Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
631 / 877
#5041

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aprenbdes muy rapido, todo perfecto excepto un pequeño detalle:
l aultima cifra de la derecha en e "importe Nominal" se refiere al sumatorio de todas las ordenes nominales cruzadas en el mercado durante la sesuión del dia

por si quieres estudiar mas, el SEND al finalizar la sesión publica un fichero DIARIO con los datos:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/descargarBoletin.aspx?cod=blEuBGxrVH1FAgnio0vbwy5plNsya05g%2fOcIizLAy%2fw%3d

#5042

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si. No conozco diferencia alguna. ¿Pero las canjearás/venderás todas verdad? porque no pensarás quedarte con ellas. (una especie de suicidio financiero como hemos explicado varias veces). Si te desprendes de todas ellas te da igual cuál es el criterio.

Gracias.

#5043

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, las primeras que vendes serán las primeras que compraras. Y si el resdto lo vendes a otro precio o las llevas al canje pues serían las restantes compradas, siempre por el orden de compra, tenlo en cuenta por si tienes ordenes a diferentes precios.

#5044

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Iré al canje. Lo que dudo es qué hacer con los bonos. No sé si venderlos a la 1ª oleada si están en el 90 o algo más o esperar al menos con una parte. En dos o tres años si la cosa sigue igual (tipos bajos y una cierta recuperación de la marca España) me da que esos bonos van a estar claramente por encima del 90%

La duda venía por la idea de vender algunas preferentes de la Caixa de las del 3,5 ahora que han repuntado y sacarle un beneficio.

#5045

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, ante todo,muchas gracias por haberme contestado,la verdad es que me ha quedado más claro que el caldo del asilo,excepto el tema que no tengo manera humana,inhumana,ni divina de averiguar el precio de cuando compré las referidas acciones(no tengo ninguna documentación)por lo tanto tendré el dilema de cual poner(el aprox.,el que me dice el banco donde las tengo actualmente depositadas,el que me de la gana)no sé ,en fin si yo no lo puedo averiguar,supongo que hacienda tampoco.Casi que sería mejor vender las preferentes y olvidarme del tema.en cuanto a lo de el "amigo" montoro es una forma de hablar que utilizo cuando a alguien no le cae muy bien el supuesto "amigo",pues le digo que es su amigo;si te molestó te pido disculpas.en fin muchas gracias,has disipado buena parte de mis dudas.

#5046

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente creo que es así como dices.
Ahora están penalizados por la prima de riesgo española. Si fueran de otra Teleco de otro país con el mismo balance y cuenta de resultados es posible que cotizaran por encima.
La duda es el efecto que van a tener por proceder de minoristas. Para mi que ese efecto es negativo por la cotización, porque habrá más vendedores no en función de la rentabilidad sino en función de sus necesidades (sobre todo los que tengan el 100% de sus ahorros en estos títulos).

#5047

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No hombre, que va, no me molesto en absoluto, lo del amigo montoro es la misma gracia que tu haces.
Lo malo de esto es que no nos vemos directamente cuando escribios y no podemos transmitir la ironía que encierran los comentarios al 100%. Era una forma irónica tuya y también igualmente la mia.
En cuanto al precio de compra si pones el que ahora te dice el banco te aseguro que Hacienda no va a buscar otro (no va a perder el tiempo en eso)

#5048

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero visto el efecto de, imagino, fondos de inversión en las preferentes uno ya no sabe si quedará en un mercado minorista

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados