Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
763 / 877
#6097

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero estarás conmigo que si alguien con 3.000€ necesita liquidez hoy, también la necesitaba ayer. Aquí hay claramente una incompetencia del "asesor" de su banco que la dejó en el cajón o vaya usted a saber..!! Otra cosa no se entiende.

#6098

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jojo..., si, tengo a varios rankianos a sueldo para que hablen bien de mi. Pero no te fies, que te engañan.

Te aviso cuando estén a 50 y compramos, pero no seas malillo y me pongas la orden a 50,01.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#6099

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias Jtorre, lo pregunte porque al existir otras posibilidades de acudir a otros canjes, no al de ahora, sino a otros posteriores, puedo entender mejor que haya compradores hoy sin opción a este canje,comprando barato muy baratoy pudiendo acudir a otros si los hubiese o a la amortización si hubiera y mientras tanto el cupón (revalorizado si es posible)

#6100

Re: : Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maestros, sabemos algo de cotización de hoy la acción telef., que hoy EL SEND me ha dejado un poco despiatadilla

#6101

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo no me lo creo. Bueno, no me creo que sea por las "amenazas". Apenas nadie sabía nada del tema de las Preferentes que tanto clamor popular han levantado. ¿Y un simple preferentista va a amenazar al BBVA y le hacen caso?

Este comentario es del 3 de febrero, cuando el 10/02/2012 en el SEND cotizaba al 100% y cuando abrió el hilo el 3/01/2012 estaba al 72%.
Algo pasó por el camino entre este 72% de enero hasta febrero al 100% que NADIE SE EXPLICA..!!

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=USU87942AA33

#6102

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sí, en mi caso sí porque compré por debajo del 88, pero nos tenemos que poner en el lugar del que compro las pp al 100% y se va a l canje, se encuentra con un bono al 4.1184 durante diez añitos si se lo queda y si lo vende a mercado (suponiendo que saque un 90% del nominal el día de la venta) mucho tiene que encontrar por ahí en IPF para conseguir no ya ese 4.184 sino su equivalente por el 90% del nominal que consigue con la salida del bono.

#6103

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que debemos extender claramente la idea de que los mercados son buenos, tanto para compradores como para vendedores.
Y cuantos más compradores y vendedores haya en el mercado mejor, más justo y más equilibrado será el precio.
Pero vete a explicar por ahí que cualquier cosa que suene a mercado ahora está superhipermegacastigada, porque se identifica con especulación y señores ricos que viven haciendo perder dinero a los demás.
Cuando lo que hay que comprender, y lo digo alto es CUALQUIER COMPRADOR NO HACE CAER EL PRECIO. Lo único que hace es mantener o subir el precio, lo que hace caer el precio ES QUE NO HAYA UN COMPRADOR.

#6104

Re: : Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

(sin considerarme maestro, por supuesto...)a las 16,40h estaba a 10.22€. puedes seguir la cotizacion en el siguiente link:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0178430E18

aunque recuerda que el canje en acciones se hace con la media ponderada des del 19 al 23, no solo la de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro