Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
146 / 4.831
#1161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFE9: los BONOS CONVERTIBLES, son los temidos COCOs, que eso no hay que cogerlo de ninguna manera, mejor quedarse con las prefrentes o comprarle acciones a Nueva Rumasa. PERO .... LA CNMV insta a los bancos (o sea insta, otra vez ja,ja) a que el canje sea por porductos menos complejos que las preferentes y los cocos parecen que son ¨piores ¨en complejidad, vaya son basura(según los que saben) Ves que nadie sabe nada, que todos especulamos y nos estamos mareando? Un salduo y no te desanimes, que sino ellos ganan.

#1163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pero nos desmembramos o nos fusioneamos??????????!!!
Si Rato debe presentar el desajueste ¨ajustado¨hasta el 31 de marzo , imagino que en ese planning aparecerá o deberá decir como va a jodernos (uppi!) a los de las preferentes 2009 no? NO? Se aceptan comentarios, opiniones, rumores, articulos,etc.

#1164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gusta la idea porque es donde más daño se les hace a su imagen.
Mi problema es que tengo que echar un viaje de 90Km, dejar a los crios colocados, etc.
Me he desecho los sesos para hablar con UPyD pero no tengo sus correos.
Gracias a vosotros tengo los correos de PP y PSOE.
Hay que insistir en esa via y ver que contestan a las preguntas que hay planteadas en el Congreso.
Si los políticos quieren esto se resuelve de una manera menos penosa para los que estamos en esta pesadilla.

#1165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del despliegue policial es totalmente cierto como comenta el compañero. Pero todo el mundo actúo con respto, lo que sucedió es que en un momento un ¨papanatas¨(esto está permitido? no es un adjetivo muy fuerte no?) que decía ser empleado de Bankia se puso frente a un microfono y le dijo a unos pobres ancianos que departían con él, que ya eran mayoricitos y que con respecto al contrato de las preferentes ya sabían lo que firmaban.Ustedes se imaginan la reacción de los pobres ancianos? Y el periodista que se quedó patidifuso y le preguntó: Pero Usted quiere decir que un señor de 90 años está capacitado para entender lo que dice la letra pequeña y que usted no estaba allí para advertirle de los riesgos?
A los EMPLEADOS DE BANKIA que se que nos leen les digo, les decimos desde este foro: NO usen ese discurso, no es agradable, no lleva al diálogo, no conduce a nada. Si firmamos, claro que firmamos. Les dimos algo que Ustedes piden desde su preciosa publicidad...CONFIANZA! Y que hicieron con ella? Por otra parte, ya hay juristas que se han pronunciado al respeto (profesores de importanes unviersidades de derecho, buscaré en mis archivos , tengo varios aritculos) que dicen que los contratos fueron abusivos, que ningún tribunal se va a creer que tantisimas personas en su sano juicio firmaron contratos a perpetuidad,donde se podía perder el capital , que nadie puede ir en contra de sus propios intereses si no es que ha sido engañado, manipulado o cuando menos poco informado. Vayan tomando nota.Y del test de conveniencia que nos han hecho firmar lo dejamos para otro capitulo, porque no digo más..ejem!

#1166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo es que lo del test es algo que no entiendo. Si no hay tal test la cosa clama al cielo. Se saltaron a la torera la ley y no se que estamos discutiendo. Pero es que si lo hay tampoco entiendo la discusion. Vamos a ver. Se hace un test para valorar si el producto es conveniente o no y saber si te lo pueden vender. El test da que no es conveniente y te lo cuelan igual. PERO QUE COÑO DISCUTIMOS. Es que eso de decir que tiene el test mifid hecho y por eso esta jodido me suena a cachondeo. Precisamente. Lo tiene hecho y da negativo. Si da no apto, ¿como demonios le vendieron esto y no hay ningun tipo de responsabilidad?

Ya se que la cosa es mas complicada. Que siempre hay listos. Yo se perfectamente lo que es esto y no me lo cuelan pero como se de que va el cotarro voy al banco y cubro el mifid para que de no apto. Luego contrato. Si la cosa va bien cobro una pasta. Y si va mal reclamo porque el mifid daba no apto. Esto es posible y hay que vigilarlo. Pero es que hay casos que claman al cielo. Un tio que no sabe ni escribir su nombre no lo acabo yo de ver con capacidad para colarsela asi.

#1167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso Alvya, que no hay discusión. Que no pueden escudarse como hacen algunos directores y empleado de sucursal (y digo algunos porque en la mia nunca se les ocurrió escudarse en esto, la verdad hay que decirla), que con test sin test y con lo que ellos quieran y con lo que no, la venta de las preferentes es una cosa que se hizo de forma muy , pero que muy chunga y a los entendidos en leyes no se les escapa. Ya hay sentencias favorables a los tenedores de preferentes con toditito firmado. Nos entendemos?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro