Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.316 / 4.831
#18521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sr. Geodisei,
Por supuesto que me has ayudado y como no puede ser de otra manera te agradezco el echo.
Muchas Grácias.

#18522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#18523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero qué asco, qué gentuza.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/21/actualidad/1358808048_009102.html

... bueno, bien visto, no se diferencia mucho de ahora. Lo que pasa es que mientras que por ahora van nombrando a estos presuntos "delincuentes" antes de ser condenados, a partir de ahora podrán seguir haciéndolo aunque la justicia confirme que sí, que lo son. Las condenas a ellos les dan igual, todo se arregla con dinero o con enchufismos.

La situación va a petar incontroladamente, y yo quiero vivir para verlo.

#18524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, muchas veces nos dejamos deslumbrar por el oropel y no es eso lo que merece la pena. No obstante yo tengo cita con otros 3 abogados más (V.Abogados, Chamorro y Eurocess) y tendré que decidirme. La verdad es que JJ.Arriaga personalmente me pareció bien, pero el "atrezzo", me pareció eso "atrezzo" y busco un despacho de abogados que funcione! En fin, cuando tenga alguna noticia que pueda ayudar a alguien la colgaré en este foro. Saludos.

#18525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto ¿cuál fue el resultado en el colegio de procuradores? ¿Has mirado en el de Abogados? Yo hice una vez una consulta en éste y me resultaron bastante bordes.

#18526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de pedir hora con Chamorro (c/ Velázquez, supongo que será el mismo) y de momento la niña que coge el teléfono podría seguir un cursillito de como hacerlo!! Luego me ha atendido un señor muy amable..... Veremos el resto. También tengo cita con V-Abogados y con Eurocess, así que tendré que decidirme ya. Esperemos que, a pesar de que lo tengamos difícil lleguemos todos a buen puerto.

#18527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a ponerme en contacto con el abogado que mencionas, aunque el que no tenga despacho en Madrid, no acaba de convencerme. Necesito conocer el despacho, ver cómo trabajan, que "pinta" tienen, en una palabra, para que me inspire confianza. De momento tengo cita con otros 3 (V-Abogados, Chamorro y Eurocess), así que tendré que decidirme entre alguno! Muchas gracias por tu ofrecimiento, y lo mismo te digo. Saludos.

#18528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, tanto como no de fiar .... pero la verdad es que el "decorado" no incita precisamente a confianza. De todas formas tengo cita con otros 3 abogados (V-Abogados, Chamorro y Eurocess), y veremos que sensación me dan. Estoy pensando en llamar de nuevo a Arriaga y decirle claramente que necesito conocer al abogado que va a llevar mi caso, saber donde tiene el despacho, etc, etc; pues no puedo confiarme en un "entre" del que no conozco más que la fachada; claro que todo depende la impresión que me den estos últimos, o alguno más que puedan recomendarme. Tendré que decidirme por alguno!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro