Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
188 / 4.831
#1497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#1498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Sasha, intentare mandarlo a Bruselas para que se enteren. Un saludo. AH Y TODOS A NEPTUNO EL SABADO

#1499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siiiii, todos a neptuno, para otro colchonero como yo, un día tan chungo como el de hoy no biene nada mal celebrar algo en neptuno, aunque sea celebrar una reunión. Venga que se siga animando la gente, tenemos que ser los máximos posibles.

#1500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acabó de tragar el primer programa de ¨El gato al agua¨ de mi vida, muy a mi pesar debo decir que fue muy bueno. Hablaron de.....¡LAS PREFERENTES¡ Había gente de Adicae, Luis Herrero, un señador del PP ,afectados..Se la nombró a Bankia en varias ocasiones .Resumiendo (aunque les recomiendo que lo vean): todos de acuerdo en que es una macroestafa, que la CNMV y el Banco de España no actuaron, que la solución debe estar en manos del gobierno y que los políticos deben pedir la actuación de la Fiscalía puesto que es impesable que 700.000 personas tengan que ir en masa al los juzgados. A mis compis ...¿No les parece que vamos de p.madre? no les parece que hemos encontrado el camino? Ahí que vamos!!!
Ah! Según un abogado que estaba ahí y ya está llevando juicios de preferentes , la gente afectada no lo tiene tan díficil para ganar un juicio , habló de inversión de la carga, de los test conformados y que ya los jueces están diciendo que los contratos no hay Dios que los entienda ...o sea que están pensados de ante mano para joder a la gente.
Bueno y que a todos les daba bastante por ahí de que en España estuviese pasando algo tan grave y no se estuviera actuando ya. Se los he superresumido.Veanlo si pueden.

#1502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hay que ver el programa se ve, pero no lo tengo fácil porque esa cadena la tengo desintonizada. Al menos valdrá para saber que se difunde el problema más ampliamente.

Aunque lo ponga muy bonito el abogado, yo tengo claro que no se debe poner de color de rosa. Sí se debe decir que: si la argumentación es sólida; si las pruebas a favor son claras y las contrarias farragosas; si se sigue una línea firme; si no se miente; y si se hace algo que ayude a que los jueces vean que ya es demasiado caso para que se trate de un jeta intentando aprovecharse de papeles mal rellenados, hay buenas perspectivas. No se deben tirar las campanas al vuelo cuando se diga 'yo estoy en este caso, qué bien, tengo el juicio ganado'. NO. NUNCA. QUIEN HAYA TENIDO PLEITOS SABE DE QUÉ LE HABLO. Sólo hay que tener en cuenta que lo que tienes en tus manos son ARMAS, pero no la rendición del enemigo. Aprende a manejarlas, cárgalas, apunta bien y gasta la munición exacta. Si la gastas toda, gástala bien.

De momento, mañana sábado 14 a las 11:00 en el Vips de Neptuno. Vamos siendo cada vez más, no muchos aún, pero hace mes y medio éramos uno y desperdigado. Hay que hacer algo para que esos jueces vean que no somos unos listos que sabíamos a ciencia cierta qué firmábamos. Que si firmamos algo sin leerlo fue por la misma razón por la que ellos se fían cuando le piden a alguien que les arregle su ordenador personal: porque tienen la confianza de que se lo van a hacer bien y sin trampas.

Si viene algún espía de BKIA, alguien de dentro de BKIA, o incluso un periodista, mira qué bien :D Sólo queremos unificar fuerzas y orejas que nos escuchen, porque para oirnos ya estamos nosotros.

#1503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por cierto, que se me pasaba: hay que agradecer a ADICAE que todo esto tenga publicidad. Sin ellos esto sería bastante más difícil. Las cosas como son.

#1504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me presento soy Paco y soy de Barcelona, me he decidido por fin a escribir y entrar dentro de este foro en el cual llevo tiempo (desde mi problema con las dichosas pref..)apoyandome en el para coger toda la informacion posible sobre este tema tan preocupante para mi como para todos vosotros y entro en él sobre todo para daros las gracias porque tanto yo como mucha mas gente imagino en el resto del estado estaran seguro pendientes de vosotros y vuestras acciones para sentirse informados y de alguna manera representados en Madrid que creo es el sitio clave para herir a "Goliat", desde aqui animo que como minimo los que estan en mi caso apartados de esa ciudad apoyen en este foro a toda esta gente que esta peleando por todos, no pensarlo tanto como yo y adelante.
Si os pediria que si os fiais de mi (y si no lo entenderia) si hay alguna informacion importante que salga de la reunion del sabado 14 que no querais hacer publica... os agradeceria un privado GRACIAS POR TODA VUESTRA LUCHA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro