Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.456 / 4.831
#11641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contad con dos estafados que van a la concentración

#11642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me apunto, si es la puertas del pp yo pondría "Mariano nos pagas el voto legalizando que nos roben".

#11643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es que hay muchas personas mayores que no utilizan internet yo propondría que nos unamos varias personas de cada sucursal y repartamos cuartillas a la gente que entre o salga de la sucursal. Aprovecho para recordar que la mia es la 1978 de Madrid sita en Gta de los Carmenes.

#11644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te confirmo desde ¡ya! mi asistencia junto con mi esposa que, por otro lado, es la titular de las preferentes. Sobre texto de pancartas todavía no lo tengo claro, no sé incluso si vamos a llevar alguna. Repito convocatoria:

Sábado 8 de Septiembre.

Sede PP, C/Génova. Madrid.

Hora: de 18 a 20 (?).

Por favor, hay que acudir sí ó sí. S2

#11645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parecerá vergonzoso si solo nos juntamos alli 14 ó 16 personas, somos miles y cada vez entiendo menos la impasibilidad de una gran parte. Debe sobrarles el dinero ó tener un planta que les da billetes sin tener que hacer ningún esfuerzo.

#11646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parecerá vergonzoso si solo nos juntamos alli 16 ó 18 personas, somos miles y cada vez entiendo menos la impasibilidad de una gran parte. Debe sobrarles el dinero ó tener un planta que les da billetes sin tener que hacer ningún esfuerzo.

#11647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para el que no tenga seguro dónde enviar su escrito de reclamación a la fiscalía de su comunidad autónoma o provincia, copio el enlace donde lo encuentra. un saludo

http://www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967388&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_subHomeImagen

A la derecha hay un mapa y sobre el puedes ver el texto "Fiscalías Territoriales", se pincha sobre este título y aparece una pantalla donde se elige vuestra provincia o comunidad directamente posicionando el ratón sobre el mapa (algunas comunidades tienen más de una fiscalia provincial) y en la nueva pantalla a la derecha nuevamente aparece el enlace de la fiscalía seleccionada, nuevamente se selecciona... entre los datos nuevos está a la derecha el enlace "direcciones y teléfonos"... y "that's all my friends"... eso es todo amigos.

#11648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa, los que ya enviamos la carta al Sr. Torres Dulce,,se la enviamos también al fiscal de nuestra comunidad? en ese caso serviría la misma carta pero con distinto encabezamiento y dirección? Gracias