Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.416 / 4.831
#11321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también acabo de mandar el escrito, personalizándolo un poco para que vean que aunque es el mismo problema estafa, cada uno tiene su particularidad.Les tenemos que demostrar que no tiraremos la toalla, que vamos a pelear por lo que es nuestro, aunque a veces decaigamos.:(.

#11322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que debiamos empezar a plantear el tema de hacer manifestaciones y concentraciones en el Congreso de los diputados.
Esto es una pasada.

#11323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quiero quitar iniciativas a nadie. Pero en el mes de Mayo,todos escribimos a Moncloa,a su M. el Rey.Consumo,Fiscalia general del Estado,todos los diputados del Congreso,hubo personas del foro,que tuvieron,citas,con bastantes dirigentes de P. Politicos. etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,
Contestación. SOLUCIÓN ?? " Ninguna ". A sido efectivo??, NO. Han hecho lo que les ha salido de sus Santos CTPLNS.
Se nos pasan a todos por el forro. Nadie quiere hacer nada por nosotros, solo estamos; nosotros mismos y nuestra particular soluciÓn.

NO ESPEREIS QUE NADIE OS AYUDE. .!!! " AYUDAROS VOSOTROS MISMOS " !!!!!!.

#11324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo opino yo. No está de más enviar esas cosas, no cuestan nada, y algo sí que hace. No soluciona, pero de alguna manera se transmite malestar. Insisto: no solucionan nada. Te alivian y les haces saber que, finamente, te cagas en la madre que los ha parido. Si recibiesen unas cuantas decenas de miles ya la cosa cambiaría, pero vamos, que han pasado de nosotros como de comer m1€rd@.

Pero lo que dice Mar y lo que hemos dicho unos cuantos: el que quiera peces que se moje el culo. En otras palabras: déjense de poesía y vayan a los juzgados. Y después, a manifestarse.

#11325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo creo q debiamos manifestarnos

#11326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... y denunciar, demandar o querellarse. Ya lo he dicho las veces suficientes. No me gusta repetirme.

#11327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señor@s si me permiten que escriba aquí a pesar de no tener preferentes Cajamadrid. Mi suegra tiene preferentes Bancaja que le pagaban euribor+0.5 colocadas maliciosamente en 2006. Creo que Bankia va a ofrecer nuevos canjes pronto emisión por emisión y creo que a ustedes se les ofrecerá con una quita pero si mantienen x años recuperaran su nominal vía interes, es más creo que van a recibir la mejor oferta que saque Bankia. El resto de preferentistas seremos valorados como emisiones de peor precio de mercado y no creo que recuperemos el nominal ni en 50 años eso si nos ofrecen canje. Pienso así porque si Rato no les ofreció canje en marzo es porque seguramente él y todo su partido van cargaditos y fueron autoestafados. Yo voy a ir a juicio ustedes espero que por lo menos tengan la oportunidad de no pleitear ante la opción de esperar unos años. Les deseo lo mejor pero recuerden que ustedes fueron estafados en cuanto a la perpetudiad del título pero cobraban un 7, otros fueron estafados en la perpetuidad pero con un tipo de interes irrisorio por si les sirve de consuelo.

#11328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta ahora hemos estado calladitos esperando que a ver si nos daban una solución digna, pero yo tengo claro que como ésta no llegue, no vamos a seguir igual de pasivos y este gobierno se puede encontrar con más de 92.000 clientes enfadadísimos que se van de bankia, ponen demandas judiciales y no votan al PP en las siguientes elecciones. A lo mejor es que las matamos callando como dice el refrán. El día que nos desbordemos a ver quien encauza el agua al río. Os dejo la carta que le acabo de mandar a Rajoy a ver que os parece:
"Me dirijo a usted como afectado y estafado por las participaciones preferentes de Bankia.
El motivo de este escrito es, mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de hoy 31 de Agosto, de cómo por parte del su gobierno a los afectados por este problema en las entidades intervenidas, nos dejan abandonados y en una situación lamentable de indefensión. Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, han reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular dl cual usted es presidente, Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”. Puede entender nuestra desesperación y frustración, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias.
Le reclamo como afectada y como ciudadano, que nos den una solución digna y satisfactoria que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investigue las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos. En caso contrario los afectados por las participaciones preferentes estamos dispuestos a informar a los todos los ciudadanos, de la situación actual de los accionistas, preferentistas y bonistas.asi como de la fatidica salida a bolsa de la entidad Usaremos las redes sociales, el movimiento 15M, los medios de comunicación para informar a los todos los españoles de como una entidad nacionalizada ESTAFA a sus clientes, provocaremos la perdida masiva de capital a otras entidades y de sus clientes. Tomaremos todas las medidas legales necesarias para recuperar nuestros ahorros y demandaremos con nombre y apellidos a todos los directivos y personal de sucursales implicados en esta estafa. Daremos a conocer el nombre de todos aquellos políticos implicados directa o indirectamente en esta ESTAFA, esperamos atentamente una solución ya que la mayoría somos simpatizantes de su partido.
Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos poniendo todos los medios del estado para que así sea, todos los afectados esperamos que este gobierno lo demuestre y de las respuestas adecuadas dé forma inmediata.
Una ciudadana"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro