Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
486 / 877
#3881

HILO imposible de seguir...

lo expliqué el otro día en las cañas je, je, je

Creo que Kretán cpmentó lo de la PP hace tiempo, que se liquidan en d+1, a ver si lo puede aclarar, sino mañana llamais a AR y que os lo explique, yo el viernes le llamo para lo de mi cuenta, no sñe si llegaré a entrar en esta, ya puse mi tablita de cómo iria a pelo (con timofonicas del año la tana en cartera)

#3882

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona berebere, mi ignorancia, que es la cuenta R4 ?
Gracias por tu opinión

#3883

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder, pues si te pasas por la oficina te hacen el contrato al momento y te lo llevas puesto. Bueno pues ya me con lo contarás en las próximas cañas.

#3884

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El 0,41% que es la comisión que cobra el Banco o la Caixa ?

#3885

HILO imposible de seguir...

quiero que me lo haga AR en cullera, ya tengo negociadas con él las condicones de mi operativa "femenina" jem jem jeççrespecto al dia de liquidacion a ver si alguno de los que fuisteis con las civicas se acuerda

R4= renault 4

Perdón por la broma ;-) = Renta4

#3886

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La Caixa, aunque imagino que ambos serán más o menos igual.

#3887

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El tema está en lo que ponga el folleto... recuerdo que eso fue en el canje de las preferentes BKT yo las quería comprar el penultimo día pero me dijeron que mejr que no ya que el folleto EXIGIA que estuvieran liquidadas, en SEND se hace en D más 1 como se comenta en el hilo, el tema está que a veces puede 'fallar' algo en la liquidación y entonces irse un día más, por tanto si aquí rige lo mismo en el folleto (no lo he leido) pues el tema está en que el día 21 es el ultimo para comprar para estar seguro que el 22 están en cuenta y si hay algún problemilla sea el 23 como mucho para poder acudir.

En las convertibles no suelen pedir esto, aquí ya te digo que dependerá de lo que ponga en el folleto.... por ejemplo recordad que en el popular este no pedía el listado hasta 3 o 4 días después a los brokers con lo cual si el broker es un poco 'trilero' te podría permitir comprar más tarde de la cuenta incluso y dar la orden ya que en el fondo el broker cuando 'cumple' es cuando envía su 'listado' con los que se acogen al canje o a lo que sea en cada caso.

Lo mejor para estas cosas es que el broker te comente cuando es el último día que se pude comprar para acudir.... esta es la prueba de fuego por que al final el broker es el que 'dictatorialmente' establece sus propios plazos, r4 a mi me gusta por que suele cumplir apurando hasta el límite y dejandote hasta el final.

#3888

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona mi pregunta, has conseguido vender preferentes en la Caixaal 87.
Yo las tengoen el BBVA, mañana o pasado me pasaré por la oficina haber que me dicen
Otra pregunta y porque lo has hecho en dos partidas a precios diferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro