Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
797 / 877
#6369

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La bolsa en Diciembre, por lo que he leído, suele hacer su "rally" particular y por lo que he leído también, esperan que el IBEX35 cierre a final de año sobre los 8.200 o 8.300 puntos. Lo digo para que no nos precipitemos a la hora de vender las acciones.

#6370

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiendo muy bien esto. Q quiere decir lo del 8.200/8.300 puntos?

#6371

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Q son los CFD? Y que significa q algunos tenéis cubiertas las acciones? perdonad mi ignorancia...

#6372

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente, se pueden vender hoy, pero no creo q sea un buen día por lo q estoy viendo... ¿llegaran a los 10.16 hoy?. He hecho una simulación en el portal del BBVA y no se perdería nada si se vendiesen a 10.25 y no a 10.23 como tú dices.

#6373

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola patriciabe,son datos indicativos del buen o mal estado, en el que se encuentran las 35 empresas (las mas fuerte de nuestro mercado) que forman el llamado IBEX35 , hoy esta así 7,926.80 12:36,

los de los CDF`S son coberturas para asegurar las acciones, parece ser que su operativa es muy complicada, yo ya pregunte a los expertos, y me recomendaron que lo olvidara por su dificltad y por estar fuera plazo.Ellos seguro que intetarán explicártelo, yo no se mas.
Yo hice lo mismo que tu, y el precio es 10.25€ , si llegara o no llegara, no creo que nadie lo sepa
s2

#6374

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta :) lo de los CDF'S lo olvidaré como bien dices. Bueno, ahora a esperar a q suban esas acciones hasta los 10.25! y ver como empezarán los bonos mañana... salu2!!

#6375

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los CFD son instrumentos de cobertura. Lo que haces es comprar acciones a mercado con solo aportar unas garantías, o en el caso que nos ocupa, venderlas a mercado, aportando solo una garantía. Como en el caso de TEF las garantías eran bastante importantes, no solo tenía que saber hacerlo si no que debías tener un remanente de al menos el 35% de lo que piensas que te van a dar en acciones de telefónica.
Una vez nos dan las acciones de telefónica, los que tenemos los CFD, venderemos las acciones en el mismo momento que recompremos nuestros CFD.
Con eso, nos aseguramos que suba o baja la acción de telefónica, nosotros ya las tenemos vendidas a 10,16.

#6376

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y se nota que algunos deben estar vendiendo pues la bolsa sube un 1,30% mientras Telefónica sólo lo hace un 0.15% y cotiza ahora a 10.04€ y normalmente suele ir a la par que la bolsa. ¿Puede ser una explicación?