Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.150 / 4.831
#9193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola petersen, voy a haceerte una consulta por si me pudieras contestar,a parte de las preferentes tambien tengo obligaciones subordinadas 2010-1 con vencimiento en el 2020. estan tambien sujetas estas a quita aunque no sean perpetuas
un saludo

#9194

Re: De presunciones y casualidades

No te creas, yo solo comento por que estoy acostumbrado al papeleo, a los términos de los contratos, y a un cierto sentido común, ahora bien que dicho s.c. coincida con el que se tiene en un tribunal de justicia, supongo que muchas ocasiones es pedir peras al olmo. Tal vez esté en un error, pero del mismo modo que tengo la impresión de los profesores o catedráticos de universidad viven (muchos, no todos) en un mundo distinto, un universo docente que menudo poco tiene que ver con la realidad del resto de la ciudadanía, un mundo con predominio de lo teórico, mucho me temo que a los jueces les pasa (a buena parte, no a todos) tres cuartos de lo mismo, o tal vez será porque solo conozco a dos, bueno casi a tres (con el tercero habré hablado como mucho 5 veces en un año, obviamente no en un tribunal, hablo de conversaciones de café) y me dan esta impresión, unas personas excelentes, con una formación digna de mención, pero que el suelo que pisan no parece ser el mismo que el mío.

#9195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora te contestará petersen, pero me atrevo a decirte que sí, que es deuda subordinada y tiene el mismo trato en cuanto a la quita se refiere que las p.p. Ahora creo que están al 55 por ciento en el timo-engendro de mercado SEND.

#9196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una estrategia indudable en los juicios de nulidad de contratos de productos de inversion complejos (lease swap, preferentes etc) es pedir la declaracion de quien las vendio. Creedme, lo he visto en mas de una ocasion, y si el aboado es habil ha conseguido poner en evidencia el desconocimiento sobre el producto. En esos casos tambien he visto la cara del juez. Incluso lo menciona en la sentencia.

#9197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola rebus sic stantibus podrias contestar tu a la pregunta de peter 525? yo estoy en su mismo caso, en caso afirmativo tenemos que plantearnos ya alguna reclamacion? o tendriamos que esperar a que nos ofrezcan algun canje?

#9198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sí, se les llamaría como testigos, a la comercial y al director. Pero es que incluso uno piensa, qué pierden ellos en declarar que no conocían bien el producto y que fueron "obligados" a colocarlso ??? Pierden algo?? Su puesto de trabajo?? si es que aún lo conservan-- pero es que igualmente lo van a perder tarde o temprano. CReo que aquellos que ya no están no tendrán tantos reparos en testificar que desconocían el producto en su conjunto, lo cual además será verdad seguramente, lo cual , otra base más para basar la acusación...
En todo caso, no sé si hacemos bien en dar ideas para que luego se preparan una contraofensiva. Son capaces de comprar el silencio de sus empleados y ex empleados. Aun asi, encuentro complicado basar la acusación por ahi, al menos en cuanto a prueba concluyente, pero bueno, esa noticia de girona del hombre de 78 años , de Caixa Laeitana, recordemos, no CAja Madrid, puede servirnos para ver que todo es posible.

Que no haya ninguna sentencia de CAJA MADRID , condenandolo , o acuerdos favorables para el demanante, creo que es determinante ahora mismo. Las primeras demandas seguramente se han presentado en ABril, lo cual salvo que se llegue a un acuerdo en estos días últimos de julio o en septiembre... conozco un caso que el juicio sería en noviembre si no se llega acuerdo o conciliación, y es de CAJA MADRID. Podría ser el primer caso?? no creo, pero sí uno de los primeros. El hecho de que no haya casos en contra de Bankia-cAja madrid les hace creer a esta gentuza

#9199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

les hace creer que nos van a aplastar a todos, y se sienten más seguros. Cuando empiecen a perder casos... ya veremos que pasa... HIJOS DE P.

#9200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos, hoy estuve hablando por telefono con ARRIAGA Y ASOCIADOS. A mi me dieron buena impresión. Ellos trabajan con la demanda civil para conseguir la nulidad del contrato por vicio consentido. Sólo te cobran si logran recuperar el dinero entorno al 10% dependiendo de la cantidad a reclamar. Sería interesante que me enviariais todas aquellas preguntas que querais hacerles (bien las publicais en este foro o me las enviais por correo privado) yo se las retrasmito y despés ellos me van a dar un informe con todas las respuestas. Las demandas por supuesto son individuales. En este foro ya se redacto un formulario con una betería de preguntas, no recuerdo bien si era Roalma o Caracola la que lo realizó. ¿Podríais enviarme las el cuestionario, (no es necesario poner cantidades ni datos personales) y se lo hago llegar a ARRIAGA a ver que nos cuenta por tener otra opción?
Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro