Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
141 / 4.831
#1121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un montón de meses para comprobar que no importa el PROBLEMA.
Tal como está redactada la BUENA NOTICIA, a Feijóo le "importa" solucionar "su" problema, el de los cien mil Gallegos que le pueden acarrear medio millón de votos.

En la BUENA NOTICIA no he visto a Feijóo reclamando al Gobierno por la solución de los de Caja de Madrid, o los de la Caixa, o los de CajaSur y sin embargo el problema es el mismo: la ESTAFA y la DESVERGÜENZA consumadas por 52 Entidades consentidas por la CNMV y el Banco de España.

Para mí, la Buena Noticia, llegará cuando el Gobierno decida obligar a todas las Entidades a sacar del corralito nuestro dinero y nos ofrezcan lo que el 99% buscábamos, un Plazo Fijo, con la mejor rentabilidad posible y a la Bolsa, a las Finanzas y a la Especulación Financiera que jueguen los Bankeros y si pierden en su juego... que lo paguen ellos.

Esta noticia no deja de ser si no una MUY MALA NOTICIA: el SALVASE QUIEN PUEDA que a los políticos les gusta jugar en su interés propio.

#1122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL AMBIENTE DEL FORO SE FUE ENRARECIENDO
Creo que asistí al enrarecimiento en primera persona pero aún así me gustaría que aclarases lo que quieres decir o lo que quieres callar.

Me gustaría que señalases directamente en qué consistió el enrarecimiento, si puede ser.Mientras lo aclaras, aclaro mi postura para no sentirme "rara".

No creo que el 99% de los que estamos encerrados en el corral nos creamos que va a haber una solución particular porque es imposible que se llegue a una "solución particular" si no la obliga el Gobierno doblegando al sistema financiero.
Siento que suene a pesimismo ahora que había "buenas noticias" y mejor rollo.

Yo demostré con pruebas que no quisieron una solución particular para mí. La solución particular que me ofrecieron pasaba por endeudarme con un préstamo que me concedían con mi propio dinero, como quedó acreditado.

Si a mí te referías, mi enrarecimiento del Foro consistió en demostrar que hablar es una estupidez más grande que actuar.
Para mí ha pasado el tiempo de hablar y ahora necesitamos actuar, necesitamos presionar a los políticos que son los que de verdad pueden obligar a las Cajas y Bancos a corregir su desvergüenza.

No puede ser que les sigan dando nuestro dinero, el que nos hurtan de la educación para nuestros hijos, el que nos hurtan de nuestra seguridad ciudadana, de nuestro sistema de protección social, de nuestro sistema sanitario, etc. y a la vez mantengan nuestro dinero en su corralito para corregir los efectos de sus juergas de los días de vino y rosas.

Si no actuamos de una manera conjunta no habrá una solución conjunta. Creo que por mi parte quedó clara la moraleja que saqué del cuento "soluciones particulares" que vinieron a contarme aquí mismo.
El que tenga todavía dudas que repase lo dicho el viernes.
Saludos.

#1123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Independientemente del resultado que obtengamos, que sepáis que os estoy muy agradecida ;)

#1124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe9 ,dos cuestiones 1ra. si hubiera querido hacerte responzable del enrrarecimiento ,te lo habría dicho con pelos y señales no estamos aquí para ponernos la zancadilla sino para ayudarnos.2do Aunque a Ti no te parezca buena noticia ,los que llevamos varios meses en el foro y reuníendonos en distintas asociaciones luchamos para que este problema salga a la luz ,si algún político se anota el tanto de justiciero me da lo mismo,hasta hace muy poco tiempo este tema solo se trataba por internet y hemos logrado todos los afectados de todos los bancos que se empiece a tratar en los medios y eso es una buena noticia mires por donde mires.Un saludo

#1125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

allí estaremos

#1126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uno, estoy aquí para jugar limpio, y para apoyar medidas encaminadas a que obtengamos la solución conjunta que merecemos.
Dos, si tengo que volver a "enrarecer" el foro, lo haré, porque no me gusta que se vaya de vacío el que viene a dejar caer medias verdades que en lugar de aclarar conducen a equivocar las medidas que tenemos que tomar y a la frustración de pensar que alguien se puede salvar y los demás nos tendremos que resignar.

Tres, no es una buena noticia que un político barra para casa.
Es la misma mala noticia del que viene a advertir que se puede salvar "particularmente"

Cuatro, es la misma buena o mala noticia según se mire, que aparece en la pág. 29 del folleto del canje que termina mañana: http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/notarecompra.PDF que ha referido Cayojulio en otro post del foro.

=====
BFA y Bankia están considerando la posibilidad de realizar una o varias ofertas de recompra y suscripción de acciones de Bankia adicionales, dirigidas a los titulares de diversas emisiones de instrumentos de capital regulatorio de BFA por un importe nominal máximo adicional de aproximadamente 3.050 millones de euros, si bien a la presente fecha no se ha tomado decisión al respecto. En caso de que se decidiera realizarlas, y tras su aprobación, dichas operaciones serían comunicadas al mercado mediante el oportuno hecho relevante.

Las mencionadas ofertas de recompra y suscripción de acciones de Bankia se realizarían con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas de Bankia. En consecuencia, los inversores que acepten la Oferta de Recompra y Suscripción podrían, de llevarse a cabo dichas operaciones, sufrir una dilución de su participación accionarial en el futuro.
=====

¿Buena? para los que seguimos atrapados.
Muy mala para los accionistas y para los que canjean mañana

Y yo diría que muy mala para nosotros.
No contemplan otra cosa que no sea hacerse un Banco sin agujeros con nuestro dinero.

Queríamos que hablasen y ya lo han hecho, ahora nos toca hablar a nosotros.

#1127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe lee el enlace del 1111 de anamatos

#1128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo