Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
242 / 4.831
#1929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola anamatos. Ayer te envié un correo al mail que dabas en tu post 1818 pero me ha venido devuelto diciendo que esa cuenta NO EXISTE?. Si esta gentuza tiene algo que ver, yo alucino hasta donde meten mano...
Quería que me enviaras los escritos a los que te referías de queja a distintas instituciones para ir enviándolos.
Mi mail privado (no lo quiero poner aquí por si me hacen los mismo) lo tiene sinceramente antonio
Un abrazo y muchas gracias por vuestro esfuerzo
Raquel Millán

#1930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo contigo y certificada

#1931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no te fies del SEND esta manipulado no creo que nadie quiera perder a no ser que lo necesite o le sobre el dinero.NOS ESTAN ASUSTANDO PARA VENDER AL PRECIO QUE QUIERAN.imaginate que la mayoria vendieramos al 50% que pastizal se ahorrarian.yo no estoy dispuesto a perder nada.Mira si nos tienen catalogados estos ratas que ni siquiera me han llamado del banco,he tenido que llamar yo.Saben que nos estamos moviendo y les jode .un saludo

#1932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado un correo interno, si hay problemas te hare una llamada el miercoles, la carta la puede enviar, LA ABUELA DE NUESTRA ABUELA CLARO ESTA SIEMPRE QUE VIVA, ELLOS NO SERÁN SERIOS NOSOTROS SÍ. SALUDOS

YO BOY A EMPEZAR YA QUE MI FAMILIA ES MUY ESTENSA---COPIAR TODOS---

#1933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

llevo en este foro desde el día 10 de noviembre del 2011 y, me sorprende que los afectados no estén al dia de la situacion. he escrito muchos comentarios desde entonces.
Pero la situación sigue siendo la misma.( no sabemos nada y, no se ha conseguido nada.
mucha reunión, muchas cartas,muchas protestas, mucho adicae, mucho abogado etc....)
Harán con nosotros lo que le salga a Raton de sus coj.....
Suerte a todos.

#1934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Danos tus ideas propon algo

#1935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo triste , es que de momento tienes razón .-

Esperemos que esto cambie si de verdad nos movilizamos ... Si nó , ocurrirá lo que he dicho muchas veces : Rato y sus ratas ... harán lo que quieran , si les dejamos decidir sin ninguna oposición .-

De todas formas , doligrun , si tienes alguna idea que sea efectiva , para poder conseguir un buen cambio ( si es que nos lo proponen )... expón tus ideas .-

Gracias

#1936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona te has confundido de foro, por si no lo sabes este se fundo el 8 de enero año 2012 su creador Sº Jadell, me gustaría contarte lo que estamos haciendo pero con ello joderia la labor que se esta ejecutando por fuera, como puedes comprender para joder a mis compañeros te jodes tú y sigues en blanco.
Simplemente Antonio.

PERDONA MANUEL ESTA CONTESTACIÓN NO ES PARA TI, ES PARA doligrun

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma