Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
142 / 4.831
#1129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pienso lo mismo, que estamos desperdigados. ¿hay alguna asociación o movimiento donde apuntarse para hacer ruido? Yo no sé qué hacer, me gustaría ponerme en contacto con gente en mi situación que me oriente un poco.

#1130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdonen me e equivocado y e enviado el mensaja sin acabar en definitiba somos los afectados los que les tenemos que presionar de acuerdo a nuestras necesidades para tratar de recuperar lo nuestro un saludo

#1131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.abc.es/20120319/economia/abci-empresa-opinion-navas-201203191324.html

La había leido.
Esta si que es una buena noticia.
Solo nos falta creérnosla.
Somos las espoleta de la bomba y seguimos pensando que somos una caca de gato.

Hace una semanas salía otra muy buena que pude leer por aquí: los Bancos temen que la solución de sus preferentes la dicten los Juzgados.

Pues entonces blanco y en botella.
Han hablado los BanKieroToPami y nos han dicho lo que piensan hacer.
Obliguemos a los políticos a que les den el toque y cambien sus pretensiones.
Obliguémosles que dejen nuestro dinero donde quisimos desde el primer momento: PLAZO FIJO DE LOS DE TODA LA VIDA.
Y que con nuestro préstamos trabajen los banqueros, se estrujen los sesos y busque sus beneficios de una manera DECENTE.

Y si no nos hacen caso ni unos ni otros, acudamos al juzgado y culpemos a los banqueros por estafar y a los políticos por consentir.

#1132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto. Nosotros somos la espoleta de la bomba.
Solo falta que tomemos conciencia de ello.
Nos deben una solución porque lo contrario es decirle al Mundo que este País es una República Bananera que permite estafas como la que secuestra nuestros ahorros conseguidos a base de sacrificio, sudor y privaciones.

#1133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bien dicho republica bananera mejor no se puede describir una demasiado amable para ellos mucha suerte

#1134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas escuchando y viendo estas ultimas noticias la oferta que nos tienen que hacer tiene que ser buena,no van a dejar que se le vayan 3000 de millones de euros de todos los preferentistas directos mas o menos,en mi caso ya le he retirado un buen pellizco y en agosto otro pellizco y hay que decirselo en la cara para que vean que no pueden jugar con nosotros por que aparte de esto seria una muy mala publicidad para bankia,aparte de la cantidad en si lo que indirectamente se les va.yo confio en que nos van a canjear el 100% les interesa tener nuestro dinero a un interes menor al 7%.ahora los demas lo tienen los depositos a un 3%.ademas politicamente vende mucho para la oposicion.un saludo

#1135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra ¿buena noticia?
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={d24f75af-5cb2-4d42-a136-8b3b07776433}
O en mi cabeza viven tres neuronas a las que solo les preocupa jugar al corro o estos perrines pretenden quedarse con la cuarta parte o más, hasta un 40% de los dineros de los abuelitos y la gente trabajadora.

Recompran Deuda Subordinada ES0214950125 al 75% es decir pierdes si necesitas el dinero ya, una cuarta parte y en algunos casos el 40% de pérdidas.

¿En qué coño se diferencian estos hijos del señor bankia del Solitario?
¿Pero esto que coño es?
¿Pero en que País estoy viviendo?
¿Pero que gente me ha gobernado y me gobierna?
¿Que más nos tiene que pasar para que saltemos?

#1136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo confío en lo que veo por escrito.
Y lo que últimamente he visto por escrito es una "Bula Papal" que les exonera de pagarnos el cupón si tienen pérdidas.

Me estoy volviendo loca.
No tengo NPI de derecho civil, solo lo que voy picoteando aquí. Y aquí dijo EIROA:

Yo no le presté mi dinero a BFA, sino a BANCAJA. Y dice el artículo 1.205 del Código
Civil: "La novación, que consiste en sustituirse un nuevo deudor en lugar del primitivo, puede hacerse sin el conocimiento de éste, pero no sin el consentimiento del acreedor."

¿Pero entonces es que estos cabrones se pueden saltar las leyes sin que les pase nada?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma