Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
777 / 877
#6209

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola aizmo
El canje consiste, en por cada 1000 € de part.pref. te los cambian por 1 bono de 600 € y 400€ en acciones, de momento no sabemos el precio de la acc, por lo que no sabemos cuantas accciones son por 400 €, es decir cambian una participación preferente por un bono + X acciones, ,la oferta es 1 por 2,sin que esto cambie el capital invertido pero en dos productos.,Yo he ido al canje y a mi no me han abonado nada en cuenta sigue estando en cartera de valores pendiente.
Saludos

#6210

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta estrellacaixatimada. tal como tu lo explicas asi lo entendia yo pero en mi cuenta online aparece como valores pendientes pero una cantidad inferior a la inicial, todo y que aparecen las 30 ppt. En tu caso, aunque aparezcan como valores pendientes, sigue siendo la cantidad inicial de euros o hay algun cambio ? No he podido hablar con la sucursal ya que me di cuenta ayer pero algo me preocupa, como si el canje se hiciera a otro precio, al valor de las ppt. gracias nevamente.

#6212

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

aizmo.

En linea abierta, entiendo que eres de caixa, en bolsa (cartera de valores) si aparacen mi cantidad de estampitas de participaciones preferentes y un % de valoración = valor de cierre del mercado SEND el 23/11, su valor en € y su supuesta perdida, si tienes en cuenta que el final del canje fue viernes , el canje no sera efectivo por lo menos hasta el lunes 26 nov. ,y supongo, repito supongo que seguimos siendo titulares de las pprs telef. a valor del cierre del mercado del 23/11 ,hasta que operativa interna del mercado o de quien proceda, haga el canje efectivo, ; Si te aparecen en bolsa como títulos pendientes la explicación podría se esta.
No dejes de preguntarlo el lunes en tu oficina
Suerte

PD: la efectividad del canje sera entre el 26 y el 29 pero poder negociar los bonos habrá que esperar al dia 30 y las acciones hasta el día 5 de diciembre, si no recuerdo mal el calendario,

#6214

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo normal, todo va según se cuenta en el folleto...

RECOMIENDO la lectura del folleto, a varios de los que preguntais, una vez más

#6215

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere,gracias por el enlace

#6216

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te compliques. A veces mientras hacen los cambios puede aparecer algo raro, pero no tiene misterio de cada 1000 euros te dan 400 en acciones y 600 en un bono, ya te aparecerá todo correctamente. NO le des más importancia.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora