Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
583 / 877
#4657

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

he estado mirando en linea abierta de la caixa y tengo activada la opcion de venta de participaciones pero me dice que el limite disponible es de 600 euros. que quiere decir esto?
gracias

#4658

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero por eso preeguntaba, ¿hasta cuando es la fecha?.

#4659

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere .- No me digas tonta
Pero dentro de la web del SEND, yo no se ver lo que dices que cada tres minutos cambia.,,
o sea que en dicha web siempre veo los precios fijos.
Me gustaria saber (como ampliación a mis pocos conocimientos de este tema), donde o que apartado copias y pegas,
Gracias

#4660

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Claro, es lo que está haciendo mucha gente.
Hecha numeros no sea que los gastos superen ese 15% de perdidas.

En tu caso además, al ya no tenerlas, podria darse un sinsentido: si pidieras la nulidad del contrato y que todo se retrotrayera al 2002 (Aznar incluido¿?no, mejor no) se anularia dicho contrato y tendrias que devolver todos los cupones recibidos y la Caixa te abonaria un interes ridiulo de mercado y¿que pasaria con las preferentes si ya no las tiene? Pues lo que el juez decidideera: o te abonan la diferencia entre precio de venta y de compra o te dice que le compres xx papelitos iguales y se los endoses al 100%.
Asesorate y mira todo con lupa, el collar puede ser mayor que el perror y unos añitos más sin dormir por los juicios.

#4661

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aprendes muy rápido..!! Y ojito que te veo en el M.E.... jajaja
Es así y ten en cuenta lo que te dice Pelos sr, las dichosas comisiones.

#4662

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te dicho tonta mujer.
La web del SEND cambia cada minuto, pero si la tienes abierta para ti no cambiará NUNCA.
En las parte superior derecha pone la hora, que no es la hora de Badajoz, sino la de Cuenca con quince minutos de retraso.
Para que cambies puedes cerrar y volver a abrir el explorador, pero los foreros de rankia le damos a la tecla F5 (cada uno a la tecla F5 de su teclado) y además de la hora de Cuenca, menso 15 minutos actualizada "algo" suele cambiar más, en este caso como hay mucha vida en negociaciones de las PP de Timofónica, pues cambia sus precios y el volumen acumulado, sobre todo por las mañanas después del café cuando la gente va a las oficinas a vender y lso vendedores de las mesas ya están despiertos y saben como poner una orden en el SEND

Copias la linea que te interesa y la vas pegando donde te interese 8un word, un excell) y así minuto a minuto....

PD: me ha salido un post graciosillo, no es mi intención reirme ni de ti ni de nadie, por favor, sólo es para amenizar un poco el foro con alegría!!!

PD2: por hoy cierro la bola de cristal, voy a poner el lavavajillas...

#4664

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

berebere

Uno de mis hermanos no puede pasarse mañana a dar la orden de venta. ¿Crees que el jueves se conseguirá vender también a 85,49% o se puede frenar o simplemente pararse la venta?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro