Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.477 / 4.831
#11809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Yo tambien voy.
Saludos

#11810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias.
Voy con tres más.
Ya era hora que nos movieramos y espero que no sea la última...
Tenemos la razón y hay que luchar por ella
Nos vemos mañana

#11811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como el sabado no puedo acudir he ideado pegar una hoja de reclamación distintiva en mi equipaje de mano. Gracias a Josuant he sabido colocar en ella el Logo de Caja Madrid y de Bankia como distintivo.

Esto es lo que van a leer los que se crucen conmigo desde el aeropuerto:

"Pido una solución JUSTA para los afectados por
las participaciones preferentes y OS de CAJA MADRID-BANKIA
Tienen secuestrados los AHORROS de miles de ancianos
y pretenden devolverles MENOS del 50%
NUESTROS ANCIANOS FUERON ENGAÑADOS!!!
Ya hay sentencias que así lo confirman"

Aunque tu padre ya no pueda estar a la hora que yo llegaré a las torres Kio, sigo con mi idea de pasearme por alli entre las 12:30 +- hasta las 14,30 horas el lunes dia 10.

Hay alguien por ahí que quiera y pueda hacerme compañia??? ... Allí nos veremos.

ÁNIMO A TOD@S LOS QUE ACUDAN EL SÁBADO!!!

#11812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, como dije ayer. Esta mañana he ido a Adicae, dicen que amplían el plazo de entrega de documentos hasta últimos de Septiembre y la demanda la presentaran últimos de Octubre o Noviembre, para entonces lo mismo han sacado otro decretazo peor que este. He informado a todo el grupo de gente de la concentración del sábado y una señora se ha enfadado, dice que no la gusta que sea en frente de la sede del PP. En Adice dicen que no sabían nada. Cosa rara ya que ayer leí por aquí que se les había comunicado. Alguien me podría dar alguna dirección o nombre de abogado/s con los que estéis contentos. Muchas gracias
[email protected]

#11813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana en el programa de Herera en la Onda, el periodista Fernando Ónega comentó que el juez Gómez Bermúdez había abierto una vía interesante para las preferentes diciendo que "se puede denunciar a los bancos por estafa".
Adjunto el link
http://www.ondacero.es/audios/herrera-informativo-tertulia/#

Pinchad en la Parte 2 aprox en el punto 1:14

#11814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Minies79 (u otra persona que no lo hubiera leído): por si te siguen quedando dudas sobre el hecho de que puedes presentar una demanda judicial, por ejemplo civil, solicitando la anulación del contrato de 2009 (o en 2010/2011 si es el caso) cuando el juez sentencie a tu favor, y sea sentencia firme, el FROB no puede impedir la ejecución de la misma, i.e. la devolución del dinero invertido (con el calculo y resta de intereses que ya se ha comentado en otras ocasiones= Nominal invertido + intereses legales - intereses recibidos del cupón, con el cálculo de intereses en los años que -en cada caso- correspondan).

No te lo digo yo, lo puedes leer en estos comentarios anteriores con respuestas de dos abogados:

1. Pregunta: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1357#respuesta_1435199

2. Respuesta: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1359#respuesta_1435473

También Marcufe lo consultó con otro abogado y aquí tienes el comentario:
3. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1382#respuesta_1438454

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro