Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
784 / 877
#6265

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Correcto Kretan, son compradas entre el 1995 y 1999 + las ampliac. desde 1999 a 2005, si tu estimas que su valor de compra es aprox. 2€, serian pluvalias, y supongo que el tratamiento fiscal de estas seria distinto al de las plusvalias de las nuevas del canje.
Muchas muchas gracias

#6266

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

2 Euros lo he dicho por decir un valor...

En el 99 depende de como se compraron caras, era la fiebre puntocom.....

En el 95 me sale un precio en mis graficos entre 2,6 y 3,2 aprox.... en el 99 entre 11 y 24,5

Como verás hay mucha diferencia de una cosa a otra así que te convendría ir al banco a ver si peuden rescatar algo de la épcoa.... por que a saber que precio deberías considerar, quizá hacienda tenga algunas tablas o algo de aquella época a las que acogerte pero ni idea.

#6267

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias. Sigo estudiándolo
Saludos

#6268

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Parece que el volumen de discusión en el hilo y el volumen de negociación están unidos :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6269

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algunos que vendimos estamos sólo expectantes de ver cómo se desarrolla el canje y a la espera de ver dónde meter parte del efectivo logrado.
Las PP están sin negocio y al 69% mientras Fenosa a 74,65% y un volumen de 31.425,00 y Repsol 78,00% y un volumen de 202.000

Por cierto que la acción de Telefónica ha bajado mucho y cotiza a 10,05€

Saludos a todos. Os sigo leyendo.

#6270

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí...esa es la situación de muchos (como yo).

Respecto a las obligaciones...que precio esperáis (los que estén en esta situación) poder sacarles? Yo visto las discusiones del otro hilo cada vez soy más pesimista, y es que creo que me colé al prever que pudiera venderlos al 90 al menos..

Con las acciones creo que lo mejor es dejarlas reposar un poquito...tarde o temprano algo se podrá ganar con ellas no creéis?

#6271

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo la verdad, no tengo ni idea. Pero me da la sensacion, teniendo en cuenta el "perfil" de los que ha/hemos ido al canje, que las acciones se van a vender mucho al principio, con lo cual bajaran bastante y habra que esperar unos meses a que remonten.
Y con las obligaciones, que tardara bastante mas, pos.¿años?, en poderse vender sin demasiada perdida....

Ojala que no sea asi, pero es lo que me temo....

Ventaja llevaran los que sepan vender las acciones rapidito, por su cuenta, sin depender de un banco

#6272

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como te gusta, en "segunda ventana" y multimodo?

je, je, je...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro