Y LO QUE ES DEL CESAR PARA EL CESAR, Y A CURRAR TODOS EN LO QUE PODAMOS PARA TRATR DE SOLVENTAR NUESTRO PROBLEMA, PERO SIN CONFUNDIR LOS TERMINOS.

Saludos.

#11701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola lopezpra, te comunico que me he puesto en contacto con el director de informativos del canal de la Sexta por correo electronico, rogandole nos ayude a divulgar la convocatoria del dia 8 de setiembre a las 18,00 horas en la calle Genova sede del pp.Espero que atienda a bien ayudarnos.
Espero que los demas afectados, intenten divulgar la convocatoria de cualquier manera y forma. Una gran ayuda seria Telemadrid, pero viendo hoy la censura que ha realizado la sra Esperanza Aguirre en su visita a las zonas de los incendios, con los reporteros de telemadrid, seria perder el tiempo. Saludos.

#11702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El subdirector de la sucursal que encasqueto las prefe a mi familia lo tiene complicado para escaquearse.............., aunque le cambien de sucursal, le den vacaciones, se coja la baja por enfermedas o se jubile, tengo todos sus datos de identidad y se donde vive, vamos que no se escaquea ni aunque se meta bajo una piedra.

#11703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert, anteayer yo hice lo mismo, tambien a telecinco y a cinco periodistas, lee mi respuesta de ayer a lopezpra. Si una no hace esto es su propia defensa, ¿que va hacer?.
Juani

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora