Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
144 / 4.831
#1145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo Preferentes-2009 y no me han dicho nada.
¿Puedes dar mas datos?
Hoy mismo he estado en Caja-Madrid, he estado hablando con el director y no me ha comentado nada al respecto y eso que le he preguntado directamente por:
- la posibilidad de recompra.
- la posibilidad de que amorticen a quién les venga en gana
- la posibilidad de que dejen colgado a otros de la misma emisión
- Por qué hace 20 días en el SEND figuraban al 52,00 y hoy al 54,50
- Cuando se van a poder comprar y vender en el SEND
- Cuando nos toca a nosotros un canje

Respuesta:
Te veo muy angustiada, en cuanto sepa algo te llamo.
Estos angelicos no saben nada. Vamos que son almas cándidas.

#1146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No les des credibilidad y sí la brasa. Hasta que no estén en la mesa no hay ofertas que valgan.

#1147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es fácil: "Cuando se van a poder comprar y vender en el SEND"

Hace tiempo que se puede comprar y vender en el SEND. Es el AIAF el cerrado.

Pero tampoco te esfuerces mucho con esos tíos salvo si es para ponerlos a parir y causar revuelo delante de la oficina montando un pollo. Para más no valen.

#1148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tu crees Sasha?
Yo creo que lo que les cerraron fue el mercadillo interno que se traían con los clientes sin dar explicaciones de importes de venta del que salía y ni de importes de venta del que entraba y duro a la montera en la transacción.

Mira esto:
PPR C.GALICIA PR-E VBLE 01/2050 ES0112805041 7.000 72,0 79,0 6.000 72,0 3.000,00

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 100.000,00 54,5000

PPR GRANADA PREF-A VBLE 11/2050 ES0158952004

Yo no tengo ni idea de todo esto, a mi me viene muy grande este jaleo y sigo sin comprender como funciona el SEND y lo que quiere decir su página de precios.
(A ver si alguien me ilustra porfa)

Pero yo diria a la vista de los tres ejemplos
GRANADA PREF ..... no tiene autorización todavía para vender y por supuesto tampoco para comprar

CAJAMADRID(las nuestras) estan esperando autorización de venta
Y las de C.GALICIA PR-E VBLE ya operan con plena autorización en el mercado.

Que alguien me ayude a comprender este embrollo, buaaaaaaaaaaaaa!!!

#1149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy estuvimos con los de adicae frente a Bankia y no había la cantidad de gente deseable, pero ya había bastantes más de caja madrid, de nuestras preferentes, estuvo telecinco e hicieron un montón de reportajes.
Al cabo de un rato aparecieron tres o cuatro empleados de bankia que salieron del edificio y se pusieron a hablar con la gente. Que bla,bla,bla...y que para junio están canjeadas. En fin..que cada uno piense y crea lo que quiera.Estoy agotaaaaaaaaaa.

#1150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Ana por contarnos las cosas así de claras.
Hay gente a la que nos pilla lo menos 90Km, trabajamos, etc y no quiero que suene a excusas porque yo por lo menos me juego el futuro de mis hijos. Espero conoceros a todos algún día que volvamos a quedar. Saludos.

Se me olvidaba: SALIERON Y SE PUSIERON A HABLAR CON LA GENTE.
me gusta. eso es que piensan que les hacemos daño aprentando ese botón. Pues cada poco tiempo, asamblea y a apretar el botón de nuevo, a ver si se dan cuenta de que no nos pueden tener todo un FUTURO JODIDOS.

#1151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas tardes yo tambien estado dando el coñazo,sobre si han llamado a alguien y me ha dicho el director que no se pueden cerrar acuerdos de canje es a todos a particulares no,creen que para junio puede ser el canje que el cree que van a ser bonos convertibles en acciones a 5 o 10 años,com un tipo de interes cercano al 6%.sobre el 100% de nuestras inversion.creo me da la impresion que no me ha engañado no era mi sucursal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma