Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.678 / 4.831
#21417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me extraña que no haya ningún comentario o referencia a mi post 21384.

Creo que merece la pena que lo leáis.
------------------------------------------------------------
Comentarios sobre el test de conveniencia que presenta Bankia como prueba contra nosotros.
.
1) Según los abogados, un documento de la importancia de este test, debe estar firmado en todas sus hojas.
En mi caso, la primera página que es donde están las preguntas del test, no está firmada por mi y nadie me puede garantizar que es la misma que acompañaba a la 2ª página, que es la que yo firmé.
.
2) En el punto tres asimilan participaciones preferentes con renta fija de bajo riesgo. Esto es falso (MENTIRA) y nos lo han dicho todos los expertos financieros a los que hemos consultado, incluida la CNMV.
.
3) En la segunda página, pone “Renta Fija participaciones preferentes”. Este producto no existe, o es renta fija o es participaciones preferentes, pero nunca lo que pone.
.
Espero que estos comentarios os sirvan, sobre todo a los nuevos del foro. Y espero comentarios

#21418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí el punto 1 me gusta especialmente. En el curro me han capao hasta el correo personal (verás lo que tardan en capar Rankia) así que en cuanto encuentre un hueco (que podrá ser unos minutos hoy, o a saber cuándo mañana o pasado) se lo pregunto al abogado.

De todas formas tengo que repasar todos mis papeles.

#21419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo, por Halvert y Juan, ha sido estupendo oiros, es como un paso más hacia el final de este viacrucis, los jueces no viven en una burbuja, si alguno no lo tenía claro espero que se lo piense muy mucho antes de dar un veredicto a favor de estos mangantes, hasta nuestro gato cuando nos oye hablar de preferentes le coje un repelus, hoy me he cruzado por la calle al director de mi sucursal, ha bajado la mirada y se ha cambiado de cera para no encontrarse con migo, huyen como lo que son, unos cobardes, chapó por vosotros.

#21420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te mando la contestacion que recibi desde el mercado AIAF:
Respecto a la primera pregunta, si son renta fija. Un producto que se llama participaciones preferentes
Si se negociaban en AIAF, pero para las emisiones que cotizan en SEND solo se consideran validos los precios de las operaciones realizadas en la plataforma y durante ese periodo no hubo operaciones en la plataforma.

BLANCO Y EN BOTELLA.....HORCHATA.

#21421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy abogado, pero por mi trabajo he tenido que hacer bastantes contratos.

Hasta donde yo se y entiendo, todo documento contractual debe estar visado en todas sus hojas.
El test que nos hicieron forma parte del contrato, o así es lo que ellos (Bankia) están diciendo y utilizando para defenderse de nuestra denuncia.

Además, quien garantiza que esa hoja era la que formaba parte de lo que me dieron a firmar. Yo puedo perfectamente decir que la que a mi me enseñaron era otra y es su palabra contra la mía.

#21422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te envío contestación de la CNMV donde está claro que las PPs no son renta fija.

Mira la clasificación que da la CNMV a los productos de inversión

#21423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto tendríamos que hacerlo nosotros también.

http://www.eldiario.es/politica/escrache_0_107789624.html

No sería mala idea inaugurar la tanda con nuestro querido Martínez Pujalte, al fin y al cabo ya nos conoce...

#21424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos los que estáis manteniendo vivo nuestro problema en las Calles, en los Ayuntamientos y en los Medios de Comunicación. GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma