Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
792 / 877
#6329

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder con el parné. 40 milloncitos de "nada".

Vaya panda de golfetes. Ya me lo tomo hasta de cachondeo .....

Por cierto, ya han desaparecido las malditas preferentes que me venían "atormentando" desde hace mucho tiempo en mi apartado de Linea Abierta. Supongo que mañana aparecerán los bonos y las acciones.

#6330

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

....duda resuelta...2%....por eso hasta se me puso "chulo" y todo el comercial, enseñandome el listadpo y dicendome que yo era el unico de la sucursal que queria vender. No se si soy el unico tonto o el mas listo...pero el mas tranquilo seguro. Y eso no tiene precio.

Saludos y gracias

#6331

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro que tu situación vaya mejorando.
Creo que también tenías otras preferentes.
Deseo que tus pérdidas se minimicen, y aunque supongo que nunca llegarás a estar tranquilo, por lo menos que tu inquietud se haya mitigado.
Desde luego se ha causado mucho sufrimiento, y lo malo es que algunas veces las preferentes han estado "demonizadas" en perjuicio de sus tenedores excesivamente, a mi modo de ver. Si no se hubiera hecho tanta campaña en su contra creo que algunos hubieran salido menos perjudicados, porque no se han sabido valorar exactamente. Ni eran tan buenas para venderlas al 100% durante tanto tiempo en los mercados internos, ni me parecen tan malas como para venderlas a cualquier precio.
Espero que con el canje se pueda recuperar una gran parte de la inversión.

#6332

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que yo nunca he entendido que el defender un interés legítimo de tu entidad sea incompatible con explicar debidamente las cosas.
Yo lo primero que digo es que, cuando estoy haciendo una actividad remunerada, es porque defiendo los intereses de quien me paga. Y eso lo ve normal todo el mundo.
Después se explican las cosas y todo el mundo entiende que una empresa se lleve una retribución por su actividad.
Lo que no vale es decidir por el cliente. La función es informar y asesorar, explicar las características de lo que vendes y por qué crees que es bueno y en que situaciones puede ser inadecuado, también cuándo hay conflicto de intereses, y finalmente quien decide es el cliente, que para eso es "mayorcito".

#6333

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, también tenemos Deuda Subordinada de La KK Caixa.

Esa me preocupa menos porque se abre la ventana a la amortización en febrero del 2014 y a las malas en febrero del 2019. Sinceramente creo que se podrá sacar antes, bien porque La KK Caixa amortice o bien acudiendo al préstamo pignorado que ha negociado Adicae con ellos.

Las preferentes de telefónica me preocupaban y me siguen preocupando mas, aunque es cierto que después del canje la cosa, desde mi punto de vista, ha mejorado algo. Con un poco de suerte el 40% en acciones lo podremos sacar sin pérdidas y el 60% de los bonos tengo claro que no van a estar ahí 10 años como han estado las preferentes. Además también hay posibilidad de solicitar el préstamo pignorado por estos bonos.

Ya veremos como acaba el tema.

#6334

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas
Ya lo hemos aprendido,los bancarios están para cumplir objetivos, esto les supone "bonus buenus", los consiguieron con la venta de las pprs y ahora lo han conseguido con el canje. La vida es así y de todo y todos hay que aprender
Suerte

#6335

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy ha sido el primer día, en muchos meses, que he entrado linea abierta sin miedo a lo que me iba a encontrar, ya es todo un avance, la posición es radicalmente distinta . Ya no tengo las pprs. Telef., Aparecen las acciones con valoración a 10.025€ MC de ayer,situación realizada,tipo de orden de mercado continuo y realización directa, fecha vigencia y realización 29/11/2012 y hora de alta 23:15:09 ,cambio medio aplicado 10,164199 €,sin corretaje, ni arancel y ni comisión Caixa , los bonos aparecen sin valor de cotización, claro esta,tipo de operación suscripción y el nº de títulos es igual a que había de pprs.Telefónica, fecha y hora de alta 29/11/12,
como dato anécdtico apuntar que las pprs Telef. aparecen como dep. cancelados "29-11-2012 BAJA POR CANJE y 30-12-2002 COMPRA BOLSA" .
De momento envío todo esto y sigo mirando por si hubiera algún dato mas de interes.

PD (1) En la Cuenta de ahorro o corriente, aparece reflejada la operación nos abonan el 100% invertido en pprs + el cupon corrido (en un solo apunte) y dos cargos en cuenta uno por la compra de acc. y otro por la suscripción del bono
Sigo analizando las operaciones
s2

PD (2) He entrado en la opción de venta de las acciones por canje, en principio de se puede entrar, aunque no la he levado a termino, sin embargo, yo ya he comentado en el hilo que tengo otras acciones de telef. por herencia, pues bien de momento están en dos expedientes distintos,las antiguas en el exp. de la cartera de valores de toda la vida, y las ultimas en otro cuya fecha de alta pone que es 21/02/12 ????????? comisiones 0.35 % semestral y consulta de contrato en pdf. "no disponible"

por cierto hoy al abrir la pag,de Caixa, lo primero que me apareció fue un supermegapantallazo ofreciendo "Caixa on line" sera porque temen el volumen de trabajo y problemas que les va a suponer a los bancarios estas carteras de valores a nombre de titulares no convenientes para estos productos?

Lo bonos ya están admitidos a cotización

OS TELEFONICA- 4,184 11/2022 ES0278430998 AIAF 29/11/2012 1.200.000.000

Creo que hoy no has cole
s2

#6336

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me han cobrado un importe en concepto de factura de canje que supone poco más del 0.1% del valor nominal. ¿Esto también se deduce del precio de venta?

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas